Adiós Nokia, Adiós....

Dieter

#117 colas en la tienda de los "gilipollas" como llamamos a la tienda de apple de aqui.

--Alpha3--

#113 Yo el n95 lo use hasta el 2009 que lo cambie por unb un iphone 3g

Kaiserlau

pues gl para m$ compitiendo con los chinos.

pd: mi ultimo nokia fue un 6630

Onehit

Nokia 1100 siempre en mi corazón

Headhunt

Pues me parece que van a perder mucho, Nokia tenía renombre, si te comprabas un cacharro donde ponía Nokia significaba algo, si ahora pone Microsoft Mobile me suena a chichinabo.

R

Qué feo suena eso de Microsoft Mobile :<

Intriga

#117 es que la gente se piensa que firmar una permanencia de 2 años y >35€ al mes no es pagar por un tlf...

keiya

#118 Eso lo viste en el party and co verdad? xD

abath666

Yo hasta he tenido un sideo VHS marca Nokia. Y de moviles el 3330, 7650, 6630 y el N95. Antes era super fan de nokia pero en los ultimos años me defraudaron mucho.

Lizardus

Yo soy de los que piensa que Nokia era un nombre que , si bien tiene una buena historia de marca, no le hace mucho bien hacia el publico general. Y por el publico general me refiero al 80% de las personas con smartphone. Los mismos que se dejan estafar con permanencias y consumos absurdos, a cambio de tener el movil X de moda. Que curiosamente son los mismos que sudan de internet , los foros y demas.

Nokia se percibia como algo arcaico . La gente tiene la imagen anclada de los ultimos nokia, con ese simbian que era un quiero y no puedo intentando imitar a Android e Ios y fracasando estrepitosamente. Este mismo tipo de personas son los que ven un lumia y te dicen que es una mierda sin siquiera probarlo, por que probaron hace siglos un 5800 Xpress Music e iba del culo , y creen que son lo mismo.

Microsoft quiere purgar la marca. Lleva años currandose la gama Lumia , que son una puta maravilla y que dudo que desaparezca. Solo que partir de ahora no llevaran el logo de nokia , sino el de Microsoft Mobile. De hecho es una maniobra que lleva mucho tiempo gestandose y la palabra nokia lleva meses teniendo un uso casi testimonial en la gama Lumia.

1

Usuarios habituales