Agrede a chica de 13 años que conoció en Tuenti

1 comentario moderado
totespare

Se juntan el hambre con las ganas de comer. Un perturbado con una niña que no tiene ni puta idea de lo que hace, y claro, hace cosas que le están prohibidas. Madre despreocupada+hija inconsciente+tarado de la vida = violaciones, agresiones, etc.

1
xTr3m1S

Y yo sigo diciendo que no todo el mundo corre a la misma velocidad. Y si os leéis la noticia conoció al chaval con 11 años y le pusieron una demanda, ahora me diréis que las niñas de 11 años también fuman pollas además de petardos. Esto sin contar que de los 11 a los 13 (edad en la que todas son unas guarras segun vosotros) hay un trecho de 2 años.

1 respuesta
M

#63 te voy a poner el caso de una exnovia de un chico que conozco, la tia con 11 años comenzo a salir con un tio de 25, lo llevaba a casa y toda la pesca y los padres lo aceptaban, con 14 se quedo preñada del tio este y aborto, y desde que es mayor de edad se quedo otras 2 veces mas, era que fuera inocente y se estuvieran aprovechando de ella?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ifz44

#58 No viven en cuevas. Y puedo decirte más de uno, de hecho jugaba con uno de ellos al CS xd

Spike77

La niña se lo ha buscado, por agregar a gente random y quedar con el en persona xD

1
1 comentario moderado
K

#46 te vuelvo a decir, que mientras esto es un caso aislado en el que el agresor es un puto enfermo, no son precisamente nuestros compatriotas los que le ponen un lazo a sus hijas de 13 años, y las empaquetan con el primer hombre de 40 años que pasa y está dispuesto a mantenerla.
No seas tan hipócrita. A meter mierda, al Magreb.

#68 me da igual que no ocurra tanto en el Magreb.


Viendo estas imágenes, me parece bastante triste que salgas con esos comentarios.
Aquí estarían haciendo la comunión, allí las casan.
Pero vamos, no me extraña mucho, tal vez sea porque Mahoma se casó con una niña de 6-9 años.

Y no contento con eso, cuando te lo recriminan, sales con lo de facha.

Y ojo, que tampoco es cosa de responsabilizar al tipo este, la niña con 13 años ya tiene una edad para saber a dónde va y con quién. Si salió algo fresca, es lo que hay. No lo veo equiparable a un caso de violación o de pederastia.
Un Pedobear sin control.

1 1 respuesta
xTr3m1S

#64 Primero, un crío (ya ni chico ni chica) de 11 años es facílisimo de manipular, por eso la mayoría de padres no los pierde de vista ni un segundo y están pendientes de ellos, porque les puede pasar cualquier cosa (ya sea accidente o que llegue un zumbado y se los lleve). Segundo, te voy a exponer el siguiente caso... Vi a una niña de 11 años jugar con su barbie y su ken y mientras que se hacía pasar por barbie le decía a ken... "¿Vienes a mi casa a merendar, ken?" ¿Es una futura calientapollas?.

Os sigo diciendo que no todo el mundo corre a la misma velocidad, a ver si empezáis a pillarlo.

1 1 respuesta
M

#70 insinuas entonces que es retrasada? xD

RuBiTo69

Ami me recuerda a este:

1
C

estos tios acosadores son los que dan mala fama a los pederastas romanticos como yo que las tratariamos como reinas.

1
_KzD_

Nada nuevo bajo el sol, una guarra sin control plus un enfermo necesitado son una mala combinación..

H

Os estais quedando anchos algunos con los comentarios eh? un guarra sin control... ostiaaa
yo aqui el problema que veo es un hijo de puta de 28 años que le van las niñas de 13. Menudo enfermo.

Y encima medio emo

1
Ralf1977

Para mí que la culpa es exclusivamente de él y de nadie más...yo ahí a la cría la exculpo totalmente:

A saber: Con 13 años, por mucho que digais que son muy espabiladas y demás, yo las sigo viendo tanto o más inconscientes que las crías de 13 años de antes (Cuando digo antes, me refiero a 20 años antes, cuando yo tenía esa edad), porque...

-Ahora parece que está de moda ser la más cool y la que más rápido vive en poco tiempo. Eso no es aprender, simplemente, es un "voy a tener algo interesante que contar en el cole-insti con las amigas. ¿Un rollo con un maromo de 28 años?, Buah, voy a ser la reinona" El problema es que su cita le salió chalao y pasó lo que pasó.

