Un adolescente con sobrepeso, mucho sobrepeso

Ander_13

#103 la verdad es que no

Ander_13

#121 pero oye, que tampoco he engordado. Aunque suene raro, he salido a hacer algo de deporte y me he apuntado en el equipo de fútbol de los pueblos de alrededor para después poder ponerme ciego a panceta y embutidos de la zona

1 1 respuesta
LinCeX

#117 y en OT?

Troyer

#122 supongo que serás el portero

josepginer

así que las clases de educación física me las saltaba día sí día también con la mítica excusa de que me duele el tobillo jajaja

Soy profe de EF, así que lo único que te puedo decir es:

xdddddddddddddddddd puta morsa.

2
hitsvil

Te recomiendo que te pases por el foro de fitness, los wannabe entrenadores personales te ayudarán con ejercicios para que pierdas peso y te jodas las rodillas y tobillos, como correr por ejemplo que ya te lo han dicho unos cuantos.

3 1 respuesta
B

#1 y de follar que tal andas? Yo te veo atractivo.
#nohomo

1 respuesta
F

#126 se puede perder peso sin correr xD, yo con elíptica y andando perdí 26kg.

Solo hay que hacerlo con intensidad, pero ahora aunque puedo correr; paso olímpicamente... y es que ahora ni me conviene, pero es un coñazo destroza rodillas.

Incluso con pesas y una dieta con déficit ya puede perder sin problemas.

Pd. Eso si, las veces que he comentado en fitness por llevar meses en el gym si comento is bad. Aunque supongo que me quedo con mi realidad y mi experiencia, si me preguntan a mí se lo que recomendaría .

2 respuestas
hitsvil

#128 lo sé, por eso lo digo, porque parece que llevar 1 año en el gym te hace entrenador personal y la gente habla sin tener ni idea xdd

1 2 respuestas
B

#128 #129

Ese es mi caso, no me considero ningún entrenador personal pero si un apasionado y me gusta aprender sobre el tema e informarme, puedo decir que con un entrenamiento de fuerza acompañado de una dieta alta en grasa y proteinas adelgazas y creces, la referencia mi experiencia personal y esto no quiere decir que le funcione a todo el mundo pero a mí si me ha funcionado (ojalá lo hubiera sabido antes y no hubiese sufrido con lo típico grasa mala y tener que andar, correr,bici y nadar)

1 1 respuesta
F

#129 eso es. Yo lo máximo que he comentado es lo que he vivido xD, ahora estos meses han sido de mucho leer,mucho atender a gente que lleva casi una década levantando hierros y muchas ganas.

Pd. Con todo lo que acaba por aficionarme, acabo por dedicarle tardes enteras.

#130 mi rutina ahora es muy diferente. Hiit+pesas, bueno y muchas flexiones y demás jajaja

La he ido adaptando a lo que he mirado y más me recomendaron, eso sí la dieta al final es la clave (tu ya sabes).

Dentro de un par de años ya veré si me equivoqué o no,pero por ahora voy por buen camino.

De lo que me he dado cuenta en todo este tiempo es de la cantidad de mitos y absurdeces que hay en el fitness y en los deportes en general.

Ander_13

#127 pues en verdad no me puedo quejar

1 respuesta
Ander_13

#132 de hecho este verano han caído un par de ellos...

1 respuesta
Lizardus

#1 Habla con Darkmaster, ha estudiado nutrucion y esta mas rocoso que todos los del foro fitness juntos.

wooper

Falta el subforo gordos

1 respuesta
Troyer

#135 y anime?

2
Kr4n3oK

Yo he hecho deporte toda la vida, desde los cinco años o así. Cuando cumplí unos 17 pues me aparté un poco del mundo del deporte imagino que por cansancio ya de las obligaciones que acarreaba y el esfuerzo. De los 17 años a los 21 aproximadamente me puse entorno a 95kgs y ya decidí que era el momento de volver al lio, pero mas calmado y manteniendo el disfrute como meta.

En efecto, empecé corriendo un poquito cuando ya baje unos kilos por empezar a comer bien. Luego me apunte a un equipo de fútbol para obligarme un poco a ir a entrenar y hacer algo de deporte(junto a mi amigo) y poco a poco y también mejorando los hábitos alimenticios bajé rápidamente a 80kgs. Mas o meno en 1 añito o así. Una vez que baje a 80kgs empecé a hacer trail running por pura diversión y ya baje a 70kgs aproximadamente. Hoy día hago ciclismo de carretera y ya es posible que me quede en este deporte de por vida, pues parece que he encontrado mi hueco finalmente en los deportes.

Resumiendo, si deseas adelgazar es importante querer de verdad. Desde mi punto de vista es ideal bajar unos kilos mejorando la alimentación antes de hacer algún deporte y mas si es running, ya que el peso te puede joder no sólo tobillos, si no rodillas, espalda y bastante mas partes del cuerpo. Podrías hacer ejercicio estático (en el lugar) de series de repeticiones de movimientos que vayan quemando grasa para ayudar o bicicleta siempre sin bajar de aerobico, que es donde mas grasa se quema.

Cuando estés sobre 85kgs u 80kgs yo creo que ya sería seguro salir a correr, pero sin hacer demasiados kilómetros y estirando bastante que las articulaciones flexen.

Espero haberte ayudado en algo, es como yo lo hice.

Saludos.

B

#132 pero con gordas, no?

#133 ah no, con gordos

1 respuesta
B

te haces analisis para ver que todo está bien?

1 respuesta
Ander_13

#139 sí, de momento no tengo ningún problema de salud

1 respuesta
Ander_13

#138 no, no estaban gordos. En verdad nunca me habían gustado los tíos pero no sé, últimamente sí. No me importa experimentar en ese sentido, aunque me siguen gustando las pavas también.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#140 mira tronco, 101 kgs no es sobrepeso. es estar gordo.

Sobrepeso se entiende como algo pasado, pero relativamente saludable.

A menos que midas 2 metros y pico, estas gordo, y ahora no lo notas por que eres joven.
Pasate por el foro de fitness y cambia tu vida, no tiene nada que ver con la estetica,almenos para mi, solo con salud

A

33 kg en 4 meses. haha muy sano la verdad...

squa1o

#141 Pero responde que tal el follar con tías (si es que cae algo). Que follar con tios tiene 0 dificultad.

javih_

#2 en serio le recomiendas una cinta? Se va a joder los tobillos

hamai

#110 Menuda paletada eso de que no se va a lesionar por correr.

Es muy posible que le pete el propio ligamento que dices por el esfuerzo al que se le somete después de correr con mas de cien kilos encima durante 10 minutos.

#1 Recristo bendito, ya se te dijo, sal a andar y haz dieta, que te va a petar la patata en 10 años y vas a ser otro gasto para la seguridad social.

1 respuesta
B

#146 eso es mentira. Que se ponga a correr bien durante 20 minutos ya verás que no se le peta nada

B

#141 Ajá

Usuarios habituales