Agreden a señora de 84 años sin techo en pleno centro de Madrid

Renardo

#4 Jovenes con banderas españolas manifestandose

T

Y ni el gobierno ni las instituciones harán nada al respecto. Ya que estos individuos son quienes les votan y dan poder. Solo hay que ver el grupo de policias ese y viendo que la mayoría son así llegarán al sitio y pensarán: " que le den por culo que se compre una casa puta vaga de mierda". Y así va a España.

SRvictor

#27 Te considero una persona razonable, piénsalo bien.

No es lo mismo una pelea de bar donde ha habido discusión previa o "motivo" que agredir a una anciana indigente de 84 años.

Es que es cuestión de empatía, esta gente es mucho más peligrosa de lo que parece

1 respuesta
Kalgator

#26 No deberian pegar a nadie, eso de primeras, ni 8 ni 84

Y, si tienes algo de logica, el que va a pegar a vagabundos, algo en la cabeza ya le falla, pero por logica, dudo que vayan a un vagabundo y le digan, oye, cuantos años tienes?, y depende la respuesta le peguen o no :psyduck:

sephirox

Esto es el capitalismo, la cultura de quedar por encima de todos individualmente, destruirlos y una vez que están por los suelos, pisotearlos.

Ojalá alcancemos alguna vez ese sentimiento de comunidad, en el que todos nos protejamos en la igualdad y no dejemos caer a nadie.

7 2 respuestas
Kalgator

#35 joer con la propaganda xD
Con el comunismo crees que todos son unos santos y ayudan a todo el mundo?

6 1 respuesta
sephirox

#36 Por supuesto. El estado se encarga de cuidar al ciudadano, le otorga lo necesario para vivir dignamente y un trabajo. Además, se fomenta la vida en comunidad frente al salvaje y despótico individualismo liberal, por lo que la gente cuida una de otra.

1
vinilester

#29 Pero si ya se han metido a las juventudes del PP, patriotas, nazis, fachas, municipales, jovenes con banderas españolas...asi de refilon, gitanos.
Faltaban moros.

Hacemos una porra?
pd. No he visto aun los videos.

Apuesto porque han sido unos miserables.

5 1 respuesta
yooyoyo

Ver a la pobre mujer ahí me ha partido el alma y me ha entrado una sensación horrible de desazón. A esa edad, con lo que le habrá tocado ya vivir y tener que pasar por algo así haciendo absolutamente nada.

Solo puedo desearles a los que hayan hecho esto todas las desgracias posibles, una vida larga y dolorosa...en fin que puto asco de mundo.

3
XarevoK

flipo con algunos comentarios de aqui dando normalidad al asunto

Yandros09

Asco de sociedad la verdad

verseker

Se me cae el alma a los pies. Que me expliquen a mí que cojones ganan o en que les repercute agredir a una anciana sin techo.

En Madrid hay unas 2000 personas sin hogar, que se sepa, de las cuales aproximadamente el 25% duermen en la calle. Dónde están esos recursos para evitar que tan solo 500 personas duerman en la calle.

Solo voy a arrojar unos datos para sobrevolar por encima varias cosas que puede que tengan una solución común y como se gasta en cada una de ellas. Existe un problema tan grave como este en España, este problema del que hablo, en su versión más grave ( como esta señora, que duerme en la calle, que representa la versión mas grave del desamparo y exclusión social) representaría el 12% aproximadamente, en cuanto a números de vidas, que representa el problema que sufre esta señora a la que han apaleado porque sí. Esto teniendo en cuenta que los números en los que entra esta pobre mujer solo son representativos de Madrid, el porcentaje correspondiente al otro caso, el que no digo, representan a toda España.

Sin embargo la campaña de frío, que supone un lapso de tiempo casi 6 meses, del ayuntamiento de Madrid que está destinada al Programa de Personas Hogar, ha tenido un presupuesto de 1,4 millones de euros. Esta Campaña de Frío, representa apenas un 6% del presupuesto destinado al P.Personas sin hogar, es cierto. Pero si ponemos los datos de esta realidad, frente a la otra realidad de la que hablo antes, que también es muy grave, nos encontramos con que ese 1,4 millones de euros, para 2000 personas aproximadamente (y no necesitandolo todas esas 2000 personas) representa un 0,7% del presupuesto usado en 1 año para el problema, grave, que tan solo representa en su versión más cruda, en números al 12% de las personas que cada año duermen en la calle y están expuestas a este tipo de abusos. Que duermen en la calle en Madrid, aclaro, si estos números los ponemos frente al número de personas que duermen en toda España en la calle, la comparación en cifras es aún más contundente.

Sin embargo tenemos que en 2017 el gasto en España en educación, la educación podría sin embargo ser algo que solventaría estos problemas, está por debajo de la media de la OCDE.

¿Esto ocurre por un problema de dinero, por un problema de educación, por un problema de seguridad o por un problema de prioridades políticas?

Pd.:Existen en toda españa entre 30.000 y 36.000 personas sin hogar según datos del INE. Datos que no van más allá de 2012, antes de los años más cruentos de la crisis. Aunque bueno, esto según a quien le preguntes, ya que llevamos saliendo de esta desde el 2010.

Fuentes:
http://www.eldiario.es/madrid/Madrid-viven-personas-hogar_0_610340029.html
http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/24/5a18523222601d612f8b4664.html
http://www.publico.es/sociedad/44-mujeres-murieron-asesinadas-violencia.html
http://www.publico.es/sociedad/gasto-educacion-espana-debajo-media.html
https://www.elplural.com/politica/2017/03/24/aumentara-el-gasto-en-defensa-se-recorta-en-educacion-y-sanidad
http://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/estad%C3%ADsticas-criminalidad-espa%C3%B1a-2016

3 1 respuesta
dambala

#42 prioridades políticas no te quepa duda

miwel

alguien q es capaz de hacer algo asi directamente deberia estar muerto

8
Vandalus

Menudos hijos de puta. Lo bueno es que fascistas como HSM que hace años apaleaban a "vagos y maleantes" o así es como llaman a mucha gente que duerme en la calle y no precisamente por gusto, ahora se dedican a "ayuda social".

