Adiós hipsters, llegan los 'createenagers' y los 'hugger muggers'

D


Haynes habla del 'Createenager', un joven que consume anabolizantes y proteínas, obsesionado con su musculatura (en referencia a una información que alerta de que el consumo de esteroides anabolizantes se ha disparado en Reino Unido por parte de usuarios de gimnasios).

El 'Neo-Libertarian' es aquel joven miembro de la 'alt-right', un neologismo en inglés surgido en Estados Unidos que hace referencia a jóvenes de ideología de derechas, que apoyan a Donald Trump, se oponen a la inmigración, al multiculturalismo y a la corrección política. Tienen al filósofo Thomas Paine y al escritor Milo Yiannopoulos como referentes.

El 'Worthily Polyamorous' es el joven que practica el 'poliamor', un neologismo que significa tener más de una relación sexual de manera simultánea con varias personas.

El 'Hugger Mugger' hace referencia a que los 'millenials' (nacidos entre 1980 y 2004) influidos por el control parental de sus progenitores que llevan al extremo su carácter afable.

Los 'Canaristas' son los jóvenes de izquierdas británicos llamados así por ser ávidos lectores de The Canary, una web británica considerada pro-Corbyn (Jeremy Corbyn es el líder del Partido Laborista del Reino Unido).

5 nuevas subtribus urbanas... que lio madre de dios.

Guevara

Yo por eso seguire eternamente siendo un despojo de los que te apartas por la calle, se me perdona que no este al dia.

2
NdY78
#1DiegoCK:

El 'Hugger Mugger' hace referencia a que los 'millenials' (nacidos entre 1980 y 2004) influidos por el control parental de sus progenitores que llevan al extremo su carácter afable.

Hace referencia a qué, por dios!? Ahí o sobra el segundo 'que' y se cambia por una coma o la frase está incompleta.

4
A

Me cago en mis muerto soy un Hugger Mugger

11 1 respuesta
Bomne

ahora cualquier tara mental es una tribu urbana? no damos abasto entonces

3
B
8 2 respuestas
lupin3rd

#6 pero que puto codigo esta escribiendo el colega?

1 2 respuestas
B

#7 Ninguno...esa es la broma

1
YokeseS

que mania de etiquetarlo todo

1
Sleipner

Mierda, creo que soy un Häagen-Dazs de esos

11
StukoVRusso

#4 Antikdunkelh, wizard, forero y hugger mugger a jornada completa.

oye pues suena bien.

1 respuesta
RubaPowa
2
A

#11 nunca voy a ser un wizard, estoy desvirgado

1 respuesta
M

#6

8 1 respuesta
StukoVRusso

#13 los wizards molaban mas cuando no se asociaban a la virginidad.

putas modas.

1 respuesta
punkypie

#1 No, no, no, nonono, ¡NO! o sea... ¡NO! el libertarismo/ los libertarios NO tiene NADA que ver con la alt-right NI DE COÑA, es de las mayores basuras inconsistentes que he leído en este ultimo mes (y mira que leo muchas) es que ni de coña
Donald Trump, ahora este será representante de una "neo-libertarian" sus putos muertos, Milo Yiannopoulos me cae bien en algunos asuntos y melofo pero ni de coña es un libertario ya me estás pasando el link de donde has sacado esto porque me cagare en todos ellos en todo su pechito y en su boca si hace falta, a ver de donde coño sale todo esta bazofia.


La madre que los parió que se me están cagando en la tumba An Rand, que el movimiento libertario no degenere como se ha degenerado la izquierda, eso si que no, se están cargando todas las jodidas ideologias, por eso no podemos tener cosas buenas joder, tenemos que joderlo todo.

2 2 respuestas
ErChuache

#14 Será que he dormido poco y mal pero no es ni normal lo que me he reído con la gilipollez esta.

#16 Había que cargarse la ideología, y Ayn Rand es mujer y no la conoce ni Dios, así que han puesto de Trump de referente, aunque tenga poco que ver.

Algo así como el "eres un nazi" para ganar las Internet fights.

Mala suerte, chico.

granaino127

#7 ya me dirás con una FP que va a programar....

Si hay introducciones a la programación pero de ahí a "programar"....como mucho placas de diodos led y webs

1 respuesta
MaikelNait

Joder y yo que pensaba que era un wesel wesel y soy un hugger muger de esos.

3 1 respuesta
wizar5

Antes con llamarlos gilipollas, ya podias englobar a todos :(

22 1 respuesta
Hiervan

Pero cuánta tontería...

1 comentario moderado
B

Ay, que soy una Hugger Nugget... :psyduck:

1
alblanesjr

Yo seguire siendo Farlopero.

1
Singed

La gracia es que cuando lees a Ayn Rand es como leer a Marx, dices, joder "esto es la polla no? vamos a hacerlo YA MISMO". Ah, que no compila en el mundo... vaya...

Nucklear

#18 ¿Vaya sinsentido has dicho no? :psyduck:

5
V

Por muchas etiquetas que querais poner, el que es gilipollas es gilipollas.

Overburden

1º Que tiene esto que ver con los hipsters? que yo sepa los hipsters destacan sobretodo por su forma de vestir.

2º Paso de etiquetas tan absurdas, con decir facha o gilipollas me apaño bien, gracias.

wiFlY

Ahora va a ser una novedad que los chavales de 18 se gasten todo el dinero en fiesta y en sus putos hobbies... ademas que no se ni quien es el haynes ese.. ni una mencion a la fuente... Menuda puta mierda de hilo.

Q

#20 y ahora también

Usuarios habituales

  • Dieter
  • punkypie
  • ferayear
  • Hipnos
  • MaikelNait
  • StukoVRusso
  • Antikdunkelh