Los adolescentes pierden la virginidad a los 14

CaptHilts

#55 GREAT SUCCESS!!

D

Estas encuestas siempre me han parecido muy poco serias.

Soltrac

Encuestador: Hola chaval, cúantos años tienes?

Encuestado: 14, amable señor

Encuestador: Y has perdido la virginidad?

Encuestado: Por supuesto, además ya he follado con 5 distintas

Encuestador: Por curiosidad, q es eso q juegas?

Encuestado: Se llama WOW....pero no le dedico mucho tiempo eh? Prefiero estar follándome a las nenas.

De verdad tenemos q creer a un niñato de 14 años fantasmón?

CaptHilts

#63 Es que habría que ver las condiciones en las que se realizó la encuesta xD
Quiero creer que se realizó de manera anónima y por separado a cada alumno, pero es casi imposible.
Es normal que muchos contestasen con vistas a la posibilidad de que alguien viese los resultados (Pej, al realizar la encuesta en clase). Todos sabemos que a estas edades la imagen social es muy importante.

ungarense

freud estaria orgulloso

Enkripted

Vaya, y yo aquí reservandome para después del matrimonio.... que sensación más rara se me ha quedado :'-\

MrPresident

con 14 años? joder, y yo la perdí en 2013....

D

Yo solo dire que una vez vinieron a mi instituo unos tios con una encuesta de la union europea sobre el consumo de drogas en adolecescentes, y segun lo que pusimos lo minimo que consumia un adolecescente de aqui eran unos 14 pikos a la semana xD
Pd:t_d_s p_t_s

byzt0r

pues vaya putos amos yo la perdi a punto de cumplir 16 ke em faltaban 2 semanas con condon y dure como 20 segundos ke la muy warrilla hasta se rio

van mejorando cada generacion

DiosUniverso

#46 Los de 1º de eso? con 12 años?? se les pone dura? jajajaj

rizis

2 buenas ostias bien das veras como se qutan las tonteria

sacker

#9++

#10++ con tios mas mayores (de 16? 18 con el coche tunninG y la L?)

B

#21 yo también lo hice a los quince, pero fui de los primeros y ya estaba desarrollando, a parte de que iba con alguna más grande. En cambio con catorce es que no tenía ni un pelo en el sobaco. Ni yo ni ninguno.

Kusa

Pues lo de la virginidad si que me lo creo, yo la perdi a los 16 y ya me llamaban raro los amigos decian que moriria virgen sin saber lo que es meterla en caliente jajajaj, y vamos, los dias que voy a buscar a mi primo al instituto hay cada una que la madre que las pario, no se si sera la leche de ahora o los petisui esos, pero no veas tu los modelitos que se marcan algunas y esas minifaldas que como se descuiden subiendo las escaleras las pondrias de cuadro en la pared.

B

Mapache, que conste que soy de las pocas personas a las que no caes mal; al menos sin conocerte en persona.

Estás un poco pesadito con los c&p de noticias.

NoRelaX

creo que esa encuesta es fake eh

M

#75 Solo he abierto dos, perdone usted. Si no te gusta no entres (sin acritud, obviamente)

Adoremos a T-1000 entonces

B

#77 Y ayer el de FEDA ¬¬

pd

#79 Escandalo en EEUU, adolescente...
... enseña el potorro en el Anuario del Instituto

Yo diría q lo posteas como tal, pero para ti la perdiz.

M

¿Eso es "Noticia"? :\

#78 Si fuera noticia lo abriria en Off-Topic, no en FEDA... seguro que si lo abriese otro no dirias nada hija mia (porque ambos sabemos de usuarios que postean noticias c&p dia si y dia tambien)

La perra gorda para ti, valiente hijo de puta soy que solo haco c&p

Soltrac

#79 P q se supone q caes mal???

Vamos, q a mi ni me caes bien ni mal, me caes igual q el 99% del foro, pero tengo curiosidad :D. Soy el último en enterarse de estas cosas siempre.

B

#79 En FEDA tmb se abren hilos de noticias. Más chorras, xo noticias al fin y al cabo. Y lo de hijo de puta lo dices tú; tampoco es para ponerse así.

#80 Es algo que yo también me he preguntado alguna vez.

Dralions

y yo con 15? mañana follo xDD

scumah

ofuf con los niños, a ver si hay suerte este finde y la pierdo yo.

B

Edea a estudiar! Sabías que ibas a volver a postear después de lo de "no es por criticar, pero...". Lo sabías! xd.

B

#84 Por hoy ya está bien, q a las 7:30 estaba en la uni estudiando >.<

Sólo hace falta que sea capaz de volver a hacerlo mañana..

Aunque sí; de paso estoy deseando que me respondan xd

B

#85 un TF2? ;D

B

#86 g0! :D

edit: igual q ayer, lo sabía ¬¬ q los servers están llenos y no se puede procesar mi solicitud.

Thani, te invoco!

danao

#87 estudia! PdB ta siempre lleno :(

pues me da igual que la pierdan a los 14, no se, gl para ellos

(nota mental: deberia haber nacido años atras, seria inculto, idiota y posiblemente drogadicto, pero estaria follando! jaojaoasodao)

B

Pues a mí perder la virginidad con catorce años me parece de puto amo. Cuando tenía doce años hice un pacto con mis colegas, que era que teníamos que perder la virginidad antes de cumplir los dieciseis, la cosa es que esa cifra nos parecía de amote, no te digo los catorce.

Yo no sé que problema hay en que disfruten de algo sano con catorce años, que levante la mano el frikazo que con catorce años no pensaba en el sexo xd

#88: Eres un clasista de años de nacimiento, que lo sepas xDD (un rasista del nasimiento).

danao

#89 xDDDD
ahora en serio, me molaria saber como seria mi vida con 14 años ahora mismo :D

Usuarios habituales