Admitida querella contra Wyoming por chiste del Valle de los Caídos

palickpre

#90 Blablablabla islam, blablabla venezuela. Son los dos unicos argumentos que se dan

1 comentario moderado
Leoshito
#89Ninja-Killer:

muchos progres lo ven lógico...

¿Ah si? Me acabas de dejar a cuadros xD

GoFoward

Los progres ven logico que se cosa a tiros al que hace chistes sobre el islam mientras se desayuna un bocadillo de feto de niño en su soviet de la Castellana.

No se que me hace mas gracia, si el mundo imaginario que se montan algunos o el basar sus argumentos sobre cosas que jamas pasaron.

Ninja-Killer

#90 El islam no ha sumado 40 años de atraso, va a sumar 1000. Por cierto, no te he pedido tu opinión... si quieres decir que las religiiones son una mierda adelante, yo también opino así

#92 Gracias por los insultos, se ve que mi post te ha dolido. Yo creo que eres tú el que estás confundido y no eres consciente de que nuestros nietos comerán mierda a mansalva con actitudes condescendientes con el islam como la vuestra. Reíros del cristianismo, lo hacéis porque sabéis que es inofensivo hoy día. Hipócritas que sois

2 respuestas
Raknos

#95 No son insultos. Lee mejor, e intenta comprender lo que te he puesto, si es que puedes. Si no, sigue soltando tus tonterías. En ningún caso he hecho una referencia a una religión u otra, y tu lo sabes. O quizá no, por que vas de trol, pero no eres capaz. Lo siento, yo conozco gente así y se lo mal que lo tienen que pasar las personas que te tengan cerca.

Red_HMR

#95 El islam no ha sumado 40 años de atraso, va a sumar 1000

Y ??? Que cojones me importa a mi el islam ???

¿¿¿ Vivimos en un pais islamista ???

Se ve que las coges al vuelvo, asi que no voy a seguir insitiendo.

Soy_ZdRaVo

¿Habéis mirado ya los requisitos para la adminsión a trámite de una querella? Menudo país franquista, que tiene la tutela judicial efectiva como uno de sus derechos fundamentales. Seguro que iría muchísimo mejor si en vez de aplicar criterios objetivos para la admisión a trámite usáramos el criterio de los mediavidieros y decidieramos qué debe poder ser denunciado y qué no basándonos en criterios subjetivos.

1 respuesta
Leoshito

#98 ¿Se puede criticar al menos la absurdez de que esto se lleve a trámite y bloquee aún más los juzgados? ¿Y que el único 'castigo' sea asumir las costas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 Y cual es el reisgo de no admitir a trámite una denuncia porque a la gente le parece que no debería tramitarse? Además de violar el art. 24 de la Constitución, digo.

Porque seguro que si alguna vez tu quieres denunciar algo quieres que se admita y se estudie.

3 respuestas
Red_HMR

#100 La constitución ? Eso que se follan los mafiosos dia si y dia tambien ?

Es que me desorino.

2 respuestas
Leoshito

#100 Repito: ¿se puede criticar la absurdez y proponer un 'castigo' si la denuncia se considera absurda (y me vas a salir con que un juez de derechas dirá que todo lo de izquierda es absurdo, lo sé)?

Porque yo estoy de acuerdo en que si yo quiero denunciar a mi vecino porque le huele los pies a queso, debo tener ese derecho.

Pero si luego me pegan un palo en el juzgado por hacerles perder el tiempo, pues también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Menos eslóganes y más argumentación.

#102 Eso es otra cosa, pero aquí la gente está llamando franquista al sistema por garantizar la tutela judicial. Pero vamos, es que es lo de siempre. Ignorantes opinando sin ni siquiera leer la wikipedia.

2 respuestas
arion10

#101 Entonces pasamos de la constitución y hacemos cada uno lo q nos salga del nabo??

#103 La justicia debería ser mas dura con estás gilipolleces. Q denuncien pero si son chorradas q luego les caiga el pelete. Así se denunciarían cosas lógicas, no cualquier chorrada q a uno le venga en gana.

1 respuesta
Leoshito

#103 Entonces todo correcto, bss <3

Red_HMR

#101 Si si, de donde me sacare estos "slogans" eh, si aqui todo va como dios manda ;)

#104 El tema es que solo pasan unos pocos, ya sabes eso, derecho a vivienda digna, todos somos iguales ante la ley etc.. Es me da verguenza que a estas alturas, en este pais corrupto a mas no poder, tenga que estar argumentando estas cosas.

Tan ciega esta la gente ? o les gusta ver todo maquillando la realidad ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#106 Hombre, si después de el eslogan saltas con el derecho a la vivienda digna, que no es un derecho fundamental ya te coronas y demuestras lo que decía en mi post anterior, que estás opinando sin leer un artículo de 1000 palabras sobre el tema.

No es una cuestión de que debas o no argumentar, es una cuestión de que para hablar hay que saber y que una vez sabes hay que argumentar las cosas que dices, no ir dejando frasecitas que suenan bien pero que dicen mas bien poco.

