Adolescente muere envuelta en llamas por hacerse selfie

crow38

Una adolescente muere envuelta en llamas al tratar de hacerse un 'selfie' para Facebook
La joven se encontraba en la parte superior de un tren y tocó accidentalmente un cable de alta tensión.

Una joven rumana de 18 años terminó envuelta en llamas y posteriormente murió al tratar de hacerse una ‘selfie’ junto a una amiga encima de un tren.
Anna Ursu, el nombre de la adolescente fallecida, tocó accidentalmente un cable de alta tensión al intentar tomarse una fotografía en la parte superior de un vagón, lo que provocó que más de 27.000 voltios atravesaran su cuerpo y empezara a arder en llamas, informa el diario británico The Daily Mail.
Testigos de los hechos aseguran que Ursu “estalló en llamas tras una enorme explosión” y que la amiga salió disparada por los aires. La joven fue trasladada al hospital con graves quemaduras en más del 50% de su cuerpo y posteriormente falleció.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150514/54431243497/adolescente-muere-envuelta-llamas-selfie-facebook.html

¿Esto de los selfies se nos está yendo de las manos? ¿Pedirán responsabilidad a la Renfe de Rumanía?

2
DaVNiz

Que recuerde, es el unico selfie que de verdad tengo ganas de ver.

19 1 respuesta
Vireca

No haberse subido al vagon

1 respuesta
Kory

Haber enfocao

9
P

haber quitado el flash

1
crow38

#2 Lo he buscado y no he encontrado el selfie...

Supongo que más o menos sería así

2
2 comentarios moderados
KyOshA

No era putoteh profesional, eso es de principiante

Respuesta seria: saldrá en 1000maneras de morir?

2
K4nty

Y lo peor, es que seguro que no le dió tiempo a subirlo al Facebook... tanto para nada

crow38

A mi lo que me extraña es que después de 27.000 voltios y haber estallado en llamas tras una gran explosión aún quedase algo que trasladar al hospital para fallecer allí...

1 1 respuesta
Versatil

Selección natural.

7
Akiramaster

Demasiado vertical.

B

Ahora la familia denunciará a la compañía por la falta de medidas de seguridad en vez de resignarse con que su hija es retrasada.

4
1 comentario moderado
B

Cuando he juntado chica, rumana y 18 años no he podido evitar buscarla, ya sabía yo que iba a estar cañoncita.




Creo que ésta es la foto de ella ya PLOF.

5
Drhaegar

#11 Según como te atraviese la descarga, si tocas un cable con la mano derecha y tienes la suerte de tener el pie izquierdo levantado, la carga eléctrica no te toca el corazón así que no te mata en el acto. Pero con una descarga tan potente te quemas por dentro y por fuera.

Así que, en lugar de morir en el acto tardas varios minutos en morir mientras te retuerces de dolor.

2 respuestas
Sosu_

pero que coño por hacerse un selfi, se ha muerto por subirse al techo de un tren, como nos gusta el sensacionalismo.

36 1 respuesta
B

Aunque se entiende perfectamente, la redacción de la siguiente frase hace la situación más ilarante aún xD

"Una joven rumana de 18 años terminó envuelta en llamas y posteriormente murió al tratar de hacerse una ‘selfie’ junto a una amiga encima de un tren."

Primero terminó envuelta en llamas para luego morir haciéndose el selfie (en llamas?).

4 2 respuestas
Fun-T

#18 Se ha muerto porque no tenía muchas luces...

Fun fact: Sus ojos eran azul eléctrico.

2
crow38

#17 gracias por la explicación técnica!
#19 es como "estalló en llamas tras una enorme explosión"

¿Primero explota y sus "cachitos" estallan en llamas?

1 respuesta
Renardo

Selección natural

1
holon23

#19 hardiendoh aki en el trenesito ^^

11
N

Pues bueno, sin ánimo de parecer frívolo, una subnormal menos en el mundo, Darwin sigue teniendo la razón después de muerto

Lixae

A ver, wtf. XD

desu

Con lo Aw que soy creo que acabaré asi.

C

¿Por qué a la gente le da tanto coraje la peña que hace selfies? asquerosa panda de amargados...

4
Dices

Una joven rumana de 18 años terminó envuelta en llamas y posteriormente murió al tratar de hacerse una ‘selfie’ junto a una amiga encima de un tren.

xDDDD se entiende que primero ardió en llamas y después se hizo la selfie. (?)

1 2 respuestas
T-1000

RIP

larala93

Pobre chavala... Entre esto y el balconing se hace la selección natural

Usuarios habituales