Los adolescentes consumen menos alcohol por los juegos

Turkit0

Los adolescentes suecos consumen menos alcohol gracias a los videojuegos

Un informe realizado en Suecia en el que quedan de manifiesto las cualidades preventivas de los videojuegos frente al consumo de alcohol entre los adolescentes suecos.

Fuente: http://www.cuatro.com/morninglory/secciones/videojuegos/presentamos-Jer0m-pentakiller-League-Legends_27_1827930012.html

Leonidasxx

pues nose que decirte, ahora te puedo decir que cuando bebo no juego xk pierdo elo al lol...

Jakiro

En España son capaces de beber mientras juegan por no dejar de beber jajaja

17 2 respuestas
allmy

No es el primer efecto positivo que se demuestra de los videojuegos.

1 1 respuesta
Petterrr

#3 no me he comido yo pocos "sorry i´m drunk"

33
Haki

Publiqueos miticos en el Counter a las 6 de la mañana volviendo de borrachera.

14
hipNo-

Los videojuegos en su justa medida tienen mas puntos positivos que negativos, eso esta clarisimo

Pero es como todo, si se lleva al extremo ya sabemos que pasa...

1
tute07011988

Está bien autoconvencerse de que tiene algo que ver los videojuegos con el alcoholismo, para bien o para mal

lafundo

En España no tendria repercusion esa noticia. La tecnologia ya esta grabada al 21% d IVA. Y no vab a crear impuestos especiales para las consolas/PCs/Videojuegos.

NigthWolf

Esa gente es que no sabe lo que es jugar estando ciego xD

5
B

Me alegro.

M

Pues algunos juegos solo los puedo disfrutar borracho, como el Borderlands 2.

N

Tambien tendra que ver el precio del alcohol y que no hay cojones a irse de botellon ni en verano sin bufanda.

3
DatAss

#4 No sé hasta que punto positivo, todo con control no es perjudicial, pero creo que todos aquí preferiríamos tajarla con posibilidades de cazar pussy que viciarnos al LOL. De todo u poco es bueno.

Añado: Tengo un hamijo que vive en Estocolmo, y ahí la marihuana es muy cara, (pensad que aparte de beber se fuma mucho) y consumen una mierda marihuana sintética llamada Spice. PUTABIDA SUESIA

M1k4

Las cogorzas que me pego en el skyrim no me las quita nadie

allmy

También se puede hacer todo a la vez, te emborrachas, vicias a ese juego de mierda, y vas ligando por ts.

Soy multitasking.

2
Mynkon

Pues yo creo que no tiene mucho que ver, salvo que seas un viciado de la hostia y no salgas de casa xD

SinVicioNo

Pero si jugar borracho es un gustazo, si ya de normal te puedes echar unas risas, imagina a todos tus colegas y a ti borrachos/drogados.

Pitufooscuro

mientras tanto en rusia se dispara la venta de vodka entre los jugadores de dota ...

4
josepginer

Ahh el alcohol... Causa y solución de todos los problemas eh? xd

1
luciacoptero

Obviamente si te quedas ludando los findes noche no sales a coger la cogorza.

tholdrak

El día que hagan la estadística de ser gamer y follar mucho o poco no nos reiremos tanto.

5 3 respuestas
allmy

#22 Lo que tenemos que hacer es traernos a las hembras a nuestro terreno. Engancharlas a todas.

B

#22 si te llamas Ernesto BBQ... XD

Akiramaster

En el ciber una vez pillé a uno metiéndose una raya. Entonces entendí porque de repente dejaba de jugar bien y aparecía con la ametralladora pesada gastando el cargador contra los muros cual malo de hollywood.

Marmoth

Pero si viciar borracho es un must!

G

#3 Yo a veces me temo una cerveza jugando.

Why not?

1 respuesta
tholdrak

#27 Estás a un paso del alcoholismo. Se empieza por una birra y... se acaba metíendose uno una botella de vodka a palo seco tras la barra.
Un amigo mío empezó fumando un porrito y ahora es jefe de la brigada antidrogas de Coslada.

1
D

No veo nada demasiado positivo en el hecho de sustituir una adicción por otra.

Ojo, no quiero decir que todos los gamers sean ludópatas (o terminen siéndolo), como no todos los que beben alcohol son alcohólicos.

Supongo que llevado al extremo preferiría tener a una persona querida ludópata que alcohólica... no se xD

1 respuesta
SasSeR_18

Pues no me he bebido birras ni nada jugando al CS, a veces hasta chupitazos

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • josepginer
  • Grahsd
  • tholdrak
  • allmy
  • Merzbow
  • Leonidasxx