Adolescente obsesionado con "Dexter" asesina a su novia

KueS

#3 Ser feo

1
B

Vaya cara de pringao...

SasSeR_18

el joven les había contado que tenía un alter ego llamado "Ed", que le había ordenado matar a alguien. Cuando Sophie Miles, hermana del acusado, volvió ese 24 de enero de este año, Miles le dijo: "Ed me hizo hacer algo malo."

Eso se llama esquizofrenia, una de las hermanitas mayores del Asperger y demás espectros autistas, no sé que les cuesta reconocer la estrecha relación que tienen.

2 1 respuesta
S

#33

El que dice esquizofrenia dice amarillismo.

garlor

#17 nombra una

7 respuestas
XarevoK

#35 El comisario.

1 respuesta
B

#35 Ana y los siete.

2 respuestas
garlor

#36 mejor que algunas americanas, si
#37 7 ostias te iba a dar por recordarme que semejante mierda existio xD

2 respuestas
XarevoK

#38 Tu seguro que eres de los que opnian que la puta basura asquerosa de modern family es mejor, por ejemplo, que aquí no hay quien viva, no??

1 respuesta
S

#35

Siete Vidas.

2 respuestas
B

#40 Yo empecé a votar a UPyD gracias a esa serie.

2
B

El crimen ha sido que lo podría haber hecho mejor.

garlor

#39 no, me parecen las dos similares, un poco mejor la escalera desastre, lo malo de modern family es que a veces es muy lenta
#40 no veo ese tipo de series

ErChuache

#37 #38 No sé a qué tanto odio. Es una serie intemporal y muy completa. Drama, amor, crítica social....

Y la anita tenía un buen polvete, no me digais que no.

hjesush

El chaval bueno pues un puto loco, nada nuevo.

La serie nunca me ha llamado la atención en lo más mínimo.

angel222

#3 joder pero mira qué novia xD

TrenboBrah

#3 Lo mismo me pregunto xD
Aunque a saber como era la novia

Bahalol

#35 Los Fruitis.

1
granaino127

Como un cencerro. Yo seguía la serie y siempre pensé que algún día leería mas de una noticia de este tipo xD. Era bastante "inspiradora" la serie.


#3 quedarte delante del PC lamentándolo.


#35 España tuvo su propio "Lost" incluso antes de que existiera. Se llamaba "Los Serrano" jajajjaa
Temáticas totalmente distinta, pero s nivel de giros en la historia locos e inesperados podemos decir que a la par xD

UrkoZzZ

#35 sms

B

#35 UPA dance, y el que diga que es mala, es maricón como poco

H

vaya pringao, dexter nunca mataba en su casa

Yuih

Como siempre, culpando a algo, sea serie o peli o videojuego.

Hagámos una lista de asesinos y sus series o pelis preferidad para ver si tiene algo que ver!

1 respuesta
Lizardus

Autista y con novia menudo puto HEROE

Valyria

El rage acumulado por las dos últimas temporadas y el final.

choper

Escocés tenía que ser...

granaino127

#53 es que en cierto modo eso es cierto.

¿Los cantantes no influyen en la gente? Fenómeno fan de toda la vida.
¿Las películas no influyen? Fans de multitud de sagas que hacen convenciones, se disfrazan, coleccionan cosas incluso con cantidades de dinero astronómicas....

Obviamente, Dexter tiene capacidad para que la gente empatice con el e incluso se le vea como un héroe.... Si esa sensación se la causa a cualquier persona, imagina si puede tener impacto en un desquiciado o no.

Obviamente, ninguna serie ni videojuego ni película o musica "crea a nadie", la gente ya nace con predisposición a algo pero si se puede influir en ellos de sobremanera si ya tienen esa tendencia a algo.

Un videojuego no te va a causar un ataque epiléptico, salvo que tengas predisposición a ello.... Pues esto igual.

1 respuesta
Yuih

#57 A ver, es cierto que las pelis, las series, los libros, etc. influyen en nosotros. Pero de ahí a sacarlo como algo "importante" cuando alguien que no está bien reacciona de una manera violenta me resulta demasiado sensacionalista.

1 respuesta
granaino127

#58 si la familia dice que era un fan incondicional de la serie, ¿por qué esta no podría haber influido en el?.....

Una cosa es que pretendieran decir que la serie lo ha convertido en asesino y otra es que el niño (que ya tenía predisposicion a actuar así) se sintiera tan identificado con la serie y admirase tanto a su ídolo que finalmente llegara a proponerse "matar alguien al cumplir los 16 años", edad con la que si no recuerdo mal Dexter mató su primera víctima.

2 respuestas
eXtreM3

25 años por un homicidio, y aquí te caen 20 como máximo aunque cometas un genocidio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Yuih
  • granaino127
  • garlor
  • Spike_Spigel
  • XarevoK
  • charlesmarri