Agreden a señora de 84 años sin techo en pleno centro de Madrid

M4v3rikj3j3

#120 Casos de nazis pegando palizas a inmigrantes y sintechos, cientos y no solo en España. Palizas recientes en manifestaciones de indole nacional-catolicista, otras tantas.

Bonita ceguera compi, en la Once necesitan gente como tu.

1 respuesta
Ninja-Killer

Putos miserables. En el karma confío

#121 Si fueran ultras católicos, deberian haber hecho lo contrarío, por lo que esa calificación yo la descartaría

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#122 Te crees q lo que acabas de escribir?, dime que no, que es un bait.
Por esa misma regla no existirían los curas pederastas. Vaya tela el nivel que os gastáis xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#123 Técnicamente es como yo digo. Pero bueno, en la práctica tienes razón. Tampoco debería haber gente de izquierdas independentista y mira...

intelntl

#96 No es la primera vez que echo una mano a alguien en la calle. Por el Zaidin había un muchacho con un carro que se iba moviendo de lugar cada poco tiempo. Le di unas mantas y le hice unos bocadillos.

Me pasaré a preguntarle que necesita. La verdad es que a nosotros nos cuesta nada y echarles una mano como sea no está mal. Aunque no deje de ser un parche, un poco de ayuda económica no les va a sacar de esa situación porque nosotros no le podemos dar un piso o una pensión todos los meses...pero aunque sea un poco de conversación si está bien, igual es lo que más echan de menos.

3 1 respuesta
Czhincksx

Suena ventajista, pero la culpa es de la izquierda progresista. Con penas de cárcel más duras para estos malnacidos no se atreverían a hacer estas cosas. 30 años a la sombra seguro que les disuaden de ir pegando palizas a gente indefensa e inocente. Lo mismo se puede aplicar a violadores, pirómanos, pederastas, etc. Los que más indignados se muestran (que no quiere decir que sean los que más se indignen) de sus crímenes son los que no quieren que exista la cadena perpetua.

2 respuestas
B

La culpa, al final, siempre es de la izquierda xDDDDD

No, mucha ventaja no llevas no.

Tael

#126
Si, porque en los países donde existe la cadena perpetua y la pena de muerte la criminalidad es 0.

Putos rojos buenistas.

MiNmbreNoCab
#126Czhincksx:

Suena ventajista, pero la culpa es de la izquierda progresista

La culpa es de la izquierda por que unos animales (apuesto a que son politicamente incorrectos) apalizan a una señora indefensa, pero en españa la izquierda no existe desde el 1939.

Todo correcto con tus deducciones sociopoliticas..

3 1 respuesta
B

A esta gentuza habría que exterminarla, alguien que es capaz de hacer eso no merece estar en este mundo.

NoEresTu

Me encantan los malabares argumentales de este hilo.

M4v3rikj3j3

Algunos de aquí les cuesta mas decir Nazis que a los tertulianos de Espejo Público xD.

Os digo un truco, que seguro os ayudará de otra palabra que si que usáis con mucha mas frecuencia: Solo tenéis que quitarle el prefijo FEMI. :P

4 1 respuesta
rob198

Es curioso cómo los debates suelen derivar hacia el tema ideológico en vez de intentar analizar las cosas en profundidad y buscar soluciones.

Tiene buena parte de razón sephirox, es cierto que vivimos en un sistema donde lo principal es el beneficio económico y no las personas y su bienestar, donde quienes no encajan o no tienen éxito son despreciados e ignorados. Pero creo que el sistema en sí no es la causa última sino una consecuencia de la falta de valores imperante: vemos una hegemonía del individualismo que rinde culto al poder, al dinero y al placer (yo,yo y yo). Y esta falta de valores no entiende de ideologías ni de culturas, por desgracia parece que cada vez se extiende más.

Las personas que acaban en la calle suelen hacerlo por envites de la vida, problemas mentales o de drogas, y sobre todo por carecer de un respaldo familiar y social adecuado, como en el terrible caso del link de #38. En el fondo es esa falta de amor que es el origen de todos los males. Y ninguno estamos libres de acabar así.
Hay personas que se acostumbran a esa vida y no aceptan ir a albergues u otro tipo de ayudas quizá porque no quieren ser una carga ni vivir mantenidos. Quizá lo hacen pensando que así pueden al menos conservar su dignidad, que al fin y al cabo es lo único que les queda.

Qué podemos hacer? Pues para empezar tratarlos como personas, como muy bien dice #125 interesarse por ellos, no sólo soltar la moneda sino intentar darles un poco de conversación (aunque pueda resultar un poco incómodo romper el hielo) o unas palabras de ánimo o al menos una sonrisa. Y si se puede, intentar hacer algo más para que puedan cambiar de vida, para que se les brinde la atención adecuada y puedan tener un trabajo y un techo.

PD: sobre la agresión, o tienen algún problema mental, o iban colocados o quizá sea maldad pura y dura, no encuentro otra explicación, desde luego pobre mujer. No creo en absoluto que fueran gitanos como han dicho por ahí. Btw por la voz creo que el que graba los vídeos de #1 es Lagarder Danciu.

1 1 respuesta
granaino127

#129 buena manera de convertir un post que no tiene ese enfoque que le has dado en una mierda.

Veo tu comentario, me fijo y pienso... “vaya ya estamos con que si la izquierda mala
blabla..... me voy a leer el post sin sesgar y coño, resulta que lo que dice es coherente.ñ, compartamos o no si la reinserción es apropiada o no y según qué casos.

