Adolescente desaparecida entre Galapagar y Torrelodones

calico

Lo acabo de ver en Facebook y en google no hay casi información, así que espero colaborar con la causa.

Carmen Loncovi, de 15 años, se comunicó por última vez con su familia a las 19:00 horas del pasado jueves 4 de abril de 2013, cuando se encontraba en el andén de la estación de La Navata y se disponía a coger el tren para visitar a una amiga en Torrelodones. Desde entonces no tienen noticias de ella y se encuentran sumamente preocupados, por lo que piden la difusión de la información, destacando especialmente la característica de que lleva actualmente el pelo “cortísimo y de un rojo en tono algo más oscuro que el de la fotografía”. Ruegan que si alguna persona la ha visto, se contacten con el teléfono 917151139 (abuela de la niña) e informen a Policía o Guardia Civil.

Desde esta redacción hemos corroborado la existencia de la denuncia correspondiente ante la Guardia Civil de Villalba, y ya se encuentran abocados a su búsqueda. Asimismo, nos hemos puesto en contacto con la familia, que reside en el municipio de Alpedrete.

La foto que se adjunta a la izquierda aunque es reciente, difiere de la imagen actual de Carmen en el pelo, que reiteramos es “cortísimo y rojo”. Justamente esta característica, ha servido para que los servicios de seguridad de la estación de La Navata (Galapagar), recordaran haberla visto el jueves a la hora indicada.

http://www.foroateneo.com/showthread.php?p=54681

edit: #2 el teléfono está en la noticia y el link voy a dejarlo para que se sepa de donde he sacado la noticia, tampoco iba a cambiar mucho, aun así gracias por la recomendación, si un moderador ve conveniente ocultarlo que lo haga.

otheR

Yo quitaría el tlf de la abuela, hay demasiado graciosete.

Suerte

15 1 respuesta
Eyvindur

tiene el pelo muy corto y rojo.

Vamos bien si la descripción no coincide con la foto.

Edit: Al menos lo especifican abajo.

2
C

No quiero ser pesimista, pero estas cosas no suelen terminar muy bien.

4
B

Dicen que las primeras 24h son criticas.

1 respuesta
calico

Ha aparecido

aquí el facebook de su tía diciéndolo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2989760360971&set=a.1111308560850.1%203260.1770986455&type=1&theater

es más, el mensaje es de dos horas antes de que crease el thread xD sorry, podéis cerrar esto.

1 1 respuesta
Laurel

#6 que habrá pasado? :O

1
jose678

No lo cerreis todavia. Aun hay que escuchar porque desapareció. Novio guarrete, seguro. xD

elkaoD

#5 48 horas, según el programa de Xplora.

3
josepginer

No contestaría a una llamada y ya la dieron por desaparecida, como si lo viera.

4
B

Como dice 10, fijo que se quedó sin bateria, llegó y se fue de parranda.

1
E

ACTUALIZACION DOMINGO CARMEN HA APARECIDO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION, ESTA EN BUEN ESTADO, GRACIAS INMENSAS A TODO EL MUNDO — con Nelson Villasana, Sly Gl, Johanna Ramos Santos, May Sanchez, Nancy Pirez, Jose Sanchez, Montserrat Sanchez Luengo y Lorea Iribarren.

Fastuquet

pues menudo finde guapo se debe haber pegado la niña. ahora a ver que excusa pone.

Kaiserlau

¿la pico y tenia q curarse?

LaChilvy

Yo tb lo vi en facebook, creia que era un bulo como tantos otros

Treezer

Se ha pegado el fiestón padre, ni más ni menos.

1 comentario moderado
Oboro

Vamos que se pira 2 dias y ya tenemos radiodifusión, denuncias y un operativo buscando a la niña, cuando seguramente estuviera con un chaval y el palanquilla 2.

Multón tendria que llegarles por todos los gastos ocasionados, a tomar por culo con los niñatos que se van por ahi y no avisan

13
Nucklear

"ME ACABAN DE INFORMAR DE QUE MI SOBRINA HA APARECIDO EN BUEN ESTADO, NO PUEDO DAR MAS DATOS PORQUE LA PERSONA QUE ME HA INFORMADO HA RECIBIDO OTRA LLAMADA EN ESE MOMENTO QUE DEBÌA ATENDER, SOLO HA CONFIRMADO QUE ESTÁ BIEN. MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO."

Vamos que la chavala aun no está con la familia y la persona que llaó les colgó el telefono...

Kaiserlau

facebook save the children´s since 1880

1
M

esto huele a chica que sale de fiesta y se le va de las manos

B

Espero que al menos al volver a casa se haya cambiado ese color rojo de pelo tan horrendo.

1 respuesta
JoNSuaN

que extraño que llevemos 22 replys y nadie haya pedido foto de cuerpo entero para buscarla bien...

no te reconozco MV :(

1 respuesta
Merkury

#23 Lo más extraño es #22 haciendo de Llongeras...

5
A

Espero que no la dejen salir de casa hasta que cumpla 47 años, por hacer abrir un hilo inútil en MV...

HoRuS

Con Nelson noseque tal cual...

Los latinos tienen el don de liar y secuestrar a las tias... no se como lo hacen papito.

E

La hayan encontrado o no. No puede ser que no hayan imagenes del anden, o del propio tren. Si esta repleto de camaras de seguridad.

1 respuesta
ReYzell

18
A

#27 Pero no destacan por su calidad, además, en el facebook de la chavala tiene de perfil una foto más reciente con el pelo corto, no sé por que no han puesto esa.

1 respuesta
E

#29 Pero todo el mundo se puede hacer una idea de como iba vestida, complementos etc. Si estaba acompañada. Si le paso algo en el convoy.

Ademas las camaras dentro de los trenes tienen buena calidad, no son las mismas que las del anden.

Se supone que la policia tenia que haberlas difundido para que la gente ayude.

Flipo con el gran hermano.

1 respuesta

Usuarios habituales