Adjudica un contrato a su hermana y se niega a dimitir

Hispano

#148 Entiendo el ataque a mi persona como una falta de argumentos para defender la No dimisión de Laura Berro. El hilo cumple sus objetivos.

Podemos y sus respresentantes son mas de lo mismo, la regeneración es aplicable a todos menos a ellos, lo de la nueva política se va cayendo día tras día.

1 respuesta
B

#147 Según tu razonamiento si te saltas cualquier reglamento de actuación implica dimisión. En cuyo caso cualquier error implicaría dimisión.

Estás queriendo equiparar memeces a barbaridades. Mal asunto.

#150 Si no hay hilo. Este es otro ejemplo más del metemierda contra Podemos a los que no suelo entrar al trapo. Pero como esto ha pasado en mi comunidad y estoy enterado, me apetecía ver a personajes como Link34 opinando sin tener ni puta idea, o Hispano igualándolo con la corrupción del PP (conseguido :clint: ).

1 respuesta
zinkiyo

Menuda incompetente. No se si será para dimitir, pero la gente que nos trata a los demás como gilipollas diciendo que esto es un caso de obvia corrupción política y enchufismo primero deberían de leerse las noticias, y si aun siguen creyendo eso al menos aportar unas mínimas pruebas (o al menos desmentir las que existen en contra) y no rages sin control.

B

#151 Entiende lo que quieras, has sido tú el que se ha quejado de la doble vara de medir. Y eres tú el que defiende al PP con fe ciega. Yo sólo señalo obviedades, como la que he señalado antes cuando he dicho que todo lo que digas sobre corrupción política carece de valor, por votar a quien votas.

S

En política, el perdón sólo se conjuga dimitiendo. Lo contrario es confundir el Estado con el salón de tu casa, el país con tu cortijo.

Letalius

#132 Tiene que ver que hay un concurso, de 130.000€ nada menos, al que casualmente solo se presenta una empresa, perdon, organizacion juvenil sin animo de lucro o lo que sea. Habría que ver el concurso, pero parece que el perfil técnico necesario no es demasiado elevado... La pregunta entonces es, por qué coño solo se presenta una empresa? Y maldita calamidad... por qué tiene que tener parentesco con el responsable de la adjudicación??
Perdona que algunos nos permitamos pensar que huele mal.

Que luego hay ministros que reparten la energía en un oligopolio y se les contrata en esas compañias y nadie duda de esa relación causal. Pruebas y delitos son los mismos, ninguno.

Como el dinero b, que no se prueba porque no existe. Y si no díselo al pp que se va a ir de rositas cuando debería estar condenado por estafa y cagando mierda en un foso.

Por ahí es por donde iba.

2 respuestas
Hispano

#152 No confundas reglamento con ley, están en categorías diferentes.

Esta concejala se ha saltado la ley, no se ha saltado un protocolo de actuación o un reglamento interno del ayuntamiento de Pamplona, luego debe dimitir.

1 respuesta
Kirs90

#156 Que nadie dice que no huela mal, lo que estamos diciendo es que HAY QUE DEMOSTRARLO, y no pedir la dimisión por algo solamente 'supuesto'.

¿Es tan difícil de entender?

B

#157 Si nos ponemos así de tiquismiquis no ha incumplido ninguna ley, pues esa ley de la que hablas se aplica a empresas pero no a organizaciones sin ánimo de lucro.

Y aunque así fuera, me parece una desfachatez pedir la dimisión por eso. Aunque fuera del PP.

1 respuesta
T

#156 Si yo mismo digo que me huele mal. Lo que criticaba a Link es que vaya AFIRMANDO directamente que las condiciones estaban puestas para favorecer a esa empresa o que todo el proceso estaba amañado, o que los que votan a este partido la defiende cuando no aportaba pruebas. Me parece que lo único que hace es avivar el debate enfermizo y nada sano. Por eso te digo que no entiendo lo de los ministros en empresas del ibex con lo que se estaba discutiendo.

Dudar puedes dudar, y deberías dudar viendo que hay un familiar implicado en la adjudicación. Yo solo expongo lo que he dicho y que desde mi punto de vista el que la votacion fuera unánime y que la concejal participara con el riesgo de que delatara la supuesta trama de corrupción o que la empresa tenga 21 años, me parecen puntos en contra de la opinión de que estaba amañado y si lo estaba directamente es inútil por levantar sospechas al participar en la votacion que ya estaba asegurada. Que todo es posible.

Lo de las puertas giratorias y posibles conflictos de intereses y la floja ley de incompatibilidades que pone el limite en 2 años da para otro tema aparte.

Hispano

#159 Pues a lo mejor tienes razón y deberíamos de cambiar la ley por ser demasiado garantista. Ahora bien, con la actual redacción de la ley, esta concejala debería dimitir.

Solo pido que sean consecuentes con el discurso regenerador que evoca Podemos.

1 respuesta
T

#1 otro hilo tumbado en la primera pagina por no leer la noticia y solo leer titular

1 respuesta
Hispano

#162 Pues para estar tumbado en la primera página, vamos por la sexta. Como nos va el morbo.

1 respuesta
B

#161 Decir que ella debe dimitir, es como decir que hay que banear en MV por abrir mierda-hilos.
Pero tú repítelo más, a ver si así se vuelve verdad.

T

#163 ya sabes como funciona MV,el morbo y los comentarios chorras ( no lo digo por ti,sino en general) esta a la orden del dia

T

este hilo es una autentica mina.

Todos los podemitas retratados defendiendo a saco a una tia que ha hecho exactamente lo mismo que llevan el pp y el psoe haciendo años, adjudicar contratos a dedo a amigos y familiares.

Y excusandose en que ha sido un despiste de la pobre mujer y que no tiene que dimitir, que esto no es como los casos del pp xdddddddddd.

Es sencillamente delicioso ver como os poneis la manta en la cabeza para no ver lo que no os interesa y en cambio salis como lobos en cuanto sale una noticia del pp o el psoe.

Doble moral lo llaman. Simplemente justificar casos como este deja claro lo que pensais, "mejor que roben los nuestros que no los otros".

Habeis quedado:

2 respuestas
B
#166Tyranvs:

adjudicar contratos a dedo a amigos y familiares.

Según se ha comentado no ha sido así la adjudicación, ya que se realizó una votación ( donde el voto de la 'acusada' en cuestión no fue decisivo ) y esa empresa era la única que se presentaba a ese "concurso".

¿ Que el concurso puede estar amañado y los requisitos de este adecuados a la empresa de la hermana ? Podría ser. Pero de que "pueda ser" a "serlo" hay un trecho, y de momento no creo que se haya demostrado que esta hecho así.

P.D.: Es curioso con la facilidad que se nos mete a todos en el mismo saco ( yo también soy un coletero morado de esos como decis algunos XD)

Chewirl

#166 Eso es un bait, no? XDD

T

Me encanta como llueven las justificaciones. En los contratos del pp y el psoe adjudicados a amigos y familiares casualmente solo se presentaban ellos. Que raro no?

Pero claro, si lo hace podemos no pasa nada xddddddd.

Casualmente a Tania sanchez le paso lo mismo estando en izquierda unida... se le olvido que el contrato se lo daban a su hermano.

Pobrecillos, los del cambio no se enteran cuando un hermano o familiar se presenta a un concurso publico en el que ellos mismos tienen voz y voto. Debe ser que al leerse la documentacion presentada por la empresa no se dieron cuenta de que eran sus familiares los que se presentaban al concurso xdddd. Eso o que no hablan nunca con sus familiares y viven en mundos diferentes y de ahi que no sepan que su familiar se presenta al concurso, mas bien que es el unico que se presenta al concurso.

Seguir tapandoos los ojos ante la mierda que sale de vuestro partido. Sois exactamente igual o peor que los votantes del pp y el psoe de hace unos años. Peor que los ultras de un equipo de futbol. Y eso que vosotros no sois como ellos. O eso deciais xddd

2 respuestas
Kirs90

Como está el patio, madre del Hamor ermoso.

1 respuesta
garlor

lo primero que no entiendo es como puede llegar a realizarse el pleno ( o como se llame ) que adjudica el contrato/ayuda, no hay un informe tecnico antes de gastarse 130.000 euros que diga que no existe incompatibilidad de algun tipo por las personas que toman la decision?

y no lo digo por este caso concreto, imaginate que tu hermano es xxxx cargo en una sociedad y tu simplemente no lo sabes porque resulta que es cargo en 10 sociedades y esa cambio de nombre hace 3 meses y ni lo sabias ( por poner un ejemplo churrutero cualquiera ), no hay nadie que mire que quien toma las decisiones lo hace sin tener incompatibilidades?, almenos las mas evidentes

T

#170 como estan las cabezas mas bien. Las de los votantes podemitas en este caso justificando absolutamente todo lo que sale sobre su partido.

Haceoslo mirar.

1 respuesta
Kirs90

#172 Yo ya no voy a entrar en estos juegos xD
Si eso es lo que tú piensas, bien por ti. Ya te apañarás = )

1 respuesta
actionchip

#169 Es que la gente no ha cambiado, muchos de los que votaban y defendían al PP y al PSOE (me incluyo) hemos pasado a votar a Ciudadanos y a Podemos.

Vamos, que siguen defendiendo a ladrones porque lo llevan haciendo toda su vida con diferentes partidos políticos.

1 respuesta
B

#174 Hablas del PP ¿no?

2 respuestas
actionchip

#175 Cuando aprendas a leer me quoteas peque, un besi

1 respuesta
T

#175 no, hablamos de podemos en este caso de corrupcion relacionado con adjudicar a dedo un concurso al hermano de una concejal con el voto favorable de esta saltandose las leyes.

1 respuesta
T

#173 Mejor no hacerlo. Yo también me he sentido tentado pero supondría gastar 30 min en dejar en evidencia todo lo que dice. Que si podemitas defendiendo a saco y justificando, que si ultras de un equipo de fútbol, etc...

Es una mina el cabron, pero para que perder el tiempo si con su comentario ya te esta demostrando que ni se ha leído el hilo ni se va a leer los comentarios por que le sobra con tirar de prejuicio e inventar una vez mas las reacciones del votante de podemos.

Tienes a prácticamente todo el hilo diciendo que la concejal hizo mal y que huele mal el asunto. Que por decir que eso no es suficiente para afirmar como verdad absoluta que el concurso estaba amañado ya te dicen que si defiendes o justificas. Ese es el nivel.

1 respuesta
T

#178 me he leido la noticia y vuestras absurdas y estupidas justificaciones en las dos primeras paginas del hilo.

Lo que ha hecho no esta permitido por la ley. No se ha ausentado en la votacion cuando se presentaba su hermano para recibir la adjudicacion, lo cual esta prohibido.

Y ya ni hablemos del casi seguro amaño del concurso, que estara hecho a medida y seguramente el precio inflado.

Ah y otra cosa, procura no insultar, quedas en ridiculo y solo demuestras que no tienes argumentos. Si hay algun cabron aqui, es vuestra concejala de podemos que os mea en la cara y os dice que llueve.

Manteneos lobotomizados.

1 respuesta
B

#169

#169Tyranvs:

Sois exactamente igual o peor que los votantes del pp y el psoe de hace unos años.

Imagino que solo cuentan los de hace unos años para no incluirte en el saco, sino por favor, explícame esa distinción.

#177Tyranvs:

adjudicar a dedo un concurso

Por mucho que lo repitas, hasta que no se demuestre lo contrario, esa afirmación es completamente falsa. Estoy de acuerdo contigo en que probablemente el concurso este amañando ( como la mayoría de los concursos públicos, no solo en los que Podemos mete mano ), pero eso no implica que 100% ese lo este.

1 respuesta

Usuarios habituales