Agrede a chica de 13 años que conoció en Tuenti

B

Otro caso más que salpica a la red social Tuenti. Joven de 28 años malagueño (conocido en el mundillo heavy/gotico por acosador) se desplaza hasta Utrera (Sevilla) para conocer a su "amada" de 13 años. Esta, al no querer tener relaciones sexuales con él, es agredida con una piedra. Su abuela también fue agredida al intentar socorrerla.

+info


La humanidad se va a la mierda con gente así

MORUSATO

susodicho o susodicha? xd

29
perravida021

dejar tuenti a niños es como darle a un tonto un lápiz, te sacará un ojo

37
B

mediavida warriors... kedada para buscarleeee y cambiarle esa cara a pedradas... seguro k le dejamos mejor...

4
xTr3m1S

Normal que tenga fama de acosador, no es que solo sea feo, es que ademas de feo tiene cara de locuno.

1
Bloody

Es que verle el careto y agregarlo...eso si que tiene delito.

19
M

joder, la niña = lo calento pero la abuela pobre

1
Cachobicho

Cangrenaaaaaaa, tengo Cangrenaaaaaaa

39 4 respuestas
B

28 años y niña de 13.

La niña es un poco gilipollas por agregar a un tio de 28. De todos modos por normativa, tuenti tiene prohibida la entrada a menores de esas edades.

12 2 respuestas
H

Un romantico, ya no quedan hombres como el.

16 1 respuesta
h1de

que asco de redes sociales y que la use niños tan pequeños

2
xTr3m1S

seguro que es inmigrante, volveros a vuestros paises, cerdos invasores!!

7
Bloody

#8 Ostias, le viene al pelo xDDDDDDDDDD

blackoN

Suerte ha tenido de que solo le haya pasado eso, con la de locos que hay sueltos por ahi..

pd: #9 da igual que Tuenti tenga prohibido el acceso a menores de edad, con poner que tienen 18 ya pueden acceder.

1 2 respuestas
NocAB

Un perturbado y una adolescente sin sentido común. Buena combinación.

Igual sería una de esas que dice que sefo a todo el que sea melenudo. xD

1
RubaPowa

Jodido enfermo y jodida retrasada

4
muanhiaru

#8 ¡Joder! A mi me ha recordado al cantante de Larva Fecal. :D

Ahora, tonterías aparte, estos sucesos me dan bastante pena, es una mezcla entre pena e incertidumbre. Yo creo que se deben de tomar mayores medidas para evitar que entren menores de esas edades en Tuenti (creo que Tuenti tiene un límite mínimo de edad ¿no?)

Este es el problema que viene por culpa de agregar a gente que no conoces de nada.

#14 Ahí está el "ki" de la cuestión, que te lo puedes saltar perfectamente sólo modificando tu fecha de nacimiento.

Esperemos que se recupere.

Kenderr

¿13 años? Le gustan viejas :C

Menudo bastardo, asi le percutan en la carcel analmente.

6
JangoBout

La niña está en coma inducido en estado crítico porque la ha dao de ostias con la piedra hasta cansarse. A la abuela le ha roto las dos manos.

Vamos un pieza al que van a cazar en las próximas 48 horas preveo.

T

Lo mataba.

1
slakk

Lo peor es que en 2 días estará acosándola otra vez como si nada... GG a la justicia

M

#10 de acuerdo estoy, por eso las apedreo para que no se entrometieran en su idilio

B

#14 pues eso, que es culpa de los padres por no controlar a su hija. (bueno, y culpa del puto loco que le gustan las de 13...)

Sust0

Es urien.

47
xTr3m1S

¿Pero habéis abierto el link de A3? En el vídeo ya se muestra a un zumbado de la vida, a un tío que tenía que haber muerto por culpa de las palizas en el instituto.

Y dicen que ya mantuvo una relación de un mes con la chica DOS AÑOS ANTES, con 11 años.

#26 No tener que pagar impuestos. Doy fe, mi madre paga por su negocio 300 euros al mes y los españoles no pagan ni un euro.

1 comentario moderado
M

Culpa de los dos.

2 respuestas
B

Yo no entiendo por qué los padres dejan campar a sus hijos por Internet a sus anchas.

A las redes sociales no deberían acceder los menores, y a muchos otros sitios tampoco.

3 1 respuesta
M

#27 Menunda bola, es culpa de un negro y un marica o un negro marica

#28 tienes razon, mejor recluidos

1 respuesta
B

#26 eres lamentable tio. Igualito es una noticia aislada a las noticias continuas sobre ciertos colectivos sociales.

14 2 respuestas

Usuarios habituales