Adolescente amenaza a American Airlines por Twitter y..

Grimmer8

Los que se han quedado con ella son los de American Airlines.

1
sansilee

2
DocTornikete

Solo puedo soltar carcajadas al leer esta mierda de noticia surrealista.

Soy_ZdRaVo

me da que en Holanda teniendo 14 años todo se quedará en unos policias diciéndole lo mal que lo ha hecho y que a la próxima vez le crujen y para casa.

muanhiaru

#10 Interfaz gráfica en Visual Basic... que pareceis nuevos xD

8
LaChilvy

Bueno, del susto aprenderá para la siguiente vez que quiera hacerse la graciosa.

LalaMiaw

Es retrasada, con perdón de la palabra, si pones una broma que al menos sea sin etiquetarlos ya que no creo que sea la primera vez que les pase y por ello estén así de pendientes.

1 respuesta
Halvert0
3
Andy

#37 claro, y tú te crees que AA no vigila la reputación de su marca en twitter y escucha activamente las redes? xDDD

1 respuesta
B

No hay que dejar internet al alcance de los niños.

Crus

La tia es tonta, pero igualmente veo exagerado arrestarla por esto.

Si escribo en twitter : "@policia soy un terrorista chungo y muy malo" ¿Vendrían a por mí?

No sé, lo veo un tanto exagerado.

2 1 respuesta
cabron

Oh dios mío, críos haciendo bromas inmaduras, esto es nuevo con internet, antes cuando no había Internet no se hacía apenas lo de coger la guía de teléfono y llamar a número aleatorios.

Por dios que es una cría de 14 años, seguro que los que la llamáis subnormal por haber hecho esto cuando teníais 14 años os dedicabais a estar en el club de caballeros fumando en pipa con un monóculo, y la copa de coñac en la mano mientras leíais el New York Times no te jode.

Y lo de que vaya el FBI a detenerla ya es colmo de la sunormalidad

22 3 respuestas
C

Menuda retrasada. Que se la carguen, a ella y a la oleada de tios que dirán: Pues está buena, melafo jejejejejeje

bocadillo

¿Nadie se imagina al policia holandes que tiene que hacer esto? El pobre debe de pensar que no le valoran para ponerle a arrestar a una niña que no ha hecho nada grave.

3
AikonCWD

#41 #42 Tienen que hacerlo. La compañía y las autoridades saben que no es necesario arrestarla. Pero si no lo hacen, cualquier niñato repetirá la misma broma. Digamos que ésto sirve de escarmiento para todos, evitando que en las proximas semanas se llene el twitter y fb de las compañías con amenazas de bomba y terrorismo.

No la van a condenar, como mucho una multa y un par de hostias por parte de sus padres.

VENTURIN

#42 Yo tiraba huevos por el balcón, mi blanco favorito eran las nucas de los calvos XDDDD. La tía es subnormal y se le nota, a mí con 14 años ni se me ocurría ir amenazando "de broma" por el Messenguer ni el chat de terra. Y i hermano mayor tampoco iba con el teléfono amenazando "de broma" a gente aleatoria.

El susto le va a venir muy bien para espabilar, porque una cosa es ser gamberro y algo cafre como todos, pero un mínimo de sentido común por favor, que hasta con 10 años uno tiene intelecto suficiente para saber dónde está el límite de las bromas, yo solamente de imaginarme las hostias que me podría dar mi padre se me quitaban las ganas de hacer según qué trastadas

AnuQeiRo

Si se dejara de bromas y se pusiera a fregar..

1
Artein

(=・ω・)y=

R

He de decir que me he partido el ojaldre y que tiene mi respeto.

Martelin

http://www.elboletin.com/contraportada/96847/detienen-joven-hacerse-pasar-miembro-alqaeda.html

No se qué credibilidad tendrá, pero algunos sitios han reportado que la han detenido... A mí me parece excesivo que no quede en un aviso cuando seguramente tengan datos de sobra para saber que no va a hacer nada.

-nazgul-

Vaya, que rápida y eficiente es la policía cuando la que denuncia es una gran compañía, aunque sea por una subnormalidad como esta.

Mr-Carradine

#39 No creo que la cuiden tanto como US Airways. Héroes.

http://unapausaparalapublicidad.com/2014/04/15/us-airways-contesta-con-un-tweet-sexualmente-explicito-a-la-queja-de-una-usuaria/

NSFW
1
Dante88

La juventud de hoy en día... En mi epoca con su edad estabamos en el chat de Terra haciéndonos pasar por chica/troll y no molestando a las aerolineas.

1
R

Supongo que ahora los intereses de la empresa serán meterle un buen susto para que los demás usuarios de Twitter tomen ejemplo y no se vengan arriba creando más bromas del estilo.

sagha

esto es lo que pasa por poner internet hasta en la cocina....

1
hDs92

#42 Es subnormal porque todo dios sabe el nivel que alcanza la paranoia general respecto al terrorismo en EEUU, y no es de extrañar que la consecuencia sea esta.

Vamos, me extrañaría mucho de que el resultado sea la indiferencia.

Exagerado? Por supuesto que si, pero lo que digo es que se sabe lo que hay respecto a este tema.

Soy_ZdRaVo

Según he leido no está detenida, se ha presentado ella con sus padres en una comisaría de Rotterdam para aclarar las cosas y le estaban haciendo preguntas y tal

1 respuesta
A

#57 imagino la primera pregunta:

¿Es usted subnormal ? sin risas en la comisaria xdd

2
MATATOREROS

RESPECT

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Soy_ZdRaVo
  • morenodefton
  • Albertcases
  • Andy
  • afhn
  • luperio