Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

B

#870 No está haciendo nada ilegal

No hace falta decir nada más.

Se echan a la huelga aludiendo cientos de cosas, que pueden ser verdad, pero que no es ilegal (a priori, habría que ver cada día). Se aprovechan de que no pueden ser despedidos para extorsionar a la empresa a que les pague más. Porque un 33% más y no un 5000%?

2 respuestas
Lova

#870 Llevas un buen cacao, en el scanner no se puede estar más de 20 minutos seguidos. La gracia de ser 3 en filtro es porque cada 20' se van rotando ya que cuando se acercan a ese tiempo no distingues absolutamente nada y todo te parece lo mismo.

Eulen ha dejado de pagar y ojo que empezó haciéndolo el plus radioscopia aeroportuaria, y el plus de aeropuerto por currar ahí.

El hecho de poner a la GC es básicamente reventar el derecho a huelga, ya que si son 3 en filtro realmente es como si no se hiciera paro. Eso sin obviar que su huelga no puede bajar de 90% es decir, una tomadura de pelo. Lo peligroso de este tema es que se use a un FCSE que no puede negarse y se están viendo obligados.

Y deja de hacerle caso a ese user que es lo que busca, no le razones nada simplemente ignora las tonterías que dice.

B

#871 30 paginas y sigues sin enterarte de que va la vaina. Me estas dando hasta pena...

He ido a #1 a ver si habias actualizado algo, pero veo que te cuesta comprender que es lo que piden, asi que mejor no lo hagas.

PD: has sacado a relucir el tema del empresario condenado por trabajo ilegal, cuando en el mismo hilo soltaste un "Si te dicen que vas a cobrar eso pa que te metes xD", y rematando con un "Os quejáis del empresario cuando el auténtico cancer son los inmigrantes ilegales". Vaya trol xxdxdxdxdxd

5
B

Los trabajador a proponen a Anguita de árbitro.

http://www.elmundo.es/economia/2017/08/16/59933de4e2704e001e8b4582.html

1 respuesta
Lova

#874 Antes suben el SMI a 1000€ xddddddddddddddddd

Kenderr

Es un paripé el laudo, el que pongan esta cantado que dictaminara la oferta de 200€ o menos.

Tael

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-16/sindicatos-aena-huelga-15septiembre-aeropuertos_1429385/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Pues ala, dos tazas. Ahora podemos además sentarnos a disfrutar del festival de bilis de los cuñaos que no han doblado el lomo en su vida.

1 3 respuestas
Lova

#877 los de aena, con lo bien que se vive XDD si esta gente pide esto imagina como está el percal en todo el aeropuerto.

La empresa de seguridad ilunion hace huelga en septiembre.

AENA paga la coca 1º aviso

Huelga en puentes y Navidad
Los sindicatos tiene previstos paros de 24 horas, que tendrían lugar los días 15, 17, 22, 24 y 29 de septiembre; 1, 6, 11, 15, 27, 30 y 31 de octubre; 3 y 5 de noviembre; y 1, 4, 5, 7, 8, 10, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

CCOO, UGT y USO reclaman, en materia salarial, un abono lineal que permita a los trabajadores participar en los "extraordinarios" resultados de AENA y Enaire, sobre todo teniendo en cuenta que han perdido hasta un 8 % de poder adquisitivo.

Estos si que saben hacer huelga y no los papanatas de eulen joder XDD

pd: como dato, a estos de aena si que dicen que han perdido un 8% de poder adquisitivo eso si, los vigilantes no han perdido un 30% los vigilantes piden un aumento XDDD como cambian las cosas según quién las redacte

4 1 respuesta
B

#878 una cosa: ilunion, ferrovial servicios, interserve, eulen, etc son empresas concesionarias, no son de seguridad ni nada, es decir, vienen con una licitación daba. Que han ganado y se encuentran la empresa montada, y para sacar dinero, al carecer de know-how, sólo recortan en la plantilla.

X eso va a explotar la situación aeroportuaria.

PiPePiTo

#877 Sí señor, joder, ahora sí.

Voy a ir preparando palomitas, que la cantidad de gente llorando "es que no me dejan disfrutar de mis vacaciones que yo me he pagado blablabla" va a ser buena.

