Adiós hipsters, llegan los 'createenagers' y los 'hugger muggers'

ArcadeGun

Neo-Libertarian¿¿¿¿ xDDDDDD para empezar un libertario JAMAS estaría en contra de la inmigración y menos a favor de donald trump

Shephiroth

Ya dominan el mundo los hugger-mugger? Somos el futuro

B

El único problema es que el Alt Right han sacado la definición de reddit o algo, el alt right no tiene nada que con Milo o Donald Trump.

1
LaChilvy

Antes se llamaban raritos.

McDyron

Que puta verguenza mezclar libertarian y Thomas Paine con Trump. El que lo ha dicho no tiene verguenza. Como mucho puedes mezclar ancaps con alt-right

13malkavians

La cosa es identificarse con algo... Con lo bonito que es tener ideas propias...

3
M

Yo soy más de la casa Stark

Hipnos

No sé por qué quieren llamarse libertarios cuando son directamente individualistas. O de manera más explícita, egoístas o insolidarios.

4 respuestas
GlatoR

Dando publicidad a esas gilipolleces normal que esos conceptos se asienten y se creen tribus urbanas reales.

Desde hace años hay un mayor porcentaje de gente joven que se cicla, por ejemplo.

larala93

yo no sé quién es el que pierde el tiempo inventando estos nombres y clasificando a la gente :/

1 respuesta
B

Yo iba para hugger mugger.

punkypie

#38 Precisamente es todo lo contrario, pero weno, tu a lo tuyo...

Word-isBond

Los canaristas muyayo

perche

ya decia yo que veia a muchos neo mongers de esos por ahi

Alasdair

Mileniales
1980
:psyduck:

3
B

Por el poder que me concede* el Castellano, suprimo este hilo

1 respuesta
Fascaso

#38 Llamalos neo-liberales, se puede ser libertario e individualista(Spencer por ejemplo o en españa hubo bastante comunión entre el anarquismo individualista y el anarcosindicalismo, no como en italia)
Lo que no se puede ser, es libertario y tener esas ideas, sencillamente es inconcebible. Pero claro, hay gente que quiere vendernos el anarcocapitalismo como anarquismo, asi que a saber lo que se pueden inventar ahora.

1
B

Haynes habla del 'Createenager', un joven que consume anabolizantes y proteínas, obsesionado con su musculatura (en referencia a una información que alerta de que el consumo de esteroides anabolizantes se ha disparado en Reino Unido por parte de usuarios de gimnasios).

grande GIOVANELLA

NoRelaX

#19 wosel wosel?

3 1 respuesta
EUS

#15 Toda la right que tienes. Donde ha quedado la imagen del rock and roll wizard que tanto te vendian en las portadas de discos de metal de los 80.

sagha
#1DiegoCK:

El 'Worthily Polyamorous' es el joven que practica el 'poliamor', un neologismo que significa tener más de una relación sexual de manera simultánea con varias personas.

esto no es nuevo

empezo con https://es.wikipedia.org/wiki/Hippie

MaikelNait

#49 :D :D

dranreb
PEPEPAKO

Pues yo soy de Gijón.

mosilnet

Te falta los nonbinary.

Eyvindur

Etiquetas cool para cosas que ya existen desde hace 42245454 años.

2
roger_rebel

¿y los porretas?

B

Vaya y yo creia que era imbecil por creerme judio

1
granaino127

#46 será que "te concede".

B

#40 Los periodistas. Tienen que comer.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • punkypie
  • ferayear
  • Hipnos
  • MaikelNait
  • StukoVRusso
  • Antikdunkelh