-¿Me lo parece o ahora hay mucho menos control de los padres sobre los hijos? Vale, curran los dos, están muchas horas solos en casa, algunos se aburren...internet + soledad + corta edad...mala combinación. Internet está petado de parásitos que no merecen ni el aire que respiran...y es muy fácil que una cría que intente hacerse la mayor e ir de guay (Eso ha existido siempre, por otra parte) mienta en su estado y ponga que tiene 18 TENIENDO 11. Por otra parte...¿El tío está ciego o es que no sabe distinguir a una de 11 de una de 18?

Yo repito que a la chavala no la culpo, más que nada porque los críos imitan lo que ven, si antes veían a sus mayores en plan "quiero ser bombero, peluquera, abogado, policía"...en fin, pues allá que iban, pero si ahora encienden la tele y lo primero que ven es a la Belén Esteban comentando a voz en grito el último polvo que pegó en Sálvame...eso es lo que van a "aprender". ¿Resultado? Ahí lo tenemos.

Por cierto, aparte de condenar al enfermo éste también pondría un poco recta a la madre, porque el hecho de que su hija esté con un perturbado y hacer como que no se da cuenta...es de ser "un poco" abandonada.

6 1 respuesta
Lindvurm

Sinceramente... Hay que ser subnormal del todo para no tener el criterio de que esa diferencia de edad es DEMASIADA. Ni 13 años ni pollas, yo con 13 años usaba internet y no quedaba con gente asi.

muanhiaru

#76 No se puede decir más claro. También es verdad que ven unos modelos equivocados en TV como bien has dicho (Belén Esteban, etc) e intentan extrapolar lo que ven la TV a sus vidas para parecer más guays y por supuesto, más populares.

Sobre el de los 28 años, no creo que sea tan "tonto" como para darse cuenta a través de las fotos de que esa chavala no tiene 18 sino 13. Es que la diferencia se nota un huevo.

#79 Yo por ejemplo, empecé con 11 años y un colega mío, iba a una academia, desde los 9 años, fíjate. Y aquí estamos enteritos y sin habernos pasado nada de eso.

1
Drakea

Conozco a un trillón de personas que han usado internet desde los 9 años con todas sus funciones, y sin embargo no recuerdo que esta mierda pasara hace tiempo.

Las críos de hoy día son gilipollas, puedes quitarles el Internet y el Tuenti, pero si son estúpidos se van a acabar haciendo daño de cualquier otra manera, life is hard.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
DeFiNiTioN

Eso del mundillo heavy/gótico ni de coña. El heavy y el gótico no tienen absolutamente nada que ver. Visten diferente, escuchan música diferente, tienen aficiones diferentes etc. Así que no me mezcléis un ambiente con el otro, mundillo o como lo queráis llamar.

¿Cómo una niña de 13 años tiene tuenti? Y otra cosa, ¿Cómo un tío de esa edad usa una red social como tuenti? Pues para hacer cosas como esta.

2 1 respuesta
YokeseS

las crias a esa edad juegan a ser mayor, por eso se van con alguien de mas edad. la culpa la tiene el baboso demente este que se aprovecha de ellas

1
turanga

Que el tío es, aparte de un pederasta, un tarado es evidente. Y tiene que pudrirse en la cárcel. Pero que la niña tampoco tiene muchas luces es también un hecho. ¿28 años? ¿Saliendo con 11 años con un tío de 28? ¿Por qué los niños ya no son niños? Y, sobre todo, ¿dónde estaba esa madre que tanto llora cuando su hija de 11 años conocía a un tarado tan mayor y quedaba con él? Cada vez me alegro más de tener los padres que tengo, en serio.

_KzD_

#86

¿Cómo un tío de esa edad usa una red social como tuenti? Pues para hacer cosas como esta.

¿Perdón? ¿Qué tontería es esa?

Tuenti no es badoo o fotolog, quizás es que ves el mundo con los ojos de un enfermo tu también, yo en mi circulo de amistades tengo a gente desde los 20 hasta los 40, y el uso que le damos a Tuenti es el más normal del mundo.

1 1 respuesta
M

#1 ostia puta!!!!!!!!!!! pero si ese tio es el vegan black metal chef!!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales