Adoctrinamiento a niños pequeños en cataluña

garlor

#89 esque, la bandera del primer segundo, es la unica donde se puede adivinar que es una escuela, el resto podrian ser los niños de una agrupacion independentista en medio de la calle, a la gente le puede parecer mal que se inculque el independentismo en la escuela, pero si a alguien le parece mal que se haga de manera privada, que le follen

B

Ya mismo veremos a catalanes indepes de ascendencia marroquí, del mismo modo que los hay de ascendencia andaluza. Que gracia. Esto se arregla mandando fachas a vivir alli para equilibrar el facherio. Los polos opuestos del facherio se anulan. (porque los indepes tambien son unos fachas)

1 respuesta
seridb

#92 Yo ya conozco a catalanes indepes de ascendencia marroquí :D, y no es por adoctrinamiento en el cole te lo aseguro.

1 respuesta
B

#93 y dicen Catalunya Akbar y cosas así? Me parece lamentable. Bueno, en realidad es chistoso. Como llamais a esos? Charnegos o simplemente moros?

2 respuestas
SioN_cS

Totalmente de acuerdo, el adoctrinamiento en las escuelas es vergonzoso.

http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2014/04/09/50024/el-colegio-san-francisco-de-asis-celebra-su-semana-santa/

A

esto son un poco mas mayores, pero va de lo mismo, meter mierdas políticas en colegios

1 4 respuestas
C

#1 me parece digno de la dictadura comunista más retrograda. Asqueroso cómo manipulan las cabezas de los niños.

Como bien dice #1, a mi ningún profesor jamás me enseñó a sacar la bandera Española ni a ser español por principios. El video es para echar a los profesores que lo han consentido para siempre del mundo de la docencia.

Por Dios, que asco... Que son niños.

3 respuestas
W

#94 Si ese es el tema, la gran mayoría de los inmigrantes son indepes. Y es bien sencillo entender por qué. Si se produjera la separación ellos pasarían a ser ciudadanos de "primer orden". Ya no serían inmigrantes, sino ciudadanos catalanes como cualquier otro. Y ahí los ves, a todos los Ibrahimas,Abduls, etc llevando senyeras

1 respuesta
SeeK

#97 Me encanta como hablan de un video y nigunean otro #96

No mereces que te vuelva a leer mas. Solo metes mierda y estoy harto de ti y de la gente que solo intenta joder.

1 respuesta
seridb

#94 No se yo nunca he discrimando a ningun magrebí llamandole moro :/, a mi me parece que cualquier persona puede ser de donde el se sienta no?

gAdrev

#99 No entiendo tu post, ¿a quién te diriges? Si lo dices porque #97 no ha comentado sobre #96,
ambos han publicado simultáneamente. Aparte que el hilo va del vídeo de #1.

O te he entendido mal.

1 respuesta
willy_chaos

#1 En serio no tienes cosas mas importantes que ragear sobre un video en el que salen unos payasos diciendo tonterias? Triste me parece

garlor

#98 segun quien dejaran de ser inmigrantes?

1 respuesta
SeeK

#101 Solo habla de un video porque le encanta meter mierda, aunque salgan otros videos como el de #96

Estoy un poco harto que personas como esta y como #1 estén todo el día con el mismo tema, cuando como yo que si estoy a favor de la independencia de Cataluña, pero no soy tan radical.

El problema no lo tiene la gente que se quiere independizar, si no otra gente que lo único que hace es meter mierda y mas mierda sobre el tema. Estoy un poco quemado sobre esto y que se dejen pasear a personajes por el foro siempre con la misma cantinela. Es un poco rayada el encontrarte de 10 posts 6 sean sobre Cataluña, su independencia y sobre todo lo que se nos tacha.

1 respuesta
gAdrev

#104 Estarás de acuerdo conmigo, tras una breve reflexión, que lo que no te gusta es #1 y lo que publica y que lo otro ha sido un calentón. Porque el que posteaba debajo (97) no ha tenido tiempo ni de ver el vídeo que tú dices.

Por otro lado #1 puede estar pretendiendo meter mierda (o no), pero traer aquí el vídeo tiene valor más allá de dar por culo: denuncia cómo se implanta una ideología de forma activa en la escuela a chavales que no tienen edad para haberse formado su propia opinión, por lo que creo que el término adoctrinar es adecuado.

