Agrede a chica de 13 años que conoció en Tuenti

tOWERR

Maldito Gayer, que arda en el infierno !!!

M

#139 hay poco que contar, te remito aqui para que sobren las palabras
http://www.mediavida.com/foro/87/vegan-black-metal-chef-425805

Bend3R

Por lo menos era un heavy de verdad no como la mayoría que muchas pintas y después son unas nenazas.

1 respuesta
P

El juramento va más allá y reclama "eliminar cualquier acto de negatividad de tus sentimientos y tus comportamientos de frialdad e insensibilidad hacia la persona a la que más ama", y "eliminar todo tipo de mentiras, falsedades, incumplimientos, encubrimientos referido a todo lo anterior dicho bajo mi juramento de vampiro de sangre noble y cumplirlos, de lo contrario el día 10 de septiembre de este año cometeré de nuevo mi suicidio (seppuku) si hasta ahora todo sigue igual que ahora".

Hijo de puta, en vez de irte a sevilla a joderle la vida a una chiquilla... joder, me ponen enferma este tipo de cosas. No sé como pueden decir algunos que si la niña lo estaba calentando ni gilipolleces, el tío tonto no era y con 11 años más bien me inclino a pensar que el tío le comió la cabeza para tener esa "relación" y que la niña al poco se dio cuenta de que estaba pirado e intentó alejarse de él.

Lo que no termino de entender es por qué le dijo donde vivía... Cuando yo empece a navegar por internet que estaban los chats de terra y tal, mis padres me enseñaron a no dar JAMAS mi direccion ni mis datos. ¿La madre no denunció cuando recibio la carta?

#153 ¿Pero qué tendrán que ver los heavys con los asesinos? : S Además, yo creía que era satánico-gótico, no heavy. D:

#155 si

1
CHiCoMaRTiNi

El agresor había mantenido una relación de un mes con la joven dos años atrás.

que tenia 11 años la niña???

2 respuestas
Alatriste

#155 más grave es que él tuviera 26 cuando esa relación xD

E

menuda cara de julai

2
B

No se puede saber si los padres tuvieron algo de culpa, con que se informe minimamente de los riesgos de internet, y se de una educacion "normal", no hace falta estar encima de un niño las 24h, no sabemos si recibio tal educacion, aunque con el revuelo que ha habido ultimamente con estos temas es mucho mas probable que este informado, por padres, colegio, o por lo que sea. De ser por algunos de aqui, la educacion ideal es quitarle toda la libertad y privacidad al sujeto con tal de que no haya riesgos, y no, eso no es asi.

sin duda quien tiene mas culpa es el tio, que ella se "haya dejado engañar" no justifica ningun mal trato ni una moralidad tan pesima como para abusar de una menor de 11 años.

1 respuesta
Varg_88

que falta de moralidad de este tio salir con una chica de esa edad, too old la niña

acabo de ver la foto, vaya cromo el tio xD

iPoded

La culpa es de las propias redes sociales por permitir el falseo de la edades, al igual que pasa en otros sitios podrían pedir algun documento acreditativo de tu identidad para comprobar la fecha de nacimiento y demás.

No se lo merece pero algo de culpa si tienen los padres por permitirle registrarse ahi.

1 respuesta
B

#160 las redes sociales se pueden usar a esa edad tranquilamente, la culpa es de esta puta gente enferma, y tambien puede influir de la educacion que desconocemos. que hay mas riesgos usandola siendo menor? pues claro, pero eso y muchas cosas, con andar con un poco de cautela y no aceptar cualquier invitacion basta, no es tan complicado.

claro que si, si a un chaval de 12 años le atropella un coche la solucion es que no salga a la calle

1 respuesta
B

.

1 comentario moderado
iPoded

#161

Bueno, el dia de mañana cuando tengas a tus hijos ya veremos si eres tan permisiv@ con el tema de las redes sociales a los 10-12 años.

1 respuesta
E

con esa cara ....q ganas de cogerle de los pelos.....

B

#164 mi generacion y yo, a los 12 empezamos con el messenger (+ hotel habbo/ juegos online), no sera exactamente lo mismo, pero es del estilo y creo que ninguno ha tenido ningun problema, y asi millones. Problemas mas gordos se tienen fuera de las redes sociales, solo hay que ir a la entrada del instituto como fuman las de primer año XD... Entonces que haces, quitas toda intimidad a tu hijo? Tener a tus padres adlado te llega a suprimir, te produce verguenza, presion e incluso marginacion, no te puedes expresar ni hacer lo que quieras, y no hablamos solo de malos actos, hablar sobre un tema sexual por poner un ejemplo. Al que esta su madre encima todo el dia se rien de el, y es a alguien que no se le puede contar "nada".

permisivo, nunca tendre hijos soy un ser demasiado antisocial xD.. en el caso que los tuviera, les hablaria de los especimenes que hay en esa fauna, de que tengan todos los datos falsos, de que no se fien del primero que vean, etc tomando un par de preocupaciones las pueden utilizar perfectamente

2
M

#158 tenia 13, eso fue lo que dije yo, ademas con 13 años francamente, ejem, que luces...