1 respuesta
jonhy_walker

Vaya putos degenerados. Al menos dicen que la policía tiene grabaciones. Ojalá les dejen el ojete como un bebedero de patos en la cárcel.

luciacoptero

Agredir a un anciano es de ser un hijo de las remilputas y no mereces vivir en sociedad ni en ningún lado, basura infecta es lo que son.

y34hl0ve

La boca contra el bordillo, no digo mas.

Que coño habrá hecho la pobre mujer mas que pasar penurias... puta rabia me entra.

1
zeN2k6

Lo realmente triste es que si no hubiesen pegado a la anciana, nadie se preocuparía por ella a pesar de llevar 13890123 años viviendo en la calle.

Sois todos unos hipócritas.

2 1 respuesta
B

#45 Han sido neonazis, y no es nada nuevo, es famoso el quemar mendigos por ejemplo entre esta escoria.
No se dedican a la ayuda social, se siguen dedicando a lo mismo, de hecho allí donde se instala esta gentuza aumentan este tipo de ataques, repartir un bocadillo solo a españoles de vez en cuando para salir en los medios y recibir apoyos no hace que te dediques a la ayuda social, simplemente es un intento bastante lamentable de lavado de cara.

Que los medios controlados digan que han sido "cuatro jóvenes" sin identificar ya es lamentable, que se haga lo mismo en un foro donde se puede señalar a los culpables y su ideología si que me parece triste.

Vamos a tener un problema muy serio con esta gentuza si no se le para los pies y si siguen actuando con impunidad, no hay un día en que no aparezca una noticia sobre policías nazis, agresiones homofobas, agresiones a inmigrantes, a gente sin hogar...primero van a por los débiles, luego irán a por el resto.

3 2 respuestas
Chewirl

La pobre tuvo que pensar que se estaría mejor en España que en Rumanía. No le han pegado por ser vagabunda si no por ser rumana.

maliaradia

Es indignante que encima de lo que sufren estas personas en las calles haya gente que les agredan, da miedo pensar que esas personas convivan con nosotros.

Segun yo lei no se han identificado aun quienes han sido ni se ha dicho nada de que sean españoles, inmigrantes, neonazis, ni nada de ello. No se... habra que esperarse antes de culpar a cualquiera. Lo que esta claro es que esos 4 jovenes no estan bien de la cabeza y que deberan de recibir su merecido castigo.

Donde lei la noticia:
http://www.europapress.es/madrid/noticia-golpean-brutalmente-indigente-84-anos-chamberi-20171124173407.html

Sinso

#33 La realidad es que no hay ninguna diferencia entre 4 subnormales que se fuman una china y les parece gracioso darle una paliza a una vieja y 4 subnormales que se beben 7 copas y le dan una paliza a cualquiera because potato.

Este caso parece gravisimo porque es más emotivo al ser unas persona mayor que vive en la mendicidad, pero esa persona sufre la misma indefension que si 5 jóvenes deciden darte una paliza a ti o a mi porque les salga de la polla y ante lo que no podemos hacer nada porque nos la pegan igual que a esta anciana.

B

Estoy en contra de la pena de muerte....estoy en contra de la pena de muerte......estoy en contr.....pen............es......Los mataria con mis propias manos.

guillauME

No empecéis a sacar conclusiones que cuando pasó esto en Barcelona uno de ellos era mediavidero así que no os vayáis a buscar tan lejos de casa.

¿Ya nadie se acuerda?

1 1 respuesta
Gunker

Nada nuevo bajo el sol, sucesos de dudosa moralidad suceden dia tras día en este país más que nos pese...

#55 Ni idea de que hablas, podrías contar algo al respecto?

2 respuestas
B

#56 esos que quemaron a una indigente hace unos 10 años creo, fue bastante sonado

guillauME

#56 Aquí tienes: Noticia

Recuerdo que resultó que uno de esos era usuario de Media Vida. Un amigo mío conocía a uno de ellos del colegio si no recuerdo mal.

Esto no es nada nuevo. También ha pasado en otras ocasiones en España, es algo recurrente cada cierto tiempo.

1 respuesta
NickNack

#49 Hay gente que esta mas dispuesta a ayudar a los demás, gente que menos, gente que directamente no puede... Todos estamos ocupados intentando sobrevivir y la vida al final es una jungla, pero de ahí a decir que somos hipócritas por que nos moleste que 4 descerebrados se ensañen con una persona en esa situación hay un buen trozo.

Aprende a usar la palabra hipocresía, no se puede calzar en todos los sitios sin tener en cuenta el contexto.

B

#58 "Un asesinato claro por el que Ricardo Pinilla y Oriol Plana, ambos de 18 años y por lo tanto mayores de edad, están pagando 16 años de cárcel. El tercer acusado, José Manuel M., de 16 años, menor cuando sucedieron los hechos, fue condenado a ocho años de internamiento en un centro de menores y a cinco más de libertad vigilada"

Les salio barato, ¿cual de estos tres escorias era el de Mediavida?
Creo recordar que en este caso era gentuza de clase alta o acomodada que se divertía agrediendo a mendigos hasta que ya pasaron a mayores. Un caso de Aporafobia de manual.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • BB8520
  • RayF
  • Mnotauro
  • granaino127
  • Tael
  • sephirox

Tags