Admitida querella contra Wyoming por chiste del Valle de los Caídos

Chewirl

Al menos hoy en dia van a juicio, es un avance.

Ridote

#51 si era sarcasmo lo de dani entonces si, lo llevo mal y por lo visto peor de lo que era consciente... :/

V

Bendito pais de mierda que tenemos, aunque tampoco es que fuera haya mejores cosas la verdad..

1 comentario moderado
Soraghatsu

Muy bonito todo, me espero a los que entren diciendo dictadura de lo politicamente correcto

CAFE-OLE

#36
sabes que en el valle hay enterrados combatientes de los dos bandos no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#66 por supuesto,

MavenBack

Se está estirando la definición de chiste a unos niveles...
De todas formas chapó por los del intermedio porque la jugada les ha salido redonda, es obvio que está hecho para buscar la reacción de esta gente y lo han conseguido, probando llevar ellos la razón.
Wyoming me da asco y me parece un demagógo, pero de tonto no tiene un pelo.

letee

España facista que va hombre es todo propaganda de los progres......

Loler

Que os esperais? Vivimos en un país en donde uno de cada tres españoles vota al partido más corrupto de Europa, a mí este tipo de noticias ya no me sorprenden.

M4v3rikj3j3

-Venezuela? si mire vamos a darles lecciones de Democracia y Libertad de Expresión, tiene algunos niños para abrazar? de nada.

1 respuesta
lafundo

¿Lo de Jimenez Losantos en esRadio y que si tuviese una pistaola y fuese por la calle y viese a uno de Podemos le pegaba un tiro?

¿Carlitos Herrera insultando y llamando de todo a los Podemistas a diario en la Cope?

Eso nada...

NoEresTu

Si el fascismo se ofende, la justisia le defiende

CAFE-OLE

#71

Tu puedes querellarte por lo que te salga del rabo y si pierdes pagas las vostas procesales.

Superacertada la comparacion con venezuela. Con vuestros sarcasmos infantiloides debeis ganar mogollon de votos y convencer a muchos intelectuales

1 respuesta
Red_HMR

Seguimos con el circo de Spañistan en los años 50.

Que verguenza de pais, luego los ladrones que estan saqueando todo se quedan sin juzgar y sus delitos prescritos.

Que verguenza y que asco.

M4v3rikj3j3

#74 Na, lo intelectuales de verdad se piran de País por noticias como estas y gente como tu ;)

AikonCWD

Si el motivo de la denuncia es por "insultar" un símbolo religioso... no debería haber sido una asociación religiosa random la que denuncie? Si han denunciado la asociación del valle de los caídos es porque les ha molestado que se metan con su generalísimo... y han buscado la primera chorrada legal para tirar adelante la denuncia (insulto a un objeto religioso).

Me parece triste y quedan retratados como han querido proteger y defender ese monumento y lo que representa...

B

Delito contra los sentimientos religiosos xDDDDD Espero que no delincáis contra mis sentimientos jebis que os denuncio rápido.
Vaya mundo de gilipollas

ISAILOVIC

Transición ejemplar

Rhanok

Pandereta OP

X

#5 Y tu... ¿has metido a alguno de los desahuciados HSM?¿O no tienes coca para todos?


Respecto al hilo,,..este régimen de Opusinos tarados ha enloquecido..

Raknos

#16 ¿Y que quieres? El régimen de Franco fue el único régimen fascista que sobrevivió en Europa a la IIGM. Y jamás a caído. Le han cambiado el nombre y han hecho leyes para lavar la imagen, vamos, lo mismo que hizo Franco para entrar en la ONU.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Raknos

#83 Pero que campechano y que majo es, ¿verdad?

1 respuesta
sephirox

.

M4v3rikj3j3

Cunetas honorificas en el valle de los caídos, para que lo pogres se callen de una vez.

"Aquí yacen un montón de rojos que ni sabemos quienes son, ni nos importa" chúpate esa ley de memoria histórica.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#87 No fui nunca y tampoo me pilla por sorpresa lo que me dices, de esta Dictocracia ya estoy curando de espanto btw Madrid esta tomar por culo para ir en tractor desde Murcia

Ninja-Killer

Luego si hacen un chiste sobre el islam y cosen a la redacción a tiros, muchos progres lo ven lógico...
Que por cierto, estoy esperando a que Wyoming y cia hagan un chiste sobre el islam, pero me están saliendo canas ya

3 respuestas
Red_HMR

#89 Es lo unico que sabeis hacer, comparar este tema con el puto Islam ??

El islam no ha sumido este pais en un retraso de 40 años, el cual por cierto se nota mucho en la opinion de gente joven de este foro en pleno 2017, lo cual es mas que preocupante.

Ya que te interesa tanto, mi opinion sobre el islam es que es otra puta mierda de religion, como todas. Luego os quejais de los moros que se creen la mongadas que les meten en la cabeza desde pequeñitos, pero lo de este pais no se queda corto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Red_HMR
  • Leoshito