¿Hay un problema de corrupción en España? Pues claro. Pero eso no tiene nada que ver , es un argumento maniqueo o de ignorante para desviar la atención, este tema tiene que ver con que la tutela judicial es un pilar básico de las democracias modernas y que no se puede dejar de investigar una denuncia por cuestiones ideológicas. ¿que es una burrada la querella? pues se archiva y a otra cosa. Pero la alternativa de que no se investiguen las querellas mirando quién es el denunciante es cuanto menos asquerosa.

2 respuestas
Kenderr

#100 ¿Y debe permitirse tramitar cualquier denuncia? Debe haber una criba, en este caso la hubo, pero apelaron y paso ¿Por que ha pasado una mierda infecta de caso como este?

Pues para algunos el que esto llegue muestra que la justicia tiene problemas.

1 respuesta
arion10

#107 Una manita por aquí q no puedo darte.

#106 Esq confundes cosas... Simplemente lo q te dice la piña con el "derecho a la vivienda" y cosas así. Y bueno, yo creo q todos somos iguales ante la ley, lo q pasa esq los q tienen dinero y poder pues pueden hacer mejores tretas, con lo q es mas difícil pillarles.

Luego si estamos tan ciegos te digo otra cosa, gracias, pq seguramente tu nos abrirás los ojos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 Para algunos el problema es que les gustaría que los del otro bando no tuvieran derechos.

Hay unos criterios objetivos para la admisión a trámite de una querella

Aquí está bien explicado ; http://www.economistjurist.es/articulos-juridicos-destacados/que-hacer-para-que-el-juez-no-inadmita-una-querella/

Si no hay uno de esos motivos para no admitir, debe admitirse. Luego ya habrá tiempo para decir que no tienen razón

pd: que se admita a trámite no implica que exista juicio, puede acabar antes de un juicio.

1 respuesta
Red_HMR

#107 Ahora me diras que la justicia funciona bien y es justa en españa ?

#109 Y bueno, yo creo q todos somos iguales ante la ley, lo q pasa esq los q tienen dinero y poder pues pueden hacer mejores tretas, con lo q es mas difícil pillarles.

Ah ese el "truco", y no que la justicia este podrida, verdad ?

3 respuestas
Fastestwat

Ver El Intermedio es suficiente para ir a la cárcel.

#111 Déjalo, hazme caso.

arion10

#111 A ver... Si tu vas ante la justicia lo q buscas es librarte. Si eres culpable intentarás q te caiga lo menos posible o librarte, creo q eso es algo lógico no??

Ellos utilizan todos sus recursos para eso, igual q lo harías tu, la diferencia esq ellos tienen mas recursos con lo q pueden hacer cosas q tu igual no puedes.

No entiendo q coño tiene q ver la justicia aquí. El problema no es q paguen a la justicia sobornos y se libren, si no q hacen un millón de tretas para enmascarar lo q han hecho mal. La justicia luego intenta hacer todo lo posible y a veces puede mas y otras menos. Como tu o yo (bueno tu no se, pero yo no) no tenemos esa capacidad económica, pues o lo hacemos muy bien o pringamos.

Al final es como cualquier otra cosa en la vida, con dinero, siempre es un poco mas fácil, si no, a tirar de ingenio...

Kenderr

#110 ¿Pero que bandos ni que leches? ¿Que derechos se quiere quitar a nadie?

No se habla de que no puedan denunciar, si no de lo estúpido que es que esto llegue a la justicia, a la par de estúpido que si yo denuncio que el obispo es un reptiliano que quiere llevarse mi alma.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 La justicia es muy mejorable. Pero desde luego el problema no es que exista el art 24 de la Constitución y tengamos derecho a que nuestras denuncias de tengan que investigar.
Y el que defienda que el hecho de que se haya admitido a trámite muestra que la justicia no funciona no sabe de lo que habla o quiere tergiversar la realidad

#114 ¿Pero no tendrá que admitirse para ver si es una tontería? O pretendéis que sin que el juez entre a mirar la denuncia pueda decidir si una denuncia tiene sentido o no lo tiene.

Tú exageración al absurdo hace que tu ejemplo no tenga sentido ya que no existe el delito de robar almas. Pero conseguir que imputen a alguien es muy sencillo, lee el artículo que puse y verás que los requisitos son bastante fáciles de cumplir

3 respuestas
Red_HMR

#115 Ese es mi unico proposito, tergiversar la realidad. Me has pillado.

2 respuestas
arion10

#114 Hombre... Con lo de los bandos mas de acuerdo imposible. Ves uno de izquierdas y como el otro es de derechas todo son pestes, lo ves al contrario y lo mismo. Pues parece q lo único q quieres esq prevalezca lo tuyo, y así difícilmente una sociedad puede ser plural.

#116 Increíble, le has desarmado todos los argumentos...

Soy_ZdRaVo

#116 No, más bien no sabes de qué hablas.

1 respuesta
B

Estoy dividido, por una parte veo estúpido denunciar por un chiste pero por otro lado todo lo malo que le pase a Wyoming y Dani Mateo me parece de puta madre.

Red_HMR

#118 Tu si, diciendo que la justcia funciona.

Venga, hasta luego

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Red_HMR
  • Leoshito