3 1 respuesta
Kony646

que creen los puestos de trabajo que asi meto cabeza en informatica

Tael

#880
Hombre, dado que no les gustan las huelgas como medio de reivindicación laboral siempre podemos volver a la old school de quemar fábricas, matar empresarios, etc. A ver si así protestan menos.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#882 No hombre no, di no a la violencia, lo que tienen que hacer como buenos asalariados que son es callar y tragar, eso lo sabe todo el mundo, ¿Desde cuando se ha ganado algo saliendo a la calle? ¿O poniéndose en huelga? Pues ya está, los derechos laborales de los cuales nuestros padres están (o estaban) tan orgullosos nos los trajo Dios del cielo.

1
B

Es cojonudo que los politicos saquen a relucir la alerta terrorista nivel 4 y pongan a una subcontrata con sueldos de mierda y recortando en pluses a gestionar dicha seguridad.

Luego pasa algo y no solo tendra la culpa el currito que no podia ni realizar relevos en 5 horas, sino que se sacaran la foto donde haga falta para "depurar responsabilidades".

De puta risa.

1
1 comentario moderado
lafundo

Sera gracioso el dia que se pongan de huelga los panaderos de toda España.

A ver como hace el pan la Guardia Civil o el ejercito.

Porque varios dias sin pan sera el apocalipsis patrio.

Leoshito

#829 el psoe no es izquierda pero son los republicanos del "ahora toca rey" xD

Anécdota: cogí avión en Pittsburgh el lunes, al llegar al control había bastante cola (unas 100 cabezas diría yo) en 5 controles. Vino un señor de la tsa y nos condujo a otro puesto de control alternativo (señalizado además, yo no fui por si estaba cerrado, mi avión salía en una hora) y tras un pateo de 5 minutos llegamos unas 20 personas a ese otro punto de control, un poco más cutre que el otro pues eran dos cintas con su escaner corporal (una cerrada).

Total que en 5 minutos teniendo que quitarme zapatos y todo ya estaba en el otro lado.

Y eso que hubo un problema con una chica que había delante porque llevaba rastras y el escaner corporal no le chutaba, así que nos hicieron pasar a mi y a un par más por el escaner de metales y ya.

Había 6 personas : la que miraba en la cinta, una dirigiendo, otro en el escaner corporal y otra trayendo bandejas. Y luego aparte otro picando el boarding pass y otro que no sé qué hacía que estaba mirando las musaranas sentado antes de la cola... Supongo que para los tsa+ o algún tipo de boarding especial porque estaba en otra cola distinta.

No sé cuánto cobran en la tsa pero siendo más estrictos que en España y acabando antes... Que cada cual saque sus conclusiones de donde está el fallo.

1 respuesta
Lova

#887 son mundos distintos, no puedes compararnos con la tsa al igual que tampoco pueden compararse con el al

Link34

Que ahora todos los aeropuertos del pais se pusiesen en huelga sería uno de los mejores regalos antea de navidad, iba a ser la risa

Y nada de 90%

1 1 respuesta
-jack69-

Todos de huelga...que gozada. Así se tendrían que bajar los pantalones los peperos. Todos unidos, así es como se consiguen las cosas

MaTrIx

Es lo que necesitaba este país, una huelga de verdad, no un día, una semana, sin servicios mínimos, que de verdad lo noten donde les duele.

-jack69-

La huelga más reciente fue la de los estibadores. Al final ganaron y la televisión le dio nula publicidad

1
B

#889 De ser así (y no digo que con estas nuevas que han salido no lo acabe siendo) tardaran cero coma en devolverles lo que les han quitado, o aun mejor, ofrecerles mas de lo que esta establecido. Sigo sin comprender como personas que se encargan de la seguridad de aeropuertos con nivel antiterrorista no llegan a los mil euros. De lo que se entera uno con estas historias...

1
S

#871

Una duda, ¿están haciendo algo ilegal los trabajadores?

3 respuestas
Lova

#894 Si, quejarse de que les bajen el sueldo y pretender ganar lo mismo que hace 8 meses

1 respuesta
MaTrIx

#894 en el ideal mundo liberal, esto sería un crimen capital y serían sentenciados a muerte visto lo visto.

B

#894 extorsión, abuso de poder, no trabajar deliberadamente...

#895 no se lo han bajado, han dejado de cobrar ciertos pluses

3 respuestas
S

#897

Puedes poner ejemplos de esas cosas?

B

No les han bajado el suelto, han dejado de cobrar pluses.

:psyduck:

3
B

#897 porque no vas corriendo a presentar una denuncia? Ya verás que risas se te echa en la cara la Policía y la justicia.

Usuarios habituales