Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

B

#296 En Mediavida... no sé que coño te esperabas la verdad

sutik

#296 Bienvenido al mundo real.

1 respuesta
B

Por lo visto un tio que le da un mazazo el la chola a otro y se lo carga dicen que era buena gente, y a mi que mas me da lo que fuese, a la carcel y punto.

Ragest

#302 No perdona, no se en que circulos te mueves tu, ni quiero saberlos la verdad.

En mi mundo las cosas se hablan, como mucho te pegas un par de manos con alguien, no lo matas.

1 respuesta
FMartinez

#296 Turra? se podria tener un debate si el fallecido hubiese ido con una svastica, hoz y martillo, bebé violado por una polla gigante, yo que se, pero por una bandera de españa? El problema aquí es doble: el asesinato en si, y el sentirse ofendido por unos colores ya mas que asentados como propio para el ciudadano español.

1 respuesta
Peyru

Los que justifican el asesinato de un ser humano por su manera de pensar son exactamente iguales que los que lo hacían por su color de la piel: Basura infecta.
Manda cojones que tengamos que soportar a esa escoria, pero a diferencia de ellos, nosotros queremos vivir en democracia.

3 1 respuesta
Ragest

#305 Me estoy poniendo ya en el caso extremo de que fuera con los tirantes, le dijeran algo y se pusiera a dar voces.

Y es que ni aun asi me puede entrar en la cabeza

1 respuesta
arrozypollo
#306Peyru:

Basura infecta

Ni a eso llegan

B

La peña no entiende que cada uno puede tener sus pensamientos e ideologías si no hace daño a nadie... tengo muchos amigos muy fachas, yo no comparto sus ideas y no por ello digo que son escoria y malas personas, cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetar. Vive y deja vivir.
Pero justificar que por pensar de una forma/vestir se merece morir así... es increíble.

actionchip

El relato de varios testigos contado aqui:

Hablaron solo un minuto, no hubo gritos. Rodrigo, sin interpelarle directamente, le acusó de ser facha por llevar unos tirantes con la bandera de España. Víctor se lo tomó a broma, porque no era la primera vez que le sucedía. Entonces Víctor salió a la calle y los chicos se fueron detrás". "En la calle debieron de discutir pero eso no lo sabemos", cuenta una persona de la zona. Era un día festivo, de mucho frío, y la calle estaba completamente desierta. "Aquí no hay cámaras, ni de los locales ni de la ciudad, difícil saber qué sucedió", dice otro dueño de bar de la zona.

Luego hay versiones contradictorias. Hay quien dice que hubo una breve discusión en la calle y que un tipo con un pasamontañas asestó un golpe en la nuca a Víctor que lo dejó inconsciente. Lo intuyen, porque realmente solo le vieron subirse a una bici y huir. Víctor no pudo dar explicaciones. Otro vecino, que llegó por la sirena de las ambulancias, apunta que la agresión se produjo dentro del local. "Luego él entró de nuevo en el bar y al poco los chavales fueron detrás. El de la cresta llevaba algo metálico en la mano y el dueño del bar trató de avisar a Víctor: 'Cuida..', le dio tiempo a decir. Entonces él se dio la vuelta para ver qué era y le alcanzó de lleno en la cabeza con algo metálico. Pensamos que era algo de una bici". Rodrigo, como puede comprobarse en su perfil de Facebook, es un fanático de las bicicletas. Las fuentes coinciden en que Rodrigo agredió a Víctor por la espalda y le propinó al menos uno de los golpes en la nuca. Eso cree la policía.

Víctor cayó desplomado dentro del bar y fue atendido por los servicios de emergencia. Fue trasladado al hospital y este martes su familia ha decidido desconectarle de la máquina que lo mantenía con vida. Estaba en muerte cerebral y no había posibilidades de recuperación. La Policía Nacional ha detenido este mismo martes en Zaragoza a Rodrigo Lanza como presunto autor del golpe que acabó con la vida de Laínez, según fuentes conocedoras del caso. Los otros tres jóvenes están fuera de sospecha en este momento.

Víctor era una persona muy conocida en el barrio. A menudo hacía rondas en los bares, se pedía una copa y apenas la tocaba. "Venía a charlar con nosotros, era una persona muy sociable", dicen. Se movía en una Harley Davidson y pertenecía a los Templarios MG Zaragoza, el mayor grupo de moteros de la ciudad. Dentro del mundo de las motos no están considerados gente violenta ni radical, ni se les conoce adscripción política alguna. Fuentes de Falange Española negaron que estuviera afiliado al partido como se ha difundido este martes a primera hora.

1 respuesta
B

#307 Es que si tienes 2 dedos de frente no te debería de entrar en la cabeza..

