Adiós Nokia, Adiós....

imediavidero

#59 yo tambíen tuve el 3310 xD. Cual fue el que luego sacaron en "color"???

--Alpha3--

A mi el unico nokia que me queda en casa es un n95 que tiene 7 años

1 2 respuestas
imediavidero

#62 ese fue muy muy top... yo me acuerdo de regalarle a mi parienta de por aquel entonces un n70... y ya era majete...... xD

1 respuesta
--Alpha3--

#59 El que dices era uno parecido a este

#63 Yo esque siempre he tenido moviles buenos xD y en el 2007 el n95 era top por aquel entonces, el n70 me lo compre en enero del 2006 cuando era nuevo

1 1 respuesta
A

#45 era la estrategia de m$, hundes nokia con tu mierda wp, lo compras por cuatro duros y lo reflotas.

lo que no se es como piensan reflotarla, son incapaces de hacer nada bien y la gente suele huir de sus productos.

lafundo

Es alucinante lo de Nokia, da para pelicula.

Se han autodestruido ellos solos.

brokenbeat

#46 Estaba siendo irónico, de ahí que haya compartido el mísero market share de wp que no llega ni al 1% global.

Windows Phone es un caso perdido.

Bonus track: un buen remember de vaporware con el que nos hypeó Nokia allá por el 2008:

1 respuesta
HammelSF

#53 No me has leído bien xD He dicho consumidores potenciales. La gente que usa WP me da la impresión que se informa antes de comprar, mientras que toda la borregada tirará a por un Samsung con Android.

Yo mismo he tenido un Lumia 520 y en 2013 me parecía la mejor opción de gama media-baja excluyendo las importaciones de China. Me sorprendió mucho lo eficiente que es con la batería, y el GPS de Nokia es la leche.

1 respuesta
kAm1

Más mítico que el 3310, ninguno.

1
N

#26 Eso existe y nos regalaron unos cuantos pero hacer chorrapps de android en la MWC en Barna. Yo hice un despertador que te despertaba siempre media hora tarde, por ejemplo xD

lafundo

Apple me parece caro.
Windows Phone lo mismo.

Asi que Android con Samsung o telefono chinorri y a rascarla. A mi el telefono me sigue siendo una herramienta para llamar fundamentalmente,despues escuchar la radio FM sin llevar otro aparatito, y luego todo lo demas que pueda ofrecer.

Wassap
Leer las noticias.
Ver la nformacion del tiempo.
..... lo demas.

1 1 respuesta
Darkveider

joder ... de ser la mejor marca a desaparecer...

cuanto daño ha hecho android

1 respuesta
B

#68 Ah pues no te leí bien, perdona. Si yo misma tengo el 520 porque no me puedo permitir una gama más alta y estoy contentísima, no lo veo con grandes desventajas respecto a Android.

lafundo

#72 No se, yo creo que si hubiesen querido en sus timpos hubiesen sacado gama android.

AS7UR

Esta vez facebook se ha quedado dormido a la hora de comprar empresas y microsoft ha hecho pole.
Aun sigo con esperanzas de que Hacendado saque gama de smartphones....

3
BioGnomic

#67 La cuota de mercado de WP, hablando de smartphones, está alrededor del 4%, que no me parece nada despreciable, además de estar en crecimiento tanto el año pasado como este, y creo que con la salida al mercado de WP 8.1 va a aumentar todavía más.

De hecho, aquí en España, la cuota de mercado es bastante pareja entre ambos, principalmente estimulado por la accesibilidad que proporciona la gama baja y media de WP frente a la inexistente de iOS.

keiya

Se debe estar riendo aun... jajajajaja recuerdo varias entrevistas a nokia por antena 3 dodne decian basicamente lo mismo pero no las encuentro :(

1 respuesta
T-1000

Adios a los móviles más duros. RIP

koplousky

¿Ahora con que fabricarán las bombas atómicas?

rusillo_

Nos dieron el fuego de los dioses con N-Gage y no supimos agradecerselo :(

PEPEPAKO

#10 El N70 pedazo de movil, vaya recuerdos me trae.

1 respuesta
O

Éste hilo es un sinsentido pero como aumenta el tráfico de la web se permite.

http://es.engadget.com/2014/04/21/microsoft-mobile-microsoft-compra-nokia/

1 respuesta
Dostoievski

#53 No has entendido nada de lo que ha dicho.

No ha dicho que los usuarios de WP sean analfabetos tecnológicos sino que la mayoría de usuarios de tecnología lo son y que no van a cambiar de producto, es decir, en un mercado que ya está repartido, adentrarse en él es difícil porque sus usuarios son reacios al cambio. Que es lo que le pasó a WP.

chanquete

Mira que he tenido móviles Nokia pero tampoco me da pena que desaparezca una marca.

Todos los móviles que estáis poniendo mínimo tienen 7 años.

Prava

#82 El sinsentido eres tú, que no te enteras de la misma la mitad: Nokia, como nombre comercial, desaparece, así que decir Adios a Nokia tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
O

#85 Explícame entonces cómo se pasará a llamar la parte de Nokia que no ha sido vendida (Los servicios Here y demás).

Meiju

Me mola mil veces mas Nokia sabiendo que es el nombre de un rio en Finlandia xD el otro es un nombre mierdoso largo y cutre -.-

porroponpom

#62 Mitiquisimo ese movil que valia un paston y estaba todo el mundo con el hype xD

CHiCoMaRTiNi

me parece una cagada de marketing, nokia tenia cierto prestigio dentro del sector y microsoft mobile no creo que nunca consiga esa garantia

nomechordas

#71 En Windows Phone tienes el Lumia 520 que lo puedes encontrar por 120€. Ahora, si te fijas en el 1020 y el 1520 pues claro que es caro xD

Y lo del 1% de cuota de WP me parece demasiado poco, juraría que andaba por el 3% ( no se si es en España). Hay en países de Europa (Italia me viene a la cabeza) que anda por el 10%.

1 respuesta

Usuarios habituales