Aeropuertos y ¿skate para ir más rapido?

jose678

¿Alguien de aquí sabe como de probable es que vayas en skate por el aeropuerto sin que te paren?

Mi duda surge del Youtuber Neistat en varios videos se le ve viajar bastante y el aconseja el Penny-Board para ir más rápido en aeropuertos que quizás tardes 2 horas en cruzar.

Ahora, la idea es interesante. Se como mantenerme en equilibrio sobre una tabla, pero nunca he sido muy entendido del Skate en general.
He estado mirando y he pensado comprarme >este< en concreto. Parece un precio razonable. Se de amigos que se han gastado hasta 100 euros por estas cosas. O quizás ¿Debería optar por unos patines en linea de toda la vida?

Gracias de antemano. Cualquier sugerencia viene bien, ya que planeo viajar por Europa en unos dias.

quickkk

Si tardas 2h en cruzar un aeropuerto tienes un problema

5 1 respuesta
jose678

#2 Aun así, pienso que se puede hacer más llevadero. Y si llegas tarde o lo que fuese también es ventaja. Ya sabeis, el tiempo es oro.

Dices

nose, he estado en muchísimos aeropuertos y siempre están petados de gente, parece que habría altas posibilidades de atropellar gente y de que no te dejen patinar dentro. Si encima no sabes ir en skate, veo que te lo comprarás para sacarlo una vez y después guardarlo detrás de la puerta de tu cuarto xD

1 respuesta
charlesmarri

Qué carica tiene.

B

La gente normal usa el coche de San Fernando.

jose678

#4 También para ir por ciudad. Quizá alguna plaza. O sitio libre para patinar.

Overshoot

Para mi lo de Casey es postureo, como bien han dicho los aeropuertos están como para patinar.... durante cuantos metros vas a poder usarlo?? 50?? merece la pena?? lo que si que me estoy pensando es el tema del boostedboard como medio de desplazamiento al trabajo, aunque hoy por hoy es disparatado de caro, pero bueno esta el scooter de xiaomi....

Fenixcn

En el aeropuerto he visto gente con skates, y la maleta con skate incorporado, de echo vi al chino famoso ese DJ con una de esas. En ningún caso he visto que les dijeron algo por eso. Trabajo en Barajas en el satélite.

Aidanciyo

Y los aeropuertos de moqueta que!

1
kainlucifer

Pero vamos a ver, cuanto viajas tú para plantearte ir en skate en un aeropuerto? xD

1 1 respuesta
horiznt

s3niK

Yo este fin de semana me voy a londres y estaba pensando mas en un escudo antidisturbios o un traje antimimas...mejor que en un skateboard :(

jose678

#11 No mas de 2 al año. Pero la idea, me mola, y me han comentado unos amigos que se llevarían sus patines para patinar por Alemania o Suecia. Por no ir fuera de onda.

B

6 1 respuesta
Meleagant

#15

FuckYeah

Yo tengo un Penny y lo he usado bastante en Metro y Aeropuerto..

Lo más bestia que me ha pasado es que te paran y....... te dicen que lo lleves en la mano.

Fin.

1

Usuarios habituales