Una agente cachea de manera abusiva a una niña.

choper

#52 Eres obviamente tan insignificante para mí que ni te reporto :/ (nunca reporto por insultos y menos de un cualquiera). Que por otra parte me encanta el butthurt que te produzco :muac:

Al menos podrías haber aportado algo al thread..

#49 Si ése es el procedimiento a seguir en todos los casos, en ese caso concreto que comentas, en Murica; pues me parecería correcto.

Aunque me siga pareciendo exagerado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lluvia4D

Quizás algo extenso, pero de ahí a abuso.. sin tanto montaje habrá durado un minuto y algo.

w4lk3r

pues a mi se me ha puesto bien gorda, la vena, la vena del cuello, del cabreo. Por culpa de la mujer afroamericana.

nerkaid

De manera abusiva ? Yo lo veo todo correcto.

Martiguir

Se le ha ido la puta cabeza al padre. Carmena no te lo perdonare jamas

M

El ladron cree que todos son de su misma condicion, dicen, no? jeje, pedofather appears

1
SoulFunk

Lo que hace la peña pa presumir de Iphone 6, flipo...

1
Loa

libertad vs seguridad

Thouy

Si un día no nos quejamos por nada explotamos.

ISTRAYKERI

pero es que nadie va a pensar en los niños?

goteNN

vaya que erección más tonta

LaChilvy

Poco más y la viola...

Nope.

allday

La demagogia debería estar penada, sobretodo en internet.

Lo único que veo es a alguien haciendo su trabajo, que por lo que veo con un poco de adorno y revuelo se puede hacer noticia negativa

Lamka

No se quien es más tonto si el que abre este hilo o el padre que ha subido ese video

1 respuesta
A

pues sere raro, pero me parece algo excesivo hacerle eso a un crio de 10 años que ni esta gordo.

1 1 respuesta
Lamka

#76 Es muy raro que se hagan cacheos en aeropuertos eh, rarisimo

1 comentario moderado
Word-isBond

No se por cuantos aeropuertos habréis pasado, para decir que ese cacheo es normal.
En la vida me han cacheado así a mi, ni he visto a nadie al que se lo hayan hecho (exceptuando personas de las que sospechasen de antemano)

Si le registra hasta las pobres tetillas, es vergonzoso xD

1 3 respuestas
allday

#79 A un amigo mío, con cero pintas de nada y más Murciano que la huerta, en el aeropuerto de Alicante le metieron en un cuarto y lo dejaron en calzoncillos, asi que pasar pasa.

1 respuesta
Word-isBond

#80 (exceptuando personas de las que sospechasen de antemano)
(exceptuando personas de las que sospechasen de antemano)
(exceptuando personas de las que sospechasen de antemano)
(exceptuando personas de las que sospechasen de antemano)

1 respuesta
allday

#81 Uy sí, totalmente sospechoso una persona más blanca que la pared, en su momento estudiante de la universidad, que venía de Londres, lo que viene ser el perfil de terrorista yihadista o traficante de cocaína medio

1 respuesta
B

#82 Que comentario tan racista x'D

"Uy sí, totalmente sospechoso una persona más blanca que la pared"

t3r3r3

los agentes de la TSA encontraron en el equipaje de mano de la niña un paquete de zumo de un tamaño mayor al que permiten las normas de seguridad

Seguro encuentran un AK y no hacen nada :psyduck:

A

#78 Lamka no ha vuelto a contestar, imagina que tiene 14 años y esta traumatizado por lo que le has dicho

1 respuesta
B

#85 Creo que Lamka es lo suficientemente maduro para saber que estaba de broma y que el también puso un comentario de no sense.

B

La mejor manera de acabar con el tonto que subió el vídeo.

1 respuesta
Sarra

#87 ayer puse lo mismo que tú en la denuncia xD

1
allday

De una empresa de limpieza no sé, pero una foto con su mujer haciendo un BJ si parece

ValdemarAK47

Yo le he mandado un mensaje diciéndole que es un gilipollas por intentar crear polémica por ese vídeo tan estúpido. La policía está haciendo su trabajo, y punto.

Usuarios habituales