Lo que que está diciendo es que el sistema penal en España es laxo e injusto y no cubre las necesidades para determinados tipos de hijosdeputa aunque por otro lado castiga proporcionalmente de forma mucho mayor a gente que no lo merece.ñ

En parte que las penas gordas sean laxas si es culpa del “progresismo” porque es el que aboga más por la reinserción y en el culpar a los factores externos de determinadas conductas reduciendo la responsabilidad llevando a aplicar reducciones de condenas ridículas.
Hay infraseres como estos que su problema va mucho más allá de lo “normal”. Eso es maldad pura y a mi esos tíos no me parecería suficiente con que les echasen 2 años de carcel y después se les quede en 40 días de servicios a la comunidad. También es cierto que en esos casos en los que “la maldad” es algo muy arraigado en esa persona, le pongas la pena que le pongas nunca le va a cambiar, pero para otros tipos de delitos la gente se pensaría 2 veces si le sale “baratas” las consecuencias....

Robar a manos llenas ahora mismo sale casi gratis, 7-8 años de carcel que lo puedes ver como un trabajo/inversión de tiempo y después una vida de lujo en el exilio con el dinero de algún paraíso fiscal.

1
Mnotauro

#132 Otros usan la palabra Nazis de forma mas "normal" llamandole nazis hasta a los bocadillos que se come, incluso algunos sin saber lo que representa la palabra.

ClaudeS

#1 No sé por qué, pero esto me recuerda mucho a "A Clockwork Orange"

B

Igual fue voluntario y luego se arrepintió, no saquemos conclusiones antes de ver lo que diice el juez a ver si le vamos a joder la vida a unos buenos chavales

1 1 respuesta
C

#137

Desde el momento que hay un informe médico que prueba las lesiones hay delito con independencia de la voluntad de la víctima : los bienes jurídicos protegidos por el código penal son indisponibles.

Buen intento ;)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#138 Otra mierda de reply? joder tío, vaya racha llevas.

No ves la clara referencia al caso de la violación múltiple de "la manada" ? Es un comentario Irónico.

1 respuesta
C

#139

Ay que me parto.

Mi reply iba sabiendas de que era una ironía sobre los violadores(Buen intento ;)). Mi comentario ponía de manifiesto que no tiene ningún sentido comparar las situaciones en la medida en la que no hay ningún informe forense que determine que ha habido lesiones en el caso de la violación. En este habiendo lesiones no tiene sentido nombrar el consentimiento de la víctima porque es irrelevante desde el punto de vista penal, porque como he dicho, la integridad física como bien jurídico protegido por el Derecho Penal es indisponible del individuo, aparte de que constituye una prueba más.

De ahí a mi comentario de buen intento de comparar dos situaciones que jurídicamente no tienen absolutamente nada que ver en un intento fatuo de señalar la hipocresía de algunos usuarios en aquél hilo basándose en su opinión en este.

Esto si que es irónico, que tú me acuses de no entender un reply de un user cuando no has entendido el mío. Me has alegrado el día. A la cueva.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#140

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3
#142comoestamos:

Sólo imagínate que mi comentario fuese irónico. Imagínate lo que podría estar pensando de ti. Porque es exactamente lo que estoy pensando

Para eso primero debería importarme lo que pienses de mi, que no es el caso, sorry al menos lo intentaste.

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#144 La paradoja esq andas muy salty, parece que alguien hirió tu orgullo, tranquilo, es solo un foro.

1
Ulmo
#133rob198:

Pero creo que el sistema en sí no es la causa última sino una consecuencia de la falta de valores imperante: vemos una hegemonía del individualismo que rinde culto al poder, al dinero y al placer (yo,yo y yo). Y esta falta de valores no entiende de ideologías ni de culturas, por desgracia parece que cada vez se extiende más.

Sí, la falta de valores se extiende cada vez más, pero no es ajena al sistema. El liberalismo impone este razonamiento en donde todo depende del éxito y las personas que forman parte del sistema pasan a tener un valor cuantificable.

1 respuesta
rob198

#146 Tampoco digo que sea ajena al sistema sino que me parece más una causa que una consecuencia, aunque supongo que tiene algo de las dos. La falta de ciertos valores da lugar a un sistema en gran parte deshumanizado como el que tenemos hoy día, y a su vez el sistema sigue promoviendo esa falta de valores o esos "antivalores".

B

http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/27/5a1c3bb9ca4741d9208b459e.html

2 rumanos que se dedican a robar carteras, la policía está buscándolos, no me sorprende, al puto retrasado de hace unas páginas que se ha montado una historia de nazis tomándonos por tontos a los demás seguramente sí, o no, quién sabe

4 2 respuestas
JoramRTR

#62 las noticias que he visto de gente dando palizas e incluso quemando indigentes en Madrid, y creo recordar alguna de Barcelona también, han sido siempre niños pijos, que lo mismo también son nazis morenitos, pero si tienen algo en común es que son gente con dinero que no ven a un indigente como un ser humano.

Al final parece ser que nii uno ni otro xD

RayF

Al final resulta que según la policía son orgullosos patriotas, si, pero.... rumanos xddd.

Cuanto bocas.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • BB8520
  • RayF
  • Mnotauro
  • granaino127
  • Tael
  • sephirox

Tags