Agrede a chica de 13 años que conoció en Tuenti

danao

editado: No se puede hablar de Andalucia mal ya que se sienten increpados siempre.

2 respuestas
LaChilvy

Lo que hace la gente por un polvo...

D

#91 Estás generalizando por un caso en especial. En Madrid no son chulos, no... son lo siguiente. Se creen el puñetero centro del mundo y los más cultos utilizando un vocabulario exhaustivo. Cualquiera rechaza a un musculitos hiper-engreído narcisista.

Es que ya es triste Danao, que por un jodido desgenerado que queda con una niña de 13 años para follarsela ya todos seamos iguales. Locos los hay en todo en planeta.

--fenix--

¿eso no se llama Pederastia? ahora yo iría a su ciudad/pueblo y a pedradas me liaba con el...

danao

editado: No se puede hablar de Andalucia mal ya que se sienten increpados siempre.

1 respuesta
inter

#91 Amos a ver alma de cántaro. ¿Cómo quieres que no saltemos los andaluces si nos acabas de llamar pederastas en potencia y chulos sucios en 3 líneas?

D

Está claro que aquí también hay chulitos, es según por los lugares dónde te muevas.. pero no me hables de como es Andalucía, cuando Madrid es la ciudad con mayor delincuencia de toda España. Es allí donde las tías creen todas que se encontrarán con su principito azul, fuerte, ponderado y adinerado. La ciudad con mayor flipados en 1/m2... y flipadas.

La gente como tu me exaspera, es que en serio.. no tengo suficiente con los putos Madrileños que vienen a veranear a las costas del mediterraneo, sino que además los tengo aquí, en Media-vida..

Lo dicho, para los madrileños, nosotros los andaluces seremos pederastas e iletrados.

¿ Queréis saber que pensamos de vosotros, ególatras ? Que sois una panda de niñatos que se creen que se van a comer el mundo.

Edit:
"te digo que incluso mucho de los Andaluces hablan de que se auchillan unos a otros a los de fuera."

Wtf... Ahora mismo acababa de cuchillar yo a uno, si señor. Mi padre de profesión acuchillador, mi madre de profesión acuchillador, mi familia y mis amigos de profesión acuchilladores, tío.. deja de decir sandeces.

3 2 respuestas
S

Le ha pegado porque la quería.

DeFiNiTioN

#89 De enfermo nada, simplemente lo considero una red para adolescentes, muy juvenil y de chonis. Me parecería más normal que tuviera con esa edad facebook o google +, no un tuenti.

D

#95 No se ve muy bien, pero para que dejes de decir lo primero que se te pase por la cabeza :

3
danao

editado: No se puede hablar de Andalucia mal ya que se sienten increpados siempre.

Ale, seguid, paso de comentar NADA, siempre igual, se dice algo y todos como perros.

mkkkl

MV Málaga a darle caza y amor. Vaya tela, me entero yo de que hay un maromo de 28 años detrás de una niña de 13 a la que conozca y le falta ciudad para esconderse al pedobear.

#8 Cangrena. Oh my...

1
YuryCS

#27 Culpa del asaltacunas psicópata y de los responsables de la niñita mejor dicho.

B

#97 Espero que la ironía te salga por los poros de la piel, porque entonces generalizas como a ti no te gusta que lo hagan xD

1 respuesta
Y

puto loco de m**¡¡¡¡¡¡ :mad:

B

Es culpa de los dos, claro está....

Namibio

A la niña se le ve con muchas luces al quedar con un tio que le duplica la edad...

N

La culpa es de ella y de los padres. Cuando ya en las redes sociales obliga a registrarse teniendo un minimo de edad de 14 años. Y la culpa de los padres también por fiarse y no mirar lo que hace su hija, sabiendo que muchas crías de 13 años no saben donde se meten.

A parte que el agresor muy bien no debe estar como para liarse a pedradas con una pobre cría y con su abuela.

M

#97 a vosotros no os hace falta comer nada. Con las subvenciones y el PER ya tenéis la vida resuelta.

2
Darkwolf

Tuenti debería ser más duro a la hora de comprobar la edad de sus usuarios. De esta manera, se evitarían (o al menos se paliarían un poco) casos como estos.

xlive

vaya personaje..

D

#104 Siempre hay alguna excepción, pero la mayoría son así, creen que tienen poder ante los demás españoles que no sean de la capital de España.

1 2 respuestas
Azalea

nadie ha encontrado el fb o tuenti del tio para flamearle aun? XD

kiosone

El tio es de Málaga y le llaman "Cobra", para los malagueños, es uno de los tipos que forman la fauna de la plaza de la marina :). Y la verdad, de ese tipo de gente tampoco me sorprenden este tipo de acciones :O.

Quedada mvidera en Málaga para buscar a este chiquito personaje :)

B

#112 Aham, bueno pues nada, a ver si cambian de costas en las que veranear los putos madrileños de mierda, y va menos gente que dejarse la pasta a vuestras playas.

Tenéis lo que os merecéis por hablar tanto sin saber.

Suerte que yo me mudé a Ibiza.

2 respuestas
Varg_88

#115 sí, que se vayan a tomar por culo, que los turistas guiris son los que dejan de verdad dinero

3 1 respuesta
B

#116 Sí, sobre todo porque la mayoría de los guiris veranean más en las islas que en las costas de la Península, pero a ver si es verdad, hombre.

No es por nada, pero pedir que no se generalice cuando vosotros lo hacéis es un poco hipócrita por vuestra parte.

Dicho esto me retiro.

L

#115 #112 Está bien esto de generalizar ¿puedo unirme yo también? todos sois idiotas. Os concedo el derecho a reportarme.

#119 Para eso necesitaría que fuerais menos simples.

1 respuesta
B

#118 Pero decir idiotas es poco, expláyate un poco más

1 respuesta
Aleksey

Los padres no pueden controlar siempre lo que hacen sus hijas, ya que hay mas putas que hormigas, ademas no siempre los padres controlan de informatica.

1 1 respuesta

Usuarios habituales