1 respuesta
B

#167 13 años ha sido ahora, que ella le estaba ignorandole a el, vamos que de esto ultimo ella no tiene absolutamente culpa de nada, salieron juntos cuando ella tenia 11, y con 11 pues un poco inocente si que eres, pero estando avisado y siendo un poco cosciente pues tampoco deberias confiar en un tipo de 20 y pico para salir con el como hizo. A ella se le puede culpar de tener pocas luces, no de haber recibido una pedrada y menos ahora siendo agua pasada

1 respuesta
jocker8

La culpa es de los padres y la educación que recibe, una niña de 11 años (cuando le conocio) no es consciente ni lo suficientemente madura para tener una relación ni estar al tuenti 24/7.

A esa edad deberia estar en el cole cn las amigas en la edad del pavo y dandose piquitos de vez en cuando con algun chico de su edad, no me jodas.

Y el tio es un enfermo mental que ha destrozado la vida de una niña pequeña, les cortaba la poya a todos los pedrastas.

1 respuesta
Tekitapas

Bienvenidos a Brico-abusones.

Si han abusado por ejemplo de tu hermana y quieres vengarte os doy unos pequeños y sencillos consejos para que el pedrasta piense en ello durante todos los días de su vida sin hacerle mucho daño.

Lo primero. Compramos unas tijeras en una papelería cualquiera de barrio y le cortamos la polla. Así conseguimos que el sujeto indeseable no pueda disfrutar nunca más.

Lo segundo. Con esas tijeras lo dejamos, siempre con mucho cuidado, ciego y sordo. Así conseguimos aislarlo a solas con sus pensamientos por completo aunque esté rodeado de gente.

Lo tercero. Calentamos las tijeras al rojo vivo y le quemamos la lengua. Así nunca más podrá disfrutar de ningún sabor y le costará hablar.

Con estos tres sencillos pasos hacemos que el pedrasta se arrepienta de por vida.

Acordaros chicos y chicas que hay que desinfectar las tijeras después de cada uso.

Fácil y para toda la familia.

1
B

me parece increible que haya tanta afirmacion de que sea culpa de los padres tipo #169, quien actua es la niña y no ellos, puedes recibir la mejor educacion del mundo y salir torcido, asi de simple.

si es que ya se ve en ciertos hermanos, que recibiendo exactamente la misma educacion, son completamente opuestos.

Estar en el tuenti a veces es mejor que estar en la calle haciendo gamberradas, drogandose, y teniendo una exposicion mucho mas directa a otro tipo de influencias que pueden ser bastante mas perjudiciales. lo dice alguien que ha visto niños fumandose porros en primaria, y metiendose rayas en tercero de la ESO. Esto siendo del 93, las nuevas generaciones me da la impresion que van a peor. Si te juntas con quien no debes, vas a ver mierda en tuenti, en la calle o donse sea, y esa mierda te puede salpicar a ti.

2 respuestas
N

el chaval ese me suena de haberlo visto por la plaza de la marina(lugar de culto y encuentro para gente rara en málaga) xD LOOOOOL menudo gigantón, dos metros por lo menos medirá

#171 yo tmb soy del 93, pero la que viene ahora, pf , apaga y vamonos xD

1 respuesta
jocker8

#171 Es obvio que la niña tiene tambien culpa, pero que no tienen nada que ver los padres? enserio no se han dado cuenta que su niña esta con un tio de 26 años y si lo sabian aun peor, no me jodas que 11 años es una niña pequeña y los padres deberian de estar atento a todo lo que gira en su entorno, yo si tuviera una niña o niño de 11 años estaria super atento a las malas influencias, problemas, su entorno...

1 respuesta
M

#168 pocas luces es decir poco

sperial

madre del amor hermoso que bellezón por aqui

reVorZ

Si no sabes torear, pa que te metes manolete.

¿ Es que nadie escucha a sus abuelos ? Son las palabras más sabias que podras escuchar en tu vida.

1
Killer_M4A1

En el video indican que es corpulento y en este mismo ves como se le salen las vertebras de la espalda jajaj. Periodismo de investigación

1
B

#173 Puedes preguntarle, pero a no ser que les espies, no puedes saber realmente con quien anda, con 11 años la gente ya sale sola a la calle con los colegas por ahi, y nadie quiere un guardaespaldas, ni que te vean lo que estas escribiendo, ni a quien. Todos hemos ocultado algo y hemos exigido libertad, aunque le prestasen atencion, podria estar hablando relacionandose con el cuando no le viesen tranquilamente.
Los padres ya presentaron una denuncia, dudo que ya en esa situacion podrian hacer mucho mas, podian haber hecho mas las autoridades que los padres, que aqui ni se han mencionado.

#172 mucha gente coincidimos en que vienen peor si, nosotros aunque sea nos escondiamos para fumar y casi todo estaba como mas oculto, las generaciones anteriores a la mi tambien por lo que vi, pero es que ahora todo se hace mas rapido y con un descaro que antes no se veia

Aiaikakaka

Creo que a ese muchacho lo conozco.. :S o al menos me suena su cara..
EDIT: Si, lo conozco, me han llamado para decirmelo y todo :/
#180 pero es que ese muchacho ha estado en mi casa comiendo y todo :S

1 respuesta
M1k4

#179 Este tio es mitico. Lo he visto cincuenta mil veces y sobretodo con niñas de 14 años; que raro.

#181 xDDD Calla, que mi madre me ha dicho exactamente lo mismo xDD

3 respuestas

Usuarios habituales