Un adolescente con sobrepeso, mucho sobrepeso

D

#60 veo que no soy el único que lo ha pensado, parece majo hahaha /no homo

perder peso al principio es dificil, pero creeme que una vez pillas el ritmo es una motivación constante. ánimos

1 respuesta
A

#60 #61

No os lo vais a follar.

8
usarmy

El daño que hagas a tu cuerpo de joven perdura el resto de tu vida. Pierde peso antes de desarrollar ginecomastia de zampa bollos industrial. Antes de tener la flacidez de una persona de 40. Antes de tener una papada asquerosa, quedarte calvo y con gafas, el pack completo del fracasado. Pero no te voy a convencer.

1 respuesta
A

#63

Así?

1
P

Por poco me leo, yo solo he entrado para ver fotos y reirme de ti y ni eso veo.

Ander_13

Eeeei chavaless, para los que queríais verme en fotos aquí tenéis unas cuantas de una sesión que hice con un compadre mío que le gusta el rollo de la fotografía y tal. Hay algún que otro gif un poco ... provocador :wink: :si: . Los gifs pierden algo de calidad al subirse, pero bué :no:

8 2 respuestas
dadito

D

#66 buah tio, que buena manera de empezar el día, me das unas alegrías pal body SOSIO! troooolllll

B

jajaajajjaa la madre que le pario

5
Shandalar

Fatty Pride, menudo cabronazo, xDDDDDDD

alejjjosa

Este tema da MUCHO que pensar... Es el tema gordibueno/gordibuena lo que supongo que te ha llevado a pensar como piensas, pero no te engañes, no estas sano.
Tu cuerpo esta cargando con un peso de mas (de ahí que se llame sobrepeso) que te acabará causando daños irreversibles, puedes sentirte atractivo, pero si pierdes esos kilos de más no perderás ese atractivo que dices tener, en todo caso aumentará o seguirá igual. Aprovecha que aun estas en una edad en la que es relativamente más sencillo adelgazar, porque si no cuando quieras hacerlo, y te aseguro que ese momento llegará, te puede costar el doble.

Ander_13

A ver, con el tema de las fotos quería dejar claro que no hace falta estar mazado o delgado para hacer este tipo de sesiones más íntimas. No hay nada de malo en mostrar tu cuerpo tal y como es. Conozco a gente que está tan acomplejada de su cuerpo que ni siquiera se atreve a quitarse la camiseta en la playa/piscina. Eso sí que es triste, y no estar gordo. Tener sobrepeso no es ningún impedimento para hacer una vida normal: salgo de fiesta con mis colegas, voy al cine, de compras, leo novelas (que me encanta leer, por cierto)... Muchos pensáis que la gente con sobrepeso nos pasamos el día zampando bollos y chocolate en el sofá viendo como nos engorda el culo y que no tenemos aspiraciones en la vida, y no es así. Tampoco es un impedimento para ligar, todo se resume en sacarle partido y darle juego a tu figura. Personalmente no he tenido problemas para ligar (mayormente tías, aunque de locura lo hice con un tío; una historia muy larga

1 respuesta
Ander_13

#60 graciass tíooo, si en verdad soy un buenazo :si:

B

Personalmente no he tenido problemas para ligar (mayormente tías, aunque de locura lo hice con un tío; una historia muy larga

:psyduck:

B

Todos los gordos que conozco son por comer, están todo el día comiendo, guardan los bollos debajo del escritorio, comen a escondidas.

Basta de echar la culpa al metabolismo, los delgados lo estamos pq pese a que algunos nos forramos a comer lo hacemos con las lentejas a la hora de la comida, no con la coca cola y los pasteles. Son cosas distintas.

Siempre he sido delgado y he comido mucho, pero sano.

