AEDE provoca vergüenza a nivel mundial

raganock

#60 Yo fuí durante cinco años técnico informático en Servicio al Cliente, mientras estudiaba.

Médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, empresarios de empresas potentes... Joer, se te caían al suelo con lo que soltaban por esas boquitas. Tengo anécdotas para aburrir de esa etapa...

No me quiero imaginar cómo será a nivel político.

1
TeNSHi

Salvo que lleguen a un acuerdo con google como han hecho en otros países ya veo en los presupuestos una partida para pagar a la AEDE igual que hacen con la SGAE, todo para tener contentos a los de los periódicos, que están las elecciones muy cerca.

Cobre

el canon este afectaria a mediavida? no se podran poner enlaces a periodicos ni nada por el estilo ?
Otra pregunta, que se paga por visita hecha o por poner un enlace ? y de cuanto dinero estamos hablando ?
He estado leyendo pero esto no me ha quedado claro aun.

Gracias!

2 respuestas
Frezz

#8 me puse el AEDE blocker y no me rula marca entre otras, dónde coño miras noticias de deportes

1 respuesta
Mako666

Wert se asusta y recula ahora con la 'tasa Google'
El ministro de Educación dice ahora que los medios que quieran seguir en el servicio podrían negociar directamente con Google.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2014-12-11/wert-recula-con-la-tasa-google-y-habla-de-compensacion-negociada-1276535816/

Madre del amor hermoso, que nivel...

6 respuestas
B

#64 Sportyou, y para resultados tiro de Google o las webs oficiales (LFP, UEFA, etc)

1
Mujiwara

#63 Diría que sí, se podrá incluir el enlace de la noticia como siempre pero se deberá de hacer un resumen con tus palabras del contenido y no podrás citar nada de lo que ponga ahí. También hay que pensar si consideramos Mediavida una red social cuya ley cubre que son los usuarios los que "comparten" dicha noticia pero Menéame también se basa en que los usuarios comparten historias y esta se verá afectada igualmente.

Me pregunto si en vez de hacer un "copypaste" como se hacia hasta ahora, se saca una captura de pantalla de la noticia/trozo del artículo y compartes esto que en sí sería una fotografía de un articulo.

MTX_Anubis

#65 Can't stop laughing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, diría otra cosa pero es que es la realidad, me estsoy descojonando vivo de ver el puto gobierno más inepto de la historia de los paises desarrollados. Es que ni a posta son capaces de ser tan subnormales, en serio, piensas en cómo cabrear a todo el mundo y quedar retratado constantemente y no lo consigues hacer tan bien.

R3P1S0

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bloqueos-asociados-aede-1-version-525836

raganock

#63 Técnicamente diría que sí, así que no podriamos poner enlaces a fuentes de noticias sin pagar tributo.

Pero ten en cuenta que:

El ministro ha precisado que, aunque la ley entra en vigor el 1 de enero, la denominada "tasa Google", que obligará a los agregadores de contenidos a compensar económicamente a los editores titulares de los derechos de esa información, no se aplicará hasta que no se desarrolle reglamentariamente.

Lo de siempre, han lanzado el globo y les ha explotado en los morritos porque todavía no saben ni como coño van a a regular eso.

Rectificarán o se irán más a la mierda aún.

Hipnos

Yo no sé por qué se ataca donde no se tiene que atacar. Por poner un ejemplo, todos los días me como publicidad invasiva que no me beneficia en nada, y que seguramente no paguen ninguna tasa en beneficio de la sociedad.

Pero bueno, como eso no interesa, pues no lo hacen.

PD: Me voy, que llego tarde a Vodafone Sol.

Elinombrable

#65 Eso me parece perfecto. Si algún periódico quiere cobrar, que negocie directamente con Google pero sin obligar a todos a seguir el mismo camino. Ya podían haber optado por esa solución mucho menos polémica desde antes la verdad.

T

No he dicho nada

Pezpala

No entiendo lo de boicotear a AEDE. Si ellos mismos se están inmolando...
Basta con comprar palomitas, sentarse y ver cómo se hunden.

2 1 respuesta
choper

#65 Joder que puta vergüenza de gobierno.. me cago en el que los vote el año que viene.

DocTornikete

#74 Pues si no lo entiendes... te faltan luces. Simplemente están jodiendo a los usuarios de internet, así que a no ser que seas el típico de poner la otra mejilla, lo más normal es hacerle boicot.

2 respuestas
SeeK

Yo ya lo estoy haciendo, todas sus páginas vetadas en mi casa. A tomar por culo.

SaNt0S

#76 que venga un lulzsec español y se carge todas las paginas oficiales con algun troleo

Pezpala

#76 Pues igual tengo que ir a comprar bombillas.

Lo que estoy diciendo es que con esta idea de cobrar a Google, ellos mismos se están inmolando. Se acaban de cargar un medio de publicidad gratuita. Se autoboicotean. Se autodestruyen. No veo necesaria la participación del resto de la comunidad.

Es como disparar torpedos a un barco hundido. No sense.

Todo esto sin contar el ridículo que estan haciendo ahora pidiendo sopitas a la UE y al Estado.

1 respuesta
minired

Yo si fuera google cogía y la lista de empresas les quitaba su publicidad en sus páginas y que se apañen

Kory

Si Europa fuese un circo, España sería el payaso.

5
S

Sólo por este tipo de shows casi se justifica votar al Pp.

4
Soltrac

Lo escuché esta mañana y me quede loquísimo xDDDDDDD.

mDity

#65 madre del amor hermoso... les prendía fuego joder! xD

#79 *nonsense

minired

aede bloquer instalado :D

Legardovic

Este gobierno es un ejemplo de superación. Cada vez consiguen superarse a ellos mismos, eso sí, a peor.

Crus

Lo terrorifico de todo esto es ver el poder que ha cogido Google, además con el respaldo popular. Megacorporaciones pasando por encima de paises.

Para el fúturo, cuando dejemos de ser españoles, me pido ser exclavo recolector de la Weyland Yutani o de Kinemoto Energetics.

1 7 respuestas
NeV3rKilL

#1 Gran noticia, y como lacito les pones un link a un medio AEDE para hacerles propaganda.

AEDE BLOCKER

1 1 respuesta
jeke

No se donde se esconden esos pro-leyes a favor de la propiedad intelectual de este foro con cosas tan ridículas como estas.

StKK

#87 Como no lo van a tener si hay unos chorizos que quieren hacerles pagar a sus propagandistas por la cara?

Lo ilógico es estar con el Gobierno, solo lo entiendo si tu padre es Maruender o Inda, sino es para mear y no echar gota.

Usuarios habituales