Un adolescente con sobrepeso, mucho sobrepeso

Thiran

Como futuro ex gordo te digo que te dejes de tonterías a la larga la obesidad pasa factura y solo lo notas cuando es tarde.

Esta bien que no tengas complejos pero esto no puede ser motivos para que te estés matando poco a poco

B

#90 hijo de puta xDDDDDDDDDDDD

B
#79Ander_13:

me he puesto hasta el culo de bollos y demás mierdas y no he hecho el ejercicio suficiente como para quemarlo, pero tampoco te creas que me paso las 24h del día zampando como un cerdo tío. Salgo con mis colegas de fiesta, al cine, a tomar algo, ahora en verano voy a la playa o a la piscina, leo... Sí que es cierto que hay días en los que me siento en el sofá y como hasta reventar, pero procuro mantener mi vida social y mantenerme activo dentro de lo que cabe

Modifico:

-Sales con tu colegas de fiesta a beber alcohol y bebidas azucaradas tras una buena cena en la que no escatimas
-Vas al cine después de haberte comido un chocolate, pillas palomitas y refresco y después recenas en casa
-Vas a la playa o piscina siempre con la bolsa de patatas fritas al lado
-Lees en la cama con los bollos de leche en el escritorio
-Estudias con las madalenas debajo de la mesa

Ad infinitum + 0 ejercicio y ahí tienes la respuesta.

1
Dieter
B

los gordos aparecen en portada de mv, recuerdalo, seras un gordo famoso

rob198

Me parece perfecto que no tengas complejos ni te fustigues por tener unos kilos de más. Y es bastante curioso cómo la gente se cortocircuitea con ello, no les cabe en la cabeza xD.

Pero también tengo que decirte que no te dejes de la mano, haz ejercicio y lleva una dieta saludable, y estaría bien que fueras al médico/nutricionista, ganar tanto peso en tan poco tiempo puede ser síntoma de que algo no anda bien por ahí (hábitos aparte).

Y si vuelves al fútbol? Sería buena idea.

Edit: yo no he tenido problemas de sobrepeso, pero sí problemas derivados de la falta de ejercicio y la mala alimentación, así que por experiencia te lo digo: cuídate.

alejjjosa

#79 A nadie se la suda que estés gordo, no te confundas. Que estés gordo no es una excusa para que la gente te quiera o no, ellos seguro que preferirían que tuvieses unos kilos de menos porque saben que puede afectar a tu salud. Sinceramente me he leído casi todos los comentarios y sigues con el no entiendo por que juzgáis tanto a los gordos, y la mayoría de gente esta preocupándose por tu salud... Consejos vendo pero para mi no tengo, así no van las cosas, si tanto dices que no te importa que te insulten por el físico deja de centrarte en eso.

B

Alviro

#90 JAJAJAJAJAJAJAAJAJA se me está subiendo el puto abdominal de tanto reirme jajajaja.

Que por cierto, me parece que #1 no ha venido a este foro precisamente a hablar de que está gordito jajaja.

ArticoDelSur

Dice mucho de tu persona que no sientas desprecio por tu cuerpo, cuando lo normal es que la gente con sobrepeso pille depresiones o tengan la autoestima muy baja, eso es muy digno.

Pero tener sobrepeso es un problema, y grave. Cada vez se ve menos mal la gente que es gorda, que oye, que cada uno vaya como le de la gana, pero conlleva un grave problema de salud. Se puede comer de todo, siempre con moderación y sin abusar, combinando ejercicio con comidas sanas (no hace falta comer únicamente verde)

En mi caso nunca he tenido sobrepeso, es mas, he estado en el límite de la delgadez, pero combino 5 días de ejercicio (Gimansio/Correr/Natación) y no me privo de comer mi bolsa de gusanitos o patatas fritas xD La idea es comer de todo, y de lo malo, se puede, si, pero esporádicamente y haciendo ejercicio

Piensa que en un futuro tu sobrepeso te puede afectar con problemas de diabetes, articulaciones y corazón. Estás a tiempo de cambiar, por tu salud

Gassius

No voy a decirte como vivir tu vida, si eres feliz viviendo con sobrepeso y aceptas todo lo que eso conlleva, adelante, PERO:

  • Creer que "cuando quiera/lo necesite, ya adelgazaré" (o dejaré de fumar, o me pondré a estudiar, o lo que sea) es un peligro porque no es verdad.
    Aunque nada te lo impida, no todo el mundo puede hacerlo y menos después de llevar años acostumbrado a un estilo de vida. Seguro que tu mismo conoces un montón de ejemplos de gente que no está contenta con su cuerpo, pero a la hora de la verdad no tiene la fuerza de voluntad de cambiar eso y sacrificarse.

  • Es muy posible que vayas a peor, el cuerpo cambia y es posible que tiendas a engordar o simplemente tu estilo de vida vaya a peor (falta de tiempo para prepararte comida, comer fuera por culpa del trabajo.. o simplemente por vicio). Si te conformas con 20 kilos más ahora, dentro de 5 años te conformarás con 30 de más, y dentro de 10 con 40 kilos de más, y al final te darás cuenta que tienes un problema.

1 mes después
Ander_13

Eeeiii, que pasa chavalesss!!! He estado un poco ausente porque he estado de vacaciones en el pueblo, y ahí no hay ni cobertura ni nada. ¿Qué os contáis?