1 respuesta
EiNoL

#72 Una cosa es acomplejarse por pajadas otra muy distinta por sufrir un gran sobrepeso. Lamentablemente vi esas fotos y esos gifs acariciándote la barriga. Me dio varias arcadas a decir verdad. Indudablemente ésta noche sufriré espasmos y pesadillas. Pero eso de ligar... si, obviamente se consigue ligar pero hay tantas pegas y limitaciones...
Para ligar con una tía teniendo tu sobrepeso tienes que palicártela no minutos, ni horas, ni días, si no semanas o meses. Si ligas una noche pues es por el pedo que lleva. Una tía que te vea y se quiera lanzar a tus brazos nadamás verte? no existe, nop, tienes que palicarla con mucha simpatía para ello.
Ahora me doy cuenta de lo mucho que se engañan las personas obesas y yo entre ellas que estuve. Siento de veras contrariarte tanto pero una persona que ha salido de esa ceguera se da una cuenta impresionante de como se miente la gente a si misma.
No me va el rollo de compartir fotos personales pero si con ello te animo a que mejores tu salud pues "HOIGA" se hace aunque hayan trolls aquí aunque ya estoy por pensar q tb lo eres y quieres una dosis de atención fattattwhorismo xD

personaje

Donde quedó la frase de mítica de "abre un blog y cuenta tu vida allí?"

Mikess

Yo cuando como soja chorizo o coles de bruselas me pedo bastante. Peso 65kg pero que mas dara.

Ander_13

#75 joder, pues claro que si estoy gordo es porque me he puesto hasta el culo de bollos y demás mierdas y no he hecho el ejercicio suficiente como para quemarlo, pero tampoco te creas que me paso las 24h del día zampando como un cerdo tío. Salgo con mis colegas de fiesta, al cine, a tomar algo, ahora en verano voy a la playa o a la piscina, leo... Sí que es cierto que hay días en los que me siento en el sofá y como hasta reventar, pero procuro mantener mi vida social y mantenerme activo dentro de lo que cabe. No sé por qué os cuesta tanto creer que yo me vea bien así, hay cantidad de modelos de tallas grandes y así que también están orgullosos de su cuerpo. Lo que tampoco entiendo es por qué juzgáis a las personas por su físico y no por como son realmente. A mi familia, a las tías con las que he estado y a mis colegas se la suda que esté gordo, porque en verdad me conocen. No me importa que la gente me llame foca o me insulte por lo físico, porque dice más de ellos que de mí.

4 respuestas
NotToBit

Ya está, me bajo a apuntarme al gym.

Shandalar

#79 probablemente porque eres un crío y no eres consciente de lo malo que es eso que te estás haciendo; pero no te preocupes, ya madurarás, mirarás al pasado y te darás cuenta de lo equivocado que estabas. Y probablemente te arrepentirás del tiempo perdido.

2 1 respuesta
B

Sin comentarios, espero que te des cuenta antes de que sea tarde

1
Dieter

he hecho search for image.. vaya se me ha cortado el cuerpo.

makabird
#1Ander_13:

Mi nuevo profesor de gimnasia era el único que parecía interesarse por mi peso y mantuvimos largas charlas en las que trataba de hacer que adelgazara (no lo consiguió jejeje).

Vaya un comentario para estar orgulloso aunque hay que decir que por lo que cuentas te sobra confianza y te la pela estar gordo, algo que ya quisieran muchos.

Sin embargo, obviar que estar gordo es insano es un problema GORDO de verdad.

Chewirl

Me encantan estos hilos xDDD me descojono es como que le salta un chip a la gente y dicen pero me cago en la puta como vas a estar feliz siendo gordo hijoputa adelgaza!! No puedes ser feliz gordo cabrón adelgaza ya o estas loco

1 respuesta
Shooket

#79 Qué quieres que te diga, a mí un gordo gordo me transmite sensación de dejadez, de poco amor por su cuerpo, su salud y su persona.

1
B

Podéis cerrar en #81

#66 que cojones acabo de ver

B

#85 Quien dijo eso? No me apetece leer el thread entero

sahrimud

Si feliz con tu cuerpo no niego que lo seas, pero esto no es sostenible y tu cuerpo lo notara. No ahora claro, eres joven. Pero dentro de unos años te dolerán muchas mas cosas que tus amigos con peso dentro de los límites. Y eso si no te sale alguna enfermedad provocada por el sobrepeso.

Ah, a este ritmo no te vas a estancar, vas a engordar mas

1
Eyvindur

Los gifs pierden algo de calidad al subirse

Eso es porque pesan mucho.

17 2 respuestas

Usuarios habituales