Karch

#296 no ha sido un asesinato si no un homicidio, presuntamente tras pelearse entre ellos, yo ya he condenado al agresor y puse dep, perp np me trago el relato

2 respuestas
FMartinez

#312 Ahora la pregunta que te hago es: pegarle a una persona con una barra de hierro en la cabeza, (supongo que no despacito, como es obvio), no es actuar con premeditacion?

actionchip

#312

Definición de asesinato: Se considera asesinato cuando una persona causa la muerte de otra y lo lleva a cabo con alguno de los tres supuestos (o los tres juntos) de ‘alevosía’ (se realiza a traición y/o cuando se sabe que la víctima no va a poder defenderse), ‘ensañamiento’ (aumentando deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima) o ‘concurrencia de precio’ (cometiendo el crimen a cambio de una retribución económica o material).

Relato de lo sucecido: "Detrás de él salieron los dos agresores, que le golpearon en la cabeza con una barra de hierro. Una vez en el suelo se ensañaron con él y le dieron varias patadas en la cabeza hasta dejarlo agonizando."

Ir con una barra de hierro y partirle la cabeza atacándole por detrás y ya en el suelo le dieron patadas en la cabeza, esto un homicidio, claro que si, campeón.

Y lo de la pelea ya...inventate algo más si eso.

1 respuesta
Peyru

Le pegan un topetazo en la nuca con un objeto contudente y muere
Niños en un foro de internet dicen que fue una pelea, a pesar de que le pegaron EN LA NUCA Y SIN PREAVISO
Uno de ellos asegura que el muerto saco una navaja, suponemos que para amenazar a la pared.
Era buena gente, les daba porros.
Le acusaron injustamente, lo dice un documental.
Seguiremos informando.

1
Von_Valiar

Es curioso el lavado de cara que intentan hacer algunos con el magufismo conspiranoico. Ea, pues nada, uno que se quedo tetraplegico el solo y este hombre que realmente se quedo sin bateria vital.

1
B

#310 Conozco a la policía de por aquí y por lo que me han contado te digo yo que cuando le propinaron la ostia por detrás cayó al suelo y le siguieron metiendo de ostias cuando ya estaba tirado. De hecho le dejaron el rostro hecho un cuadro porque una amiga fue a verlo al hospital y nos lo dijo.
Hay que ser sucias ratas.

Karch

#314 el juez lp decidira, mientras tanto presuncion de inocencia :muac:

B

#317 de hecho la segunda persona aún está suelta.

actionchip

Sigo esperando de donde habéis sacado que este señor que acaba de morir brutalmente asesinado, es nazi.

2 respuestas
GaTToO

#260 no se como se llama el punki del cuchillo, pero mas de una le he visto y si, normalmente se respira buen rollo por la magdalena, salgo mucho por allí, pero me jode mucho la peña que te perturba la paz porque se ponen de anfetas hasta el ojete a diario para autodestruirse.
El rollo es que la culpa no la tiene ni el speed ni la persona que la toma, la culpa la tienen los motivos por los que esa persona quiere autodestruirse con una sustancia.

1 respuesta
Karch

#320 no es fascista, solo es un librepensador de la falange

1 respuesta
actionchip

#322 Pruebas. Que se quieran aprovechar 4 monos de 1 muerte, no me vale.

Pruebas reales de que este señor es nazi.

1 respuesta
B

#320 La gente llama nazi a las personas que no piensan como ellos, las cosas van así según parece.

2 1 respuesta
B

#324 Rojos comunistas.

Te equivocas.

Karch

#323 mirate el comunicado de la propia falange que ya han puesto en este thread

1 respuesta
actionchip

#326

#323actionchip:

Que se quieran aprovechar 4 monos de 1 muerte, no me vale.

Solo tienes eso? Vaya, una pena.

FMartinez

Aaah, vale, como es militante de la falange, es nazi. Joder, a que nivel está llegando el ser humano. Hay un proberbio japones que dice que cuando las palabras dejan de utilizarse correctamente, y le damos el significado que queramos, entonces ya no se entenderá nadie.

2 1 respuesta
RosaNegra

Creo que algunos se os va un poco la olla defendiendo al agresor.

Si alguien pega una patada en la cabeza es que va a matar. No sé vosotros que os creéis pero la cabeza no es tan dura como parece. Y el que pega ahí lo sabe.

Y a los que ponen el documental para decir que es un santo... Que el no mató a nadie... Que fue todo injusto... Las macetas no se tiran solas a la cabeza de nadie.

Martelin

#328 Hola FMartinez, te dejo un post tuyo donde justificas el asesinato de una persona al ser el asesinado de izquierdas y el asesino abiertamente nazi:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carlos-javier-palomino-489319/14#404

Lo digo por lo de quitarte la careta ya y eso y dejar de dar lecciones de algo, que nos conocemos todos jaja. Un saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales