Adiós Nokia, Adiós....

B

Apple me parece caro.
Windows Phone lo mismo.

Prfffff... Windows Phone, dentro de los Nokia tiene móviles de todos los precios.

1 respuesta
O

#90 http://www.celularis.com/mercado/mercado-smartphones-espana/

#91 Realmente hay más oferta de dispositivos Android y puedes encontrar uno que se adapte mejor a tus necesidades, incluso más barato que el Lumia520, pero la calidad y experiencia que ofrece al usuario éste último es muy superior. Comprar un WP es garantía de calidad a cierto nivel. Esa es la diferencia.

1 respuesta
B

#92 Claro claro, si la oferta que ofrece Android es gigantesca comparada con WP, pero yo tengo el Nokia 520 porque no me gusta nada de nada Android y era el más barato que me podía permitir.

Fastestwat

#77 A caso encuentras normal pagar 600 700 euros por un móvil en un país donde el salario medio es de 1000 euros? Y lo mismo para cualquier Samsung de plástico.

Soy de los que piensan que cada uno es libre de gastarse la pasta donde quiera pero al menos que luego no salgan a la calle a tocar los cojones cuando no tienes donde caerte muerto.

Android es normal que tenga la cuota de mercado pero no es precisamente por calidad.

keiya

para una persona con un salario normal no, pero hay de todo en el mundo xD Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo tengo un movil chino de 100 y otro tiene uno koreano de 500, pues si el es feliz asi... De todas formas recuerdo que habian movilea de nokia bañafos en oro y con piedras preciosas mas caros que el iphone. Si me sobra la pasta prefiero un movil de puta madre de 500 que uno que brille por el triple..

aDryur

3310, un grande.

quepasaneng

ya era hora

B

Dep...

sonn

Una pena, hasta 2011 tuve un nokia (n97 mini).

Hasta siempre nokia

Tarascus

En vez de Nokia pondrá lumia en nuestros móviles ya veréis.
Y yo encantado con mi 920 con 8.1 que va como un tiro

1 respuesta
batulfo

Nokia lo hizo bien con los Symbian. A la que salió iOS y Android no supieron ni qué hacer.

granaino127

#100 como un tiro ya va hasta Android, aunque necesite terminales con 500 núcleos de procesador y 100.000MHz y baterías de a kilo para darte una autonomía decente.

2 respuestas
n4x0

mira que me parecia una mierda nokia, pero era el unico en el que me podian reparar el movil en 5 minutos con la garantia delante mia

batulfo

#102 wat

2
nomechordas

#102 con windows phone sólo hacen falta dos núcleos krait para que vaya bien. Además el 920 tiene ya su tiempo y sigue dando la talla (por lo que se dice, pero vamos debería ir igual o mejor que mi Ativ S). Lo que le falla en todo caso es la batería.

1 respuesta
granaino127

#105 si lo se... Pero por ahí no andaban los tiros xD

1 respuesta
E

los que critican al WP se nota que sois poseedores de uno.

1 respuesta
nomechordas

#106 Ah bueno xD Tienes razón, yo he probado un Android con un i7 y 16 GB de RAM DDR3 Triple channel que casi no tenía lag.

No pero en serio el tema de ir ya por los octacores y por 3 GB de RAM (lo que hace que pasar a 64 bits sea obligatorio xD) me parece un poco de risa ya. Que se dediquen a mejorar el software y eso igual...

#107 Disfruta de tus blue screen of death.

1 respuesta
E

#108 no conozco a nadie que le haya pasado.

PD: soy de android, pero cada vez que veo a alguien con WP se me cae la puta baba, será compra segura.

1 respuesta
nomechordas

#109 Nah si yo uso Windows Phone y salvo cosas que espero que pulan estoy muy happy de la vida. Era por lo que decía alguno por las páginas anteriores.

Eso sí, que me arreglen el puto flash de mi Samsung que en la 8.1 lo han jodido :/

Intriga

que le den por culo a nokia... tenia un samsung s2, se me fue al suelo 10000000 de veces y no le paso nada, tuve un jiayu g2s.... al suelo otro millon de veces y nada, me compro un nokia, al suelo una vez, y ya no tengo telefono

chanquete

De todos modos yo he de suponer que las típicas marcas de móviles han tenido que perder cuota con los móviles chinos.

Yo me gasté 100 pavos en un Lenovo y ya me pareció un pastón. Gastarme más en un móvil me parecería una estafa.

Eso sí, ni internet tengo. Paso de pagar 10 €/mes a las telefonías de turno.

Zahrae

#64 Tuviste los mismos móviles que yo jajaja. El N70 me lo robaron en Plaza Catalunya en el 2007 :( un trauma, y desde entonces fui reciclando móviles de la família hasta que compré el N95 un año después. Lo tuve durante bastantes años, hasta el 2011. Me encantaba taaaaanto, pero se cascó y por él me descontaron algo en el nuevo móvil que me compré.

#81 Era genial _. Recuerdo que era la envidia de la clase por aquel entonces xDD.

2 respuestas
batulfo

#113 Yo tuve el padre, el 6680. La verdad es que qué recuerdos xD

B

#30 lo dices por algo en particular o es simple opinion? en el mercado de los mobiles no mucho tiempo es menos de 2 años.

PuNTo

No sé, debo ser el único tonto que hasta la fecha no ha soltado un duro a palo seco por un móvil

El primero heredado de mi hermana.
El segundo de mi viejo.
El tercero de mi exnovia.
-> pasamos a los "nuevos "como el cuarto regalado por hacerme contrato ( quizá estes es el único que me han sablado un poco .
Y el último y en uso, el que te regalaba movistar ,y con una tarifa de 10 euros con internet. Young o young algo, ni idea de como se llama la verdad xDD

brakeR

ahora nadie se gasta un duro en el movil pero luego esta todo petado de iphone5

3 respuestas
cuico

a que no sabiais que nokia empezó como empresa de MADERA produciendo papel xDDDD

gran empresa btw

2 respuestas
granaino127

#117 es que un foro de jugadores donde hay mucha gente "demasiado joven" y estudiantes no representa al mercado en general.

xD

OneKAME

#118 Y nintendo reparando transistores de radio

Pero en lineas generales todos coincidimos en que Nokia paso de ser la compañia que practicamente monopolizaba el mercado, con buenos terminales y una relación calidad-precio bastante decente a la actual locura del mercado, que gracias a Android la gente puede tener un smartphone bastante decente y funcional a precios razonables, y alternativas a precios absurdos para aquellos que nunca van a explotar el rendimiento de dichos terminales.

Que el iphone 5S y el Galaxy S5 son la polla no creo que nadie lo discuta, al igual que sus precios están inflados a más no poder, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de 8 o 9 meses como mucho, ya existirá un modelo nuevo que será mas caro y mas hypeador.

Sin embargo el error que están cometiendo esas compañías es ignorar el avance de los gigantes asiáticos, quienes poco a poco van comiéndoles terreno y, aunque aún estos tienen mucho por mejorar, lo cierto es que poco a poco van mejorando sus estandares y acercándose a la posición que ocupan otros como por ejemplo HUAWEI.

El tiempo dirá...

Usuarios habituales