4 respuestas
Chuculun

Pero has adelgazado o no?

1 respuesta
Eyvindur
#102Ander_13:

y ahí no hay ni cobertura ni nada

Nos ha jodido, para cubrirte a ti necesitas una carpa de circo.

7
Troyer

#102 No hay cobertura y desde que fuiste tú tampoco comida.

HiImNotToxic

Intenta adelgazar mediante una diate saludable, cuando tengas un peso normal, no delgado, si no un peso en el cuál tus rodillas y tobillos no sufran, cuando notes que puedes moverte sin problema, empieza a correr un poco, mínimo 20 minutos a tu ritmo, rompiendo a sudar y poco más, al menos 3 veces por semana hasta que te acostumbres y practicamente lo hagas a diario. Pero sobre todo haz dieta. Desvirtuo con un ejemplo propio, yo nunca he estado gordo, siempre me han sobrado mis 4-5 kilillos, pero nunca gordo, este verano no he hecho ejercicio pero si he controlado mi dieta, y he adelgazado 4 kilos solo de dieta, para que veas lo importante que es.

1 respuesta
B

#106 tio, que no le recomiendes eso.

Que salga a correr ya, ni tobillos ni rodillas ni nada, que le sufra el cuerpo.

20 minutos no, todo lo que pueda, si es media hora media hora, pero que quede exhausto.

Y nada de 3 días, tods los jodidos días, ya veras que si llega a casa y come medianamente bien adelgazara.

Hay que forzar al cuerpo, si el tio se pone a medias, poco a poco, no hará nada.

Pero claro, tiene que querer cambiar

2 respuestas
HiImNotToxic

#107 Te equivocas, no puedes meter a tu cuerpo a un 100% si no está preparado. Vienen las lesionas y demás, y nunca levantas cabeza si tu físico no es el adecuado

1 respuesta
Troyer

#107 +1, que corra todo el puto día mecagondios.

1
B

#108 no se va lesionar por correr. Le doleran los tobillos, las rodillas, pero es normal, pesa 100 kilos.

Si se tuerce el tobillo se rompe el ligamento cruzado no sera por correr si no por ser mas torpe, lo que tiene que hacer es forzar al cuerpo

2 respuestas
Eyvindur

#110 Es preferible que camine 1 hora - 1 hora y media todos los días hasta que pierda algo de peso + coja fondo, antes que empezar a correr directamente.

jesusml

#102 no hiciste nada en medio verano?

Kolonic

#16 No comes tanto como te imaginas, créeme.

B

#102 jajajaja ja

PoetaEscueto

Si actualmente pesas 101kg entonces no, no has "cerrado esa etapa" de tu vida.

HeXaN

¿Qué talla de sujetador usas?

Imperium

No nos creemos que no estés acomplejado. Aquí, en MV, todos los estamos por algo.

En Feda por no tener amigos
En Fitness por medir poco
En juegos por ser feos
En anime por ser unos inadaptados
En cine por la necesidad de llamar la atención
En libros por creerse menos que los demás
En estudios y trabajo por ser unos nini
En deportes por no ser muy inteligentes
Y en moda, por que nunca nada nos queda bien.

Y tú, maldita sea, dices llegar aquí y estar feliz en tu miseria? No tío, no nos lo creemos.

1 1 respuesta
F

Edito. Viendo que te da igual, solo digo esto: El cuerpo es nuestra casa y donde más tiempo pasamos (toda nuestra vida), y hay que cuidarlo y mantenerlo. Yo pensaba como tú, los bollicaos y la pepsi están muy buenos.

Pero a la larga eso ni es sano ni nada, dado que no quería morir con 65-70 años de un paro cardiaco, elegí cambiar mi vida. Y esto me ha hecho ser constante en lo que hago, tener una disciplina.

#1 106kg pesaba en marzo, ahora 80kg, de hecho ni subo ni bajo es que pierdo volumen.

Estoy aún fofo,pero la diferencia es que ahora hay pectoral, lo que hace que se vea algo atlético, brazos con volumen (el bicep cuando entré medía 33cm y con mas grasa de la cuenta y ahora 38cm, aún me queda para tener un brazaco,pero como digo si pones ganas lo notas. Una medida buena seria 42-44cm), etc...

No tengo ni idea de cual será mi porcentaje de grasa, pero en este último mes se me marcan las venas y en los brazos si estiro el músculo se ven las fibras musculares. Eso si en el abdomen tengo grasa y en el pectoral tengo que quitar.

Te cuento esto por si te motiva y te anima a iniciarte al fitness, etc...

Ahora mismo acabo de terminar de hacer 200 flexiones y podrias empezar por cardio y ejercicios calistenicos.

Pd... hasta hace poco no me hacia fotos sin camiseta,ya no me da vergüenza alguna. Esto con esfuerzo y sudor solo puede ir a mejor, eso sí requiere ganas y poner de tu parte...

Pd2 este último mes lo que hice es tonificar sobre todo el pectoral, que tenía mucha grasa en la puntita, y los lados)

arrozypollo

Se podría decir que cuando fuiste a Alemania empezó tu infierno.

peroquecono

Yo tengo que perder 8 kilos que he puesto como en 1 año y que pereza... pero bueno habrá que ponerse de nuevo en forma.

Usuarios habituales