Admitida querella contra Wyoming por chiste del Valle de los Caídos

T

#30

#1Totomolo:

“El Valle de los Caídos, alberga la Cruz cristiana más grande del mundo, con doscientas mil toneladas de peso y ciento cincuenta metros de altura, el triple de lo que mide la torre de Pisa. Y eso es porque Franco quería que esa Cruz se viera de lejos, normal, porque quien va a querer ver esa mierda de cerca".

AikonCWD

Decir que un monumento es una mierda es delito? xDDDD

Si digo que la torre de Pisa es una mierda estoy cometiendo un delito? Es que no acabo de ver el problema, perdona.

1 respuesta
Leoshito

#32 Se ha metido con una cruz, que es un simbolo religioso.

En España si te metes con una cruz tienes al gobierno del opus encima; en el mundo si te metes con el Profeta te cosen a tiros o te explotan en la cara.

1 1 respuesta
vinilester

#33 Cada cual que obre como quiera. Mira que no trago la iglesia, ni por supuesto el islam, pero como ya he dicho mas de una vez, procuro no mofarme con la religion de nadie.
No soy Charlie. No me parecio nunca correcto que una revista estuviese mofandose continuamente de millones de personas con sus chistecitos.
Y ojo, tampoco creo que deba estar prohibido. Como digo, alla cada uno como actue, pero me parece muy miserable atacar gratuitamente de esa forma las creencias de la gente.
Cuando te metes con el islam, a un musulman le estas estrujando los cojones muchisimo mas fuerte, porque su vida gira totalmente alrededor de su religion. Y no me estoy refiriendo a los islamistas radicales, sino al musulman moderado. Al musulman de a pie que hace su vida normal y corriente. Lo jodes muchisimo mas que a un cristiano cuando te metes con su religion. Esa es mi impresion, y con ello no quiero decir que tengan que tener un trato distinto y privilegiado, faltaria mas, xDDD.

Y como bien dices, aqui en España se te echa la iglesia encima, pero es que en el resto del mundo, te revientan literalmente. A ver si guarromin tiene cojones de llevar la misma linea con el islam que con la iglesia. No. Y ademas su inclinacion politica ya sabemos como actua en este pais respecto al catolicismo y el islam. En ese aspecto no se parecen a la revista francesa.

3
Emelianenko

Que los juzgados tengan que perder el tiempo con estas tonterías...

2
L4Nc3l0t

Entonces, por poner un ejemplo, si en la plaza central de Berlín hay una estatua enalteciendo a los nazis de 200m2 pero ésta lleva una cruz en la mano cual cruzado de la santa inquisición, no podríamos hacer referencia a esta estatua porque esta amparada en la religión? xD

Porque por mucha cruz que sea el valle de los caidos.. (Sacado de la Wiki..)

"Conmemorador de la guerra civil y exaltador de la dictadura franquista,1 fue concebido proclamadamente por Francisco Franco con la finalidad de rendir honor y enterrar a aquellos que cayeron luchando en su «gloriosa cruzada»

Yo he estado allí y la zona es preciosa, el monumento es impactante. Pero luego te pones a mirar la historia y se te caen los cojones al suelo..

De un país que ha tenido una guerra civil, nada bueno se puede sacar.

1 respuesta
evening0

Lo han condenado por la decir que la cruz es una mierda y por lo visto el juez lo ha dado a tramite por ser un instrumento religioso, no por el monumento en si.

Que oye a mi también me parece una auténtica mierda todas las religiones pero por lo visto no se puede opinar de ello en España sin que te metan en juicio.

Lamentable.

josepginer

Joder los franquistas pa haber ganao no paran de llorar macho.

1
ChaRliFuM

Parece mentira que los juzgados, que ya de por sí están bastante saturados, tengan que lidiar con este tipo de payasadas....

En fin....

1 respuesta
Krazy

#30

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/dani-mateo-a-franco-le-pasaba-con-los-muertos-como-a-mi-con-los-followers-da-igual-que-te-odien-solo-importa-tener-muchos_2016051057324f1e6584a89405597c60.html#

A mi me parece de coña, pero bue, asi nos va xD

13malkavians

Que detengan a todos los humoristas !!! No necesitamos humor en este país. Solo rezar y votar al PP, joderos perroflautas muertos de hambre! Jijiji

1 respuesta
Hardy

Hay que reconocer que esto no tiene ni pies ni cabeza, pero personalmente nada me alegraría más que ver al payaso de Wyoming teniendo que pasar por juzgados xd

1 respuesta
B

#42 Pero por algún motivo con fundamento, no con la primera puta chorrada que se les ocurre...

Kenderr

Y espero que le metan también enaltecimiento del terrorismo, para que la cosa sea más divertida.

Ridote

Lo mas fuerte es "Desmontaría la Sagrada Familia para hacer otro allí...". Eso ha dicho Dani Mateo en serio? Me parece fatal el comentario en twitter, cuando lo que han dicho en el intermedio me parece una chorrada. Pero decir que le gustaria desmontar una iglesia para poner un puto cementerio... no se...

1 respuesta
Leoshito

#39 #41 No pasa nada, estamos en ello.

Más polémica: la Fiscalía pide dos años para 12 raperos 'insurgentes' de YouTube

2 respuestas
B

#46 Suma y sigue...

Link34

Pero no os preocupeis chicos, que la justicia no está politizado, que lo sé yo que trabajo en este mundillo

1 1 respuesta
AikonCWD

#46 Joder, éstas cosas ni en Venezuela. Para que luego digan xD

B

#48 Tio tus sacos tienen que ser del tamaño del bolsillo de doraemon de la de gente que metes en el mismo XD

1 respuesta
Krazy

#45 Tu lo del sarcasmo lo llevas muy mal no?

2 respuestas
B

El Wyoming no es de mi agrado, pero me parece una gilipollez que el juzgado se ponga ahora a centrarse en un asunto tan banal. Soy la primera que piensa que hay cosas que no deberían decirse en los medios, que la libertad de expresión tiene un límite, pero creo que los juzgados tienen temas de mucha más importancia atrasados como para estar centrándose en milongas de este tipo o en chistes de mal gusto.

GoFoward

Si la derecha casposa y reaccionaria que vive cara al sol y con la camisa nueva la tiene bien adentro con El Intermedio, es que Wyoming esta haciendo un buen trabajo. Es mas, yo si fuese Wyoming me iba una semana de vacaciones y dejaba el tiempo que dura el programa "la ofensa" en bucle non stop.

PD: Un rojo ha respirado. Esto es inadmisible, al garot... digo... al juzgado.

1
B

Políticamente incorrecto.

Link34

#50 Wut

michi

La audiencia va de ridículo en ridículo, pero a los forofos les parece bien porque no les gustan los chistes sobre fachas de Wyoming, todo correcto!

1 respuesta
Emelianenko

#51 [offtopic] Por qué que no me deja dar manita a este post ? [/offtopic]

palickpre

Lo mas gracioso es luego ver en facebook a fascistas retrasados como willy tolerdo o alvaro ojeda reirse de esta gente (al igual que casandra), cuando ellos hacen exactamente lo mismo quedando totalmente impunes.

1 comentario moderado
Eyvindur

"Sentimientos religiosos" xD

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Red_HMR
  • Leoshito