Lo que sí es cierto es que quizá no necesitamos darle tanta cuerda al tema. Lo único que se consigue es seguir el juego a los que azuzan este fuego (para sus propios intereses) y crear más divisón y mal rollo innecesariamente. Por suerte todavía es raro tener problemas en el día a día en Cataluña por este tipo de cuestiones. Al menos en Barcelona que haya podido comprobar...

3
JoNSuaN

#72 es de la clase de 6º B del colegio carme vedruna, de manlleu. lo pone en el propio video.
te paso el link a la web del colegio, para que veas que existe y no se lo ha inventado nadie http://www.carmevedrunamanlleu.org/

tal vez deberias volver a ver el video antes de decir gilipolleces como "pones un video sin ninguna informacion de donde viene quien lo ha hecho quien sale ni nada y ala, a soltar paridas " y " el resto podrian ser los niños de una agrupacion independentista en medio de la calle". como dijo el gran forrest gump: "tonto es el hace tonterías". si tu vas soltando gilipolleces, a los demas nos puede dar la sensación de que eres ********** (me autocensuro para evitar chocopunto, confío en tí y tu capacidad intelectual para completar la frase. si no eres capaz avísame por privado y te lo explico detalladamente).

#99 la diferencia entre el video de #1 y el de #96 es bastante grande.
en primer lugar, sabemos que el video de #1 se graba en un colegio de cataluña (sabemos exactamente qué colegio y qué clase). es decir, que en un colegio concertado (y por tanto, sufragado con los impuestos de todos los españoles) se inculcan ideas políticas a los alumnos; posiblemente incluso sea una actividad elaborada en horas lectivas, en concreto durante la clase de inglés (ya que cantan el bodrio ese en inglés y no en un perfecto e independentísimo catalá)

Sin embargo el segundo video no se sabe si está grabado en albacete, torrelodones o en los balcanes. no se sabe si es actual o es de hace 15 años (la calidad de la grabacion deja bastante que desear). lo único que sabemos a ciencia cierta es que en un video salen 12 subnormales haciendo el saludo nazi en una pista de futbol sala y alguien ha editado el video superponiendo el himno de pemán y titulandolo como le sale del pijo. no sabemos ni siquiera si eso es un colegio o una agrupacion deportiva.

y dicho esto, que quede claro que si esto ha pasado en un colegio es igual de deplorable que cuando franco o hitler aleccionaban a los niños desde el colegio, porque la politica NUNCA debe entrar en un centro educativo. por este motivo, y no por odio a cataluña ni a los independentistas, es por el que la gran mayoría del foro critica el video de #1.

8 3 respuestas
W

#103 Si se constituye el nuevo estado catalán obviamente los separatistas acogerán a los inmigrantes en el proceso porque los necesitan ya que la mayoría de ellos son indepes. Tú me das a apoyo, yo te doy la nacionalidad del hipotético estado catalán. Todos ganan.

1 respuesta
C

#106 creo que más clarito no se lo podías haber dejado.

SeeK

#106 Ya lo se JoNSuaN. Y ya hace tiempo que nos conocemos y andamos por aquí. Se diferenciar las personas y sus comentarios. Nunca dije que está bien, solo que critico a ciertas personas que andan por aquí metiendo mierda como siempre lo suelen hacer.

R

#97 Pero que hagan lo mismo con la religión no te importa...pese a ser lo mismo e igual de repugnante.

SkalS

#96 y nadie dice nah'.

Daerom

#106 independentísimo catalá :D

Wolxy

si esto fuera en alemania estaria acojonado xD

T-1000

Conquistar los colegios es un paso fundamental en cualquier nacionalismo , vemos que ya lo han conseguido.

#2 Toda la verdad en tan pocas palabras. +1

garlor

#107 osea, que es algo que tu imaginas/crees/piensas/intuyes/inventas/deduces y no algo que nadie del gobierno catalan haya afirmado, ok

1 respuesta
4ERROR

Leo el título.
Abro twitter.
Veo esto:
Cierro el hilo.
Lloro.

1 respuesta
W

#115 Si eres catalán deberías saberlo, o directamente preguntarle a los nuevos panchis catalanes ;)

2 comentarios moderados
L

viva borgoña joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags