Afeitadora corporal masculina

Y

Estoy pensando en comprarme una afeitadora corporal para quitarme los pelos del pecho, no soy un hombre lobo pero si que se me nota el pelo y no me gusta mucho, y tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano.

Primeramente saber si las típicas leyendas que se oyen sobre ellas (Si te cortas el pelo con ellas te va a salir mucho mas, vas a pasar de tener bellos finitos a pelos súper gordos como pelopo,....) son ciertas.

Segundo, que diferencia de funcionamiento hay entre una afeitadora corporal masculina tipo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HDL09PK/ref=amb_link_180377487_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-4&pf_rd_r=17699AXDTHJXF3S9E3DQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=474313387&pf_rd_i=602357031

Y un corta pelos corporal tipo:
http://www.amazon.es/Remington-BHT2000-Cortapelos-corporal/dp/B0009VLLMG

La verdad, si el funcionamiento es semejante me cojo el corta pelos que además me sirve para afeitarme la barba.

Y tercero que opinión en general os merecen estas maquinas y que recomendaciones me haríais

2 comentarios moderados
itonny

#1 La primera la philips me la compre yo, no sirve de nada avisado quedas.

1 respuesta
FMartinez

Respecto a lo de si te sale mas pelo, mito. Lo unico que puede que te irrite bastante esa maquinilla. Yo uso una maquinilla para el pelo, me los dejo al 0 un un poco mas largo y punto xd

Jotauvece

#4 no corta bien?

1 respuesta
itonny

#6 No corta una mierda, si tienes los pelos largos no corta, si tienes los pelos muy cortos no corta, imaginate xD

eXtreM3

Aprovecho thread. Cuál recomendáis que rasure lo máximo posible (para pecho) y que tenga cabezal o algo para recortar la barba (dejarla a 0,5cm por ejemplo) ?

pd: que sea buena.

STAN

Yo uso una gillette fusion proglide styler :&

3 respuestas
JoNSuaN

yo tengo un cortapelos phillips de lo mas cutre, de 15€ mas o menos, y vale para todo.

para el pecho/tripa/huevos quitas el plastico y rapa al cero.
para el pelo, pones el plastico y eliges perfectamente la longitud (del 1 al 8 creo que tiene)
y para la barba tiene otro accesorio de plástico, también para elegir longitud

---edit---

#11 hay quien se tira de un avion pegado a un paraca, otros se atan a una cuerda y se dejan caer de un puente... yo a veces me rapo los huevos al cero.
qué seria de la vida sin un poco de emocion? :)

1 1 respuesta
FMartinez

#10

Hay que tener pelotas, nunca mejor dicho, para pasarte por los huevos un corta pelo al 0, con las revoluciones que tiene eso...

Yo mismo he cometido esa locura, y me he llevado algun que otro microcorte, por SUERTE.xd

2 2 respuestas
St3in3R

#1 yo he probado varias, de bastantes rangos de precios y sin duda me quedo con la de #9 que ademas vale unos 15€ si no recuerdo mal. Viene con 3 cabezales y puedes ponerle cuchilas gillete por si quieres afeitar del todo.

PD: #11 yo tambien me paso por las pelotas al 0 la mia y si, algun microcorte hay a veces, da un mal rollo que flipas xD

1 respuesta
AlejaaaN1

Tengo 4 maquinas, decir que con lo que mejor me depilo es con un cortapelos / maquina de pelar

Lo que pone #12 está bien pero para zonas pequeñas también la tengo

Gsx_R

#1 Yo he usado las dos.

La bodygroom te afeita de puta madre, al maximo.
Los cortapelos no te afeitan al maximo, te quedan muy cortito.

Mi consejo es que te pases espuma y cuchilla, y si, te va a salir el pelo mas fuerte siempre, asique si aguantas hazte la cera.

1 respuesta
eXtreM3

#14 la cera "resetea" el ancho del pelo? Si me hago la cera en la barba me vuelve a salir como con 14 años? xd

2 respuestas
FMartinez

#15

No, lo que pasa que al salir vello nuevo, la raiz de éste al principio es debil.

Hipnos

#15 Sí, pero también generas zonas "calvas"... Si te planteas dejarte barba en un futuro, no te lo recomiendo. Avisado estás xD

Jetstream

YO he gastado de las 2 tambien
Si tienes el pelo grueso, la body groom tendras qeu limpiarla varias veces a mitad trabajo, y para los huevos algun pellizco te puede dar, segun cuanto te cuelgen.

la corta pelo hace practicamente lo mismo , segun los distintos cabezales de plastico que te traiga, pero la body groom en la parte central tiene el mismo mecanismo qeu las maquinas de afeitar antiguas ( una especie de rayador con paletas afiladas por dentro) con lo cual te pemite dejar un acabado mucho mas limpio .

Y si es un engorro tener tanto pelo, ve ahorrando para laser, yo lo estoy haciendo pero mientras tanto tiro de la body groom

1 respuesta
Inver

Yo uso esta para todo, de momento me va de lujo.

http://www.philips.es/c/afeitado-masculino/click-style-afeitado-estilo-y-arreglo-personal-ys534_17/prd/

FMartinez

#18

Un corta pelo, el minimo es lo que llamamos como "al cero", y este aun asi recorta, no rasura como si hace esas maquinillas. Asi que no, no hacen practicamente lo mismo. Es por eso que muchos usamos corta pelo, sobretodo los que tenemos piel sensible.

1 respuesta
Jetstream

#20 mi experiencia con una cortapelso es de 10 minutos , lo que tardo en morir el motor de la cortapelos ( era de lso chinos) contra mis foliculos de adamantium

AlunaGeorge

http://www.amazon.es/Braun-Depiladora-Corporal-Masculina-CruZer/dp/B0050IIIWY

Yo uso esta, y aunque tambien existe una version para la cara me la paso sin problemas por todos lados, menos la cabeza aunque creo que tambien funcionara xD

1 respuesta
eXtreM3

#22 me conozco yo los Recorta y afeita en una sola pasada. Después te tiras media hora parriba y pabajo dándole.

1 1 respuesta
B

Pelillos a la mar.

¿Corportal?

AlunaGeorge

#23 No uso la hojilla esa, la quite desde que abri la caja xD hace años que no "afeito" y si que quita de una pasada pero siempre voy a asegurar xD

guillauME

#1 Tengo la primera remington que pones desde hace años que solo uso para cortar el bello corporal pero seguir teniendo cierta longitud. Va muy bien aunque en seco funciona mucho mejor por mucho que se pueda mojar según mi experiencia ya que tienes que hacer menos pasadas.

Si quieres te pongo fotos mañana de los distintos niveles del 1-5 para que te hagas una idea. Luego si la pasas directamente con la zona de corte sin el cabezal pues te corta el pelo muy muy corto sin afeitar.

Darkveider

siempre ando buscando una maquina para las piernas que te los deje al 0 al ser posible, y que no sea cuchilla ni cera

la de #9 serviría para las piernas al 0?

AeRoS

Yo te aconsejo que te compres una de tía. No una silk epil sino una afeitadora o como la llamen que en vez de arrancarlo te los corte. Yo tuve una como esa philips y las primeras veces del 10, luego no corta una mierda. Las de tías he tenido 2 y me han durado años las 2.

Está es parecida a la última que tuve y 3 años cortando perfecto. Lo único que era de pilas.

gaLiix

Para el pecho, y demas zonas uso cuchilla , para piernas con cualquier corta pelos te sirve, o almenos ami me va bien así vaya

Cherry_Pie

Por todos los Dioses, que manía de afeitaros todo el cuerpo con cuchilla! No os dais cuenta de que a los 10 minutos volvéis a raspar? Tened cojones y haceros la cera!

2 respuestas

Usuarios habituales