Adolescente amenaza a American Airlines por Twitter y..

logandevil

...es arrestada por incitación y apología del terrorismo subnormal.

Al parecer, para hacer la gracia, hace unos días, una adolescente holandesa de 14 primaveras, publicó un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de American Airlines diciendo que era un terrorista de Al Qaeda de Afganistán, y que la iba a liar parda el 1 de Junio.

El mensaje, que fué escrito desde la cuenta de Twitter de una tal Sarah (presunto nombre de la fenómeno), no tardó en ser vilipendiado por toda la comunidad y escasos minutos después, tratado oficialmente por la compañía aérea y haciéndole saber a la futura aspirante a los premios Darwin que ya se habían encargado de ponerlo en manos de las autoridades competentes.

Esto se hunde, señores.

2
DeFiNiTioN

Selección natural, ahora tendrá que explicar que se trataba de una broma y todo era mentira.

I'm so sorry I'm scared now

Pues que se lo hubiera pensado antes.

1
hitch96

madre mia, el retraso al que se puede llegar señores

B

Subnormal profunda.

Treezer

Encima cobarde, que le echa la culpa a la amiga cuando ve que se le ha ido de las manos.

Que se joda.

1 respuesta
seridb

Como haya sido una broma del estilo:

Dejo el pc con twitter abierto y voy al baño no lo toqueis chicos vale?
Si, si...

1
H

Directa a Guantánamo. Y merecido lo tiene.

6
gAdrev

#5 Sólo por lo que dices en la primera línea, te respaldo en la segunda.

Visser

I'm just a girl

8 1 respuesta
Andy

y de dónde sacan su IP? El CM debió de ver muchas pelis

2 respuestas
Marmoth

"Coged la IP de mi amiga" jaja

5 1 respuesta
Whiteness

#10 Dudo que twitter tarde mucho en proporcionar información si se toman la amenaza enserio :/

1 respuesta
zodk

Sin mucho conocimiento del tema pero... ¿y de qué la van a acusar?

2 respuestas
B

con estas cosas no se juegan, bastante hemos sufrido ya

es como si yo digo que me voy a cargar a rajoy, pues merezco que me detengan.

#13 Terrorismo o apología.

2 respuestas
Andy

#12 twitter en ningún caso podría facilitarle la IP a AA. En todo caso, la policia, tras haber una denuncia formal, contactaría con twitter y los ISP para conseguir esa información.

#13 'something really big' es apología al terrorismo? Aunque con lo de Al Qaeda patina, esto es un simple escarmiento a la chavala.

1 1 respuesta
Drhaegar

Sus respuestas me recuerdan mucho a este capitulo.

1
zodk

#14 Si nos tomamos en serio todo lo que se dice en twitter, no quedaba títere sin cabeza.
Un poquito de cordura, por favor. Esta chavala tendrá pocas luces, pero dudo que le termine pasando algo.

#15 Yo es que no veo apología al terrorismo por ningún lado. Lo único un severo caso de retraso agudo.

luperio

es retrasada por bromear con ese tema pero me parece mal que la arresten solo por bromear

afhn

En que mundo vivimos en el cual, por hacer una broma se ha de gastar ridículamente recursos en una deficiente mental con un cromosoma de más.
Menos perseguir a niñ@-retraso gastando bromas y más preocuparse por los verdaderos terroristas.

Ains, menos mal que vivo en España, que sino, estás que puedo hacer bromas tipo; "a que te planto una c4 en tu casa payaso?" sin que me persiga medio país.

1 respuesta
luperio

#19 en españa da igual lo que digas porque no te hacen ni puto caso, no se yo lo que es peor xD

1 respuesta
afhn

#20 Pse, que mas dará, a quién le importa España? Creo yo que, es el país más tranquilo.
Mejor que siga así, que pueda seguir haciendo mis bromas sin tener medio país detrás mía xddd.

A

tiene que ser mediavidera

B

Los que pensáis que la chica es subnormal, en verdad os dieron a luz con los 30 años que tenéis ahora

1 1 respuesta
michi

Yo ya me siento mas seguro, buen trabajao FBI!!

#1 Para ser premio Darwin falta que se muera por su idiotez, no vale que solo la detengan. Morirse es requisito sine qua non.

1 respuesta
YonkiLeon

I'm just a girl.

Take her IP adress, not mine.

#14 Como pa no detenerte, si te cargas solo a Rajoy pudiendo pillar unos cuantos mas...

1
SasSeR_18

#23 Pareces nuevo jajaj

Aquí nadie nunca ha dicho ni hecho ninguna gilipollez en internet. En la generación pokémon estas cosas no pasaban sabes xD

1
Y

Bolsa en la cabeza y a Guantánamo ya veras como ahí no gasta tantas bromas...... Esas bromas en otros países aun, pero joder, es que hay que ser subnormal pa hacerlo en USA.

logandevil

#24 Por eso es futura aspirante y no sencillamente aspirante. Creo que quedaba claro.

Leirlux

#11 Eso es sin duda lo mejor jajajaja

L

#9 Si hubiera puesto: ''I'm just a blonde girl'', ahora tendría mas credibilidad.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Soy_ZdRaVo
  • morenodefton
  • Albertcases
  • Andy
  • afhn
  • luperio