AEDE provoca vergüenza a nivel mundial

raser

Os aconsejo encarecidamente leer el artículo entero, no tiene desperdicio

thepopperian

A quien le gustase leer noticias en castellano con Google News... le quedan las sudamericanas. Yo ya estoy borrando mi app.

Soy_ZdRaVo

#12 no pueden abrirse un google news porque la Ley que se encargaron de meter con calzador hace que cualquiera que haga esa funcion TENGA QUE PAGAR, aunque el medio no quiera que pague y se lo ceda gratuitamente, no fuera a ser que los medios pequeños firmaran acuerdos con Google y les quitaran el mercado

1 respuesta
angel222

En realidad Google roba como le da la gana, que se jodan.

SeeK

#8 Lo mismo tengo yo, que se jodan. Por mi parte toda esa mierda ha muerto para mi.

Abhorash

#8 Idem. Se vive dpm.

T

#33 Se han inspirado en la industria de la musica en eso de que tienen que pagar por cualquiera aunque el medio no lo quiera.

rob_roy

Qué es lo que hace el aede block? te bloquea páginas que forman parte de esa asociación?

1 respuesta
SeeK

#38 Si.

Seyriuu

Google tendría que venir y decir "ok, ok, volvemos a abrir si nos pagáis todo el gasto que conlleve el pago del a tasa aede vosotros...ah, y 200 millones extras".

2 respuestas
ManuCortex

Queder joder a google... una cosa hay que reconocerles, graciosos son.

1
B

#40 lo realmente grave es que acabarán acordando que a google no le cobran y al resto sí. Cojonudo vamos.

Mujiwara

#40 Ojala Google les hiciera una tasa especial a los medios miembros de AEDE para salir en todos los servicios de Google, justificado está, es Google quien ofrece un servicio gratuito a una serie de gente que quiere que ese mismo servicio gratuito les pague.

Tampoco hay que darle tanto bombo a Google, hay otros sitios como Menéame que también se ve afectado, tomamos a Google que es una empresa extranjera y que declara perdidas en España mientras el proyecto de Menéame es español y sin duda realiza mucho tráfico como el tema de difundir noticias.

Y no hay que ir muy lejos, según la ley si realizamos ya sean citas o directamente copypaste de la noticia y la metemos en un post entrara ese canon.

1 respuesta
raser

Yo si fuera google y me pusiera en plan cabrón me miraba todos los medios que forman parte de AEDE y en vez de quitarlos solo de Google news los quitaba de Google news y Google Search

6
T

#43 Es un poco rebuscado, pero con el tratado de libre comercio entre EEUU y Europa, por lo que se conoce es posible que hasta Google podría acabar denunciando a España por haberle obligado a cerrar Google News con esta ley ya que esto le habría reportado perdidas, que por otro lado no le serian difíciles de justificar.

lafundo

Los medios pensando que Google iba a a pasar por el aro pagando. Zaasssss en toda la cara!!!!!!

Seyriuu

Yo lo reafirmo, si fuera google les cobraría por sacarles en mi servicio, o a llorar, y también les quitaba de Google Search, vamos, los purgaba.

danao

parece que dejar de recibir visitas desde meneame no les has convencido de que estos servicios les favorecen.

goyetus

Esta noticia es realmente triste. Que puta vergüenza de ser español.

Block AEDE instalado de por vida.

porrito

Este post os invita a:

Perdido

#21 Imaginas que google diga, ahora el buscador no va en españa? Yo habria amenazado con eso.

1 1 respuesta
raganock

#51 Creo que al principio no lo captarían, de hecho todavía no son conscientes, no olvides con la clase de gañanes que estamos tratando.

Pero como si tu bien dices Google cerrara las puertas en España a todos los niveles: buscador, servicios, apps, productos, actualizaciones, programas, etc...

Ya me imagino a sus cachorrillos al día siguiente:

  • Ay, popa, que he quedado con Borja y Cuca-Mari y no me sale el strit-maps.

o

  • Es super-fuerte, osea, tengo que entregar mañana un curre en la facu y no me va el Gugle, ni el Gemai.
2 1 respuesta
T

Yo meteria sus ips en listas de spam

1
wiFlY

Para que se va a esforzar uno pudiendo pedirle al gobierno que escriba las leyes como a mi me sale de los huevos?

B

Me encantaría que Google desindexara a los medios que forman parte de aede.

2
Elinombrable

#1 Pues que se jodan. Ellos lo han pedido. Entiendo las razones de que lo hayan pedido. Lo que me parece absurdo es que ahora se quejen de la decisión de Google. ¿Esperaban acaso que Google les pagase siendo un servicio por el que no obtienen beneficios?

1 respuesta
Seyriuu

#56 Y aunque obtuviese beneficio, si quiere dejar de dar el servicio a España son libres, ahora que se monten ellos un aede news y se paguen la tasa entre ellos, por subnormalers.

1
B

Qué asco de país de verdad

geronimo1

Resumen del tema que he visto en un tweet xDDD

  • O pagas o cierras
  • Pues cierro
  • Jopetas no cierres, mejor pagame

somos los mejores JAJAJAJA

23
B

#52
Pues la gente se enteraría así. Vamos, si se cayera la wikipedia se sabría por eso, por los "estudiantes" que copy-pastean sin piedad.

No sé quién me dijo que hay personas que se creen que internet empieza en google porque "es lo que les sale al abrir el navegador". Se me erizaron los pelos. Después gente así está en puestos de confianza.

1 respuesta

Usuarios habituales