AEDE: La llamada tasa Google

Elinombrable

#85 Eso no es una copia privada. Es contenido digital. No hay soporte físico así que evidentemente no entra dentro de esa opción. Si sólo tienes una key, el distribuidor te proporciona el contenido en formato digital. No mezcles churras con merinas.

#¿Tu contenido es obra protegida? ¿Das tu consentimiento para su distribución libre? Pues entonces si no es obra protegida y das tu consentimiento, no está en contra de la ley que la enlace quien quiera. Aquí se habla siempre de contenido protegido.

MisKo

Dejo algunos enlaces mas, ahora que aun es viable:

http://www.eldiario.es/escolar/tasa-Google_6_229987027.html

http://www.eldiario.es/turing/propiedad_intelectual/tasa-Google-deberia-pagar-Meneame_0_229927789.html

1 respuesta
Tlb

#92 Espera, ¿estás queriendo decir que no se va a poder enlazar? Lo que no se podrá hacer será copiar y pegar contenido, imagino. Qué lógica tendría si no.

1 respuesta
DiSKuN

#93 No, al ley te dice que si enlazas, tienes que pagar.

Te cargas la razón de ser de Internet

1 respuesta
DmoN

Menudo pais de pandereta .

Aplicación Android para leer medios no adheridos a AEDE :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noticias.boicot.aede

Tlb

#94 ¿Y esa locura tiene algún sentido?

"La reforma dice que las webs que agregan fragmentos no significativos de obras divulgadas en publicaciones periódicas tienen que pagar una remuneración al editor de la publicación."

No veo lo de los enlaces por ningún lado.

nerkaid

Para los que estáis en contra de la medida: Cómo bloquear la prensa de AEDE en Chrome, Firefox y otros navegadores (boicot AEDE)

Yo leo el 20minutos que hasta donde yo sé no están pringados, así que me la pela un poco.

1 respuesta
lafundo

#97 ¿Esta operativa esa pagina ahora? No me abre ahora.

1 respuesta
nerkaid

#98 A mi me funciona sin problemas :S mira los DNS a ver!

-nazgul-

Pero, ¿sabéis lo que es un agregador de noticias?

Me parece perfecto pero como siempre medida inútil para quedar bien de cada al exterior que no se pondrá en práctica.

1 respuesta
YokeseS

#100 pues si no se pone en practica mejor

1mP

Veo brotes verdes.

5 meses después
B

Se ha hecho realidad la nueva ley. Lo que hará Google será quitar de su buscador a los que intenten cobrarle. Preveo pérdidas economicas

1 respuesta
HeXaN

La cantidad de visitas (dinero) que van a perder los medios AEDE van a ser curiosas.

10
benjajim

#103 Estupendo. Va a ser las risas cuando vuelvan con el rabo entre las piernas

Ne0x

Internet es básicamente: compartir información, pron y gatitos.

Si quitas la opción de compartir información, te cargas el 33,3% de la Internet.

El problema viene que empezarán jodiendo las noticias "oficiales" y lo siguiente será joder la capacidad de compartir cualquier noticia o comentario "no oficial" y de esta forma dejaremos Internet en silla de ruedas y siguiendo con esta enmascarada dictadura.

goliat17

Busco noticias, no apareces en google no te leo <3

Al final google montara su periódico propio y entonces si lloraran

1
Damnedlove

Uno lee este tipo de cosas y piensa que si un grupo de monos borrachos mancos y tuertos lo harian mejor que algunos de nuestros dirigentes, y como siempre leyes y conductas que fomentan el atraso en vez de el adelanto.

M

esta gente que va de lista y quiere ponerle puertas al campo no sabe donde se mete

Carranco

#72 que de gilipolleces juntas...

Yo no e pagado por música en MI VIDA, eso si, salio spotify y soy premium desde entonces, me ofrecen un servicio genial, tengo toda la música que quiero por una cuota totalmente asumible por mi, y lo tengo en el pc y en el mvl.

que saquen algo así, como netfix con una mensualidad entre 5 - 20 euros, veras como casi todo el mundo paga, eso si, ofreciendo un BUEN servicio.

como ahora la tarifa plana en amazon para libros. no están difícil adaptarse a las nuevas tecnologías y triunfar, solo hay que comprender que la cultura en general es algo para disfrutar aprender y divertirse, y si quiero ver 20 pelis en un mes, y para poder hacerlo me tengo que gastar la mitad de mi sueldo ( o mas ) pues obviamente no voy a verlas, y la cultura es de todos, o así debería ser, cuanta mas cultura tengamos, mas cultura crearemos, mas nos enriqueceremos.

aunque claro viendo tus opiniones casposas, seguramente tu quieres un mundo de paletos pobres que te sirvan no ? ese es el mundo que te mola vrd ? admítelo que lo estas deseando, castuzo.

respecto a la discusión sobre de los periódicos y los bares ( jaja ) lo tienen fácil, puede decir a google que dejen de indeseaxlers en ellos, y encima abrir una suscripción para que la gente tenga que pagar por ver sus contenidos ( veras lo bien que les va a ir! van a subir como la espuma, n ose por que no lo hacen ya )

Pero claro, mejor adaptar el mercado a ellos, que ellos adaptarse al mercado, total, estamos en españa, y aquí se hacen las cosas siempre al revés.

1 respuesta
n4x0

si va a ser peor, el dinero que ganan por publi ira a menos, no se enlazaran las noticias en otras webs y entonces la gente ya no entrara tanto en las noticias

Tlb

#110 sí, eso quiero. Ahora baila para mi.

No, de verdad, ¿tú te lees? La cultura es gratis siempre y cuando la haga otro. Ahora, de la remuneración que se olvide. Que hay no sé qué ley no escrita que dice que ha de ser gratis.

2 respuestas
Carranco

#112 nadie a dicho que sea gratis, pero realmente no estamos hablando del a cultura, estamos hablando del mercado y de su inutilidad en adaptarse al publico, yo prefiero ver la peli en mi casa y me gusta consumir mucho cine, trae netfix a españa, y hazlo bien, dame una tarifa plana. por que yo consumo mucho, por que yo prefiero no ver una peli o una serie a gastasrme 6 pavos por verla por que no soy rico.

y en españa casi todo el mundo es pobre, asi que o se adaptan o pirateo, puedo pagar 20 euros al mes, pero no voy a pagar 6 euros por una peli, o 13 euros por un disco del cual escuchare 2 canciones, por eso pago spotify, por que me cunde. no es tan dificil adaptarse, pero ellos quieren que NOSOTROS nos adaptemos a ellos, y lo siento, eso es inadmisible, por que sin ellos hay negocio para la cultura, sin nosotros no.

Tlb

El mercado es el que ha de adaptarse a los rateros y no al contrario. Entiendo.

1 2 respuestas
Soltrac

#3

_ZyKeR_

q asco de PPITOS dios!

Carranco

#114 Ves ? como se te ve el plumero, entonces tu prefieres que el mercado diga como se han de hacer las cosas, nosotros nos callemos como putas y consumamos, como buenas hormigas obreras ? pero como puedes ser tan casposo ?

El mercado existe por que hay una serie de usuarios que lo mantienen, si el mercado no se adapta, MUERE, a menos claro que tengan tanto poder que nos obliguen a adaptarnos a nosotros a base de multas, y cárcel, MIEDO MIEDO Y MAS MIEDO, la arma del gobierno.

es obvio que el mercado a de adaptarse a nosotros, y no nosotros a ellos, ya que el fin del mercado es el de ser una herramienta para facilitarnos las cosas a NOSOTROS, nosotros mandamos, no ellos ( bueno en teoría, realmente mandan ellos ahora mismo )

yo comprendo q te da muxo coraje pagar, y que tus amigos decidan piratear ... es comprensible pero, y seguramente tus amigos tendran dinero para consumir un poco de vez en cuando, es comprensible tu enfado, pero la realidad española es que ir al cine cuesta 6 pavos, la gente no tiene muxo tiempo y prefiere ver las cosas en casa, y encima no hay un duro, la solucion es sencilla, netfix.

1 respuesta
1 comentario moderado
_ZyKeR_

a mi me gustaria saber si esta Ley de pacotilla puede influir a la hora de descargar musica, peliculas, juegos y demás? por q si es así ya tengo la ventana abierta.

_ZyKeR_

Que ganas tengo de verlos a todos en la puta calle pidiendo limosna joder pfffffffffffffffff

Usuarios habituales

  • Tlb
  • Kaiserlau
  • benjajim
  • lafundo
  • Elinombrable
  • Mepiro
  • Theta