Agrede a chica de 13 años que conoció en Tuenti

Mr-Carradine

#180 ¡Alejale de tu prima! ¡Por lo que más quieras!

1 1 respuesta
Momopiegirl

#180 Que vive en Málaga Málaga,o alrededores? o.o malagueña preocupada xDDD

2 respuestas
M1k4

#182 En malaga capital, pero este tio no tiene casa, no se donde se meterá.

N

A ese tonto lo ví en una concentracion de coches clasicos, con las pintas que lleva dificilmente no verlo. Los que lo conocen dicen que con lo subnormal que es capaz se halla suicidado

1 respuesta
N

#182 Básicamente por el centro, por la Marina..etc, igualmente, es un pederasta, no tienes porque asustarte si has cumplido los 18 xD

1 respuesta
xouba

joder pobre abuela, la niña me parece bien un escarmiento pero no tan grave

inlove

#184 no se a suicidado.. al menos hace poco lo vieron cerca de la romería de mi pueblo, que por allí pasa la vía del tren intentando parar el tren para malaga, un colgado vamos XD se monto un revuelo según parece... cotilleo de pueblo XD

Perrofeo

Vamos, que el chico era conocido por toda la zona como un liante y la tía tonteando con el... Pues quien juega con fuego acaba quemándose, y la culpa es suya. El tío, pues es como pedirle explicaciones a un perrito, no se le puede pedir mas xD

Necrorz88

Vaya cara tiene el feo mierda ese. Deberian pegarle una paliza a él para que sufra lo mismo que el hace a otras personas.

Momopiegirl

#185 #185 Que horror xDD No,si flipado se le ve,muy bien de la cabeza no tiene que estar para ir diciendo eso de 'quiero la sangre de tu hija' y yo que sé que más,mare mia,como está el mundo u_uU

Ayuranai

En mi opinión aquí todo el mundo tiene su parte de culpa, unos más otros menos....

-Empezando por la chica, que quizá es la que menos culpa tiene pero no sé... yo a los 11 o 13 años salia con las amigas e iba al cine, no me dedicaba a ligar con tíos de 26-28 años.
Cual era su objetivo al hacerse un tuenti mintiendo sobre su edad? Dudo que sea “solo” para hablar con sus compis de clase, sino no agregas a tíos de 26 años (aunque me gustaría saber como llegaron a conocerse..)
Como han dicho por ahí, hoy en día con 13 años las niñas ya saben lo suyo y más... y si el loco ese la trataba de “ama mía” me asusta pensar en que tipo de juegos entraban, aunque sigo pensando que la chiquilla es la que menos culpa tiene.

-Según el articulo la madre ya había denunciado al loco este, y como la justicia en este país es tan ágil pues ahí se quedo todo, y eso que el tenia antecedentes y esto olía a pederastia.... pero total, la policía no actúa hasta que no pasa algo, pues ya ha pasado!! ahora que corran y lo busquen.

-La madre... resulta que denuncia al tío por la carta que le mandó y se queda tan tranquila? Yo le preguntaría a mi hija como conoció a ese loco e intentaría controlar un poco mas el tema de redes sociales, pero es mas cómodo pasar de todo y después llorar.

-El tío si que no se salva y no se que decir de tal espécimen que no se haya dicho ya. Heavy? A mi me suena mas a emo reprimido, pero ojalá le den lo suyo.

1 mes después
yahirobis

Siento reflotar el hilo pero paso de abrir uno nuevo.

Ya han pillado a cobra a quien se le ocurre conectarse en un ciber de paris,

http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2011/10/14/paris-supuesto-agresor-abuela-utrera/456933.html?utm_source=rss

josepginer

Espero que se pudra en una cárcel gala llena de morenos y que lo pongan en una zona de pederastas :]

Pachinko

#1 El tio muy triste y lamentable, y la tia muy gilipollas por agregar al tuenti a un tio de 28 años y quedar con él.

Es que eso de la edad es muy relativo, porque mucha gente de 13 años tiene más sesera que otros de 28. Aunque no sea el caso.

1 respuesta
verseker

#194 NADIE de 13 años tiene mas sesera que uno de 28 por mi gorda que te la ponga

HG_Tevez

yo creo que lo autenticamente preocupante es que leches hace una niña de 13 hace con tuenti, a esa edad yo quedaba con mis amigos para ir al ciber a jugar al counter y a las 22:30 a casa no liga por una puta red social, yo una persona que me dobla en la edad.

Ojala el tio este tio este un tiempo a la sombra

Usuarios habituales