Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

Lova

#150 esa es la cola para acceder al principio de la cola del filtro, a las 12:30 de la mañana xD

Leoshito

#146 Precisamente por lo del terrorismo supongo que será de celo y no huelga al uso.

La gente se hace de derechas cuando gana dinero, es normal, al fin y al cabo es la naturaleza humana ser jodidamente egoista y buscar el beneficio personal.

Lo triste es cuando un pobre desgraciado es de derechas y le baila el agua a sus amos.

3 respuestas
lafundo

Los tertulianos de radio y TV no se ponen nunca en huelga y siempre tiran mierda a los que estan de huelga.

sephirox

.

1
B

#149 Pues si es asi, otro hijo de la gran puta. Un hijo de la gran puta de "izquierdas".

M4v3rikj3j3

Alguien sabe los datos económicos y fiscales de la empresa en cuestión? por ir a la raíz del problema y dejar retratados a los mismo que ya no postean en el hilo sobre la bajada del paro, verás que rápido desaparecen.

1 respuesta
B

#156 No, pero en la vanguardia he leido hace un par de horas que tuvieron una historia con el gobierno de Feijoo, que son una empresa familiar, y que llevan con ganancias desde el 2000.

http://www.lavanguardia.com/economia/20170804/43317549194/eulen-empresa.html

No pone la fuente de la imagen, así que pillalo con pinzas.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#157 Thx, con eso me vale.

Podemos discutir durante horas y horas, retorcer argumentos, hombres de paja etc etc. Pero todo queda a lo de siempre:

  • Te parece correcto que GRANDES empresas que facturan millones de euros, mantengan o empeoren las condiciones de trabajo de sus trabajadores, SI O NO?

CARAJO CLARO QUE NO!

Id retratándose, será divertido.

jackvendetta

Partiendo de que AENA es básicamente una mafia, de que EULEN es una basura y de la MIERDA de salarios que se pagan en el aeropuerto, me parece correcto.

1
Shandalar

#152 yo me hice de Ciudagramos por los pollos.

B
#152Leoshito:

La gente se hace de derechas cuando gana dinero, es normal, al fin y al cabo es la naturaleza humana ser jodidamente egoista y buscar el beneficio personal.

Yo lo veo de otra forma. La gente mas empatica, mas revolucionaria y verdaderamente de izquierdas no le asigna mucho valor al dinero. El que hace mucho dinero normalmente tiene una mentalidad de derechas aunque puedan ocultarlo previamente por quedar mejor de cara a la galeria o autoconvencerse de que se preocupan por los demas. Y en cuanto a la naturaleza humana creo que te has columpiado, puedes hablar de nuestra vision y moral occidental/capitalista (y a otras tambien), pero no generalizar a la especie humana

3 1 respuesta
Lova

Se puede hablar ya de vigilantes = privilegiados? xdddddddddddd

1 respuesta
covaga

A ver si no me joden el vuelo el dia 14... Pero tiene toda la pinta que sí.

ErChuache

#161 Es fácil ser revolucionario cuando se tiene poco que perder.

Y sí hijo, el ser humano por definición es egoísta. Lo era en la prehistoria y lo es ahora. Puede compartir y demás, siempre y cuando a él le sobre algo.

Achacarlo al "pensamiento capitalista/occidental" es de tener muy poca visión global de la naturaleza humana.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Ulmo
#164ErChuache:

Achacarlo al "pensamiento capitalista/occidental" es de tener muy poca visión global de la naturaleza humana.

Hombre, hay regímenes que penalizan más dicho comportamiento y otros que lo favorecen más. Existen los puntos intermedios entro todo o nada.

1 respuesta
Leoshito

Otra cosa divertida, muy típica del sesgo de #1.

Que un trabajador intente usar la fuerza de su trabajo para conseguir mejores condiciones -> Extorsión

Que un empresario amenaze con despido si no se cumplen condiciones draconianas "porque hay mucha gente que cogería el puesto sin pensarlo" o exija más de lo que ofrece a la hora de contratar -> Ley de oferta y demanda

B

¿Cuando el ejército va a sustituir de una vez a todos estos vagos y privilegiados?.
Los aeropuertos deberían estar bajo control total del ejército y los puertos también. Los bomberos a la puta calle, con la UME vale.
Y los ingenieros del ejército pueden hacer obra civiles los albañiles a la puta calle. Y la policía también fuera, Guardia civil y ejército.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#169 Que va, he dicho puertos y aeropuertos, a ver si despedimos ya a estos privilegiados.

1 respuesta
sephirox

.

B

#164

Es facil tener poco que perder cuando se es revolucionario.

No quiero fliparmelo pero creo que mi vision de las cosas es bastante mas global de la media, he estudiado en una buena escuela de finanzas en belgica y he visto las mayores miserias de gente que lo tiene todo (material y socialmente hablando), he caminado por los andes y he atravesado paises 'pobres' apelando a la solidaridad de sus gentes, siendo yo un 'gringo', y la gente se ha preocupado por mi hasta un limite insospechable en nuestra avanzada cultura.

Estoy hasta los huevos de escuchar de la naturaleza humana para justificarse uno mismo, la naturaleza humana es lo que cada humano quiera hacer de si mismo.
Tampoco voy a pecar de ingenuo y decirte que he encontrado a brahmanes por doquier, cada ser humano tiene su lucha interna, pero hablar de naturaleza humana es rendirse y un ataque frontal a los que no lo hacen.

2 2 respuestas
manurivas

#172 no existen esos valores naturales de los que hablan, ni positivos ni negativos, son meras cuestiones pedagogicas y sociales.

angelorz

#17 Los trabajadores de seguridad privada denuncian estrés derivado de jornadas laborales de hasta 16 horas para dar salida al creciente tráfico de pasajeros un personal que aseguran está «bajo mínimos».

MaTrIx

Y ojo que esos vagos trabajen hasta los 75 o 80 como a dicho #1 en alguna ocasión y 16 horas al día hombre ya

ErChuache

#165 Y hasta donde yo sé, el Neolítico se encuentra dentro de la Prehistoria, con lo cual mi argumento sigue siendo válido.

#166 Hombre, si el régimen de turno te exhorta a compartir o sufrir golpe de remo, pues es difícil que no seas generoso XD

De hecho, hasta el Cristianismo exhortaba a compartir, ser generosos y no tener en tanto valor las cosas materiales... Aunque dentro de la propia Iglesia y "los de arriba" parecían inmunes XD

#172 Esto daría para un interesante debate filosófico en otro hilo, la verdad.

Por mi parte, no continuo el off-topiqueo, que luego a cierto moderador le entran sofocos.

1 respuesta
tholdrak

#40 Lo normal en ese caso sería cabrearse con la empresa que ha llevado a esos trabajadores a ponerse en huelga, no con los trabajadores que hacen turnos de 12 y 14 horas y bastante jodidos estarán para llegar a esta situación.

Pero hablo de gente normal con empatía y sentimientos, no de los alt-righters y liberales que solo aman el vil metal.

3
sephirox

.

2 respuestas
Kenderr

#178 Ya ves, parece que esta gente evita hablar de las sociedades igualitarias y da por hecho que no existieron, ni cuando aun persisten.

Les pones un ejemplo como sistema de big man y les estalla la cabeza por no encajar con el mercado.

1
E

#7 Te ha quedado muy bolivariano.

Usuarios habituales