Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

OwNeaDoR-T

#360 Bueno, tú puedes tener la opinión que quieras. Yo te digo lo que se considera ensañamiento a efectos legales como circunstancia agravante, no mi opinión personal.

no tiene nada que ver con la definición del verbo "ensañar" que me pones de la RAE...

EDIT #360 porque acabo de ver que has añadido más info: el relato que hace la prensa es el que es, pero ya veremos lo que pasó más adelante cuando se desarrolle el procedimiento. E insisto, aunque le peguen 30 patadas, si del primer golpe lo mataron, no se debe considerar ensañamiento. Pero como no lo podemos saber ahora, pues veremos que determinan los forenses.

Lo que yo pienso es que si el golpe se dio por la espalda, sí puede meterse con calzador la alevosía. Ya he visto meterla en temas así en el pasado.

3 respuestas
actionchip

#361 Será como tú dices pero me parece ridículo no considerar algo así ensañamiento.

FMartinez

#361 hombre, no tan con calzador: Circunstancia de haberse asegurado quien comete un delito contra las personas de que no corre ningún riesgo que pudiera provenir de una reacción defensiva por parte de la persona atacada.

Si estaba de espaldas, tu diras xD

actionchip

#361 Acabo de encontrar esto:

"Si, por el contrario, el asesino hubiera descargado esas 70 puñaladas de forma que a la víctima no le hubiera producido la muerte sino hasta el final de las mismas, entonces sí habría existido ensañamiento. El ensañamiento, por lo tanto, sólo se producir contra personas que sienten y que sufren y no contra cadáveres, aunque para los policías científicos ese dato sea muy valioso a la hora de comprender al asesino."

Este señor del que hablamos en el hilo murió 3 o 4 días después, no murió en el acto. Después de el palazo en la cabeza le dieron un montón de patadas en la cabeza. No le dieron el palazo y se murió.

No sé que dira el forense pero ojala le metan asesinato al hijo de la gran perra este.

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

#361

Sí fue por la espalda, no sería tan con calzador efectivamente. Pero hay varias versiones, algunas hablan de una pelea. Por eso digo que precaución con eso.

#364

Si no murió en el acto, habría más margen para considerarlo ensañamiento sin duda.

No obstante, que la fiscalía va a acusarle de asesinato ni cotiza.

1 respuesta
N

#354 Eso, eso, tú pon un panfleto creado en su momento para crear malestar que contaba una historia que no se corresponde en absoluto con la realidad.

intelntl

Necesitamos la pena de muerte pero ya.

H

Justificando muertes porque no piensan como ellos. La superioridad moral de la izquierda nunca deja de sorprenderme.

1 1 respuesta
R

¿Qué cojones hacía este hijo de puta en la calle? ¿Sólo 4 años por dejar a un guardia urbano parapléjico?

Ese hombre podría seguir vivo hoy si la justicia castigara apropiadamente a la basura criminal

3
Dieter

Tampoco os flipeis, el mongo este cumplio su condena, lo que hagas en la calle ya es responsabilidad de cada uno.

J

#368

Leyendo tu comentario cualquiera diría que en España la ultraderecha no ha matado a nadie por no pensar como ellos, hhhehehehe.

1 respuesta
pike_97

Ahora las banderas de España son la nueva moda para rascar titulares, como se está notando el tema de Catalunya.

OBVIAMENTE no justifico nada y espero que el tipo ese se pase sus buenos años a la sombra, pero es que la bandera de España no pinta nada en el titular. Están intentando vender de forma desesperada que si llevas una bandera española te pueden perseguir y agredir, cuando es una idiotez como un pino. Es como aquello de cuando prendieron fuego a la puerta de unos nazis y los titulares decían que era porque tenían una bandera colgada del balcón xd

10 2 respuestas
H

#371 Creo que me has leído pero no entendido. Justificando muertes porque no piensan como ellos. La superioridad moral de la izquierda nunca deja de sorprenderme.

Va.

B

#372 Es sencilla la estrategia.
No es lo mismo tener en contra a toda la población española que usa la bandera sea mas o menos de derechas o incluso sin serlo que a cuatro nazis.

1
choper

¿ Al final cuál fue el "motivo" de la agresión ?

wizar5

#372 más que nada por que se dice que la discusión empezó por ahí :psyduck:

1
sephirox
2 respuestas
Coman2Sueco

#251 quien dijo que no era legionario?

B

Vamos que era un santo inocente.

B

Viendo los comentarios te das cuenta de que España nunca va a mejorar

ISAILOVIC

Otro simpatizante de DN, FE o HSM agredido por el hecho de llevar unos tirantes de España.

1 respuesta
LadyTenTen

#381 Agredido nada mas? No había muerto?... ya hablariamos de homicidio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#382 yes, me había fijado en el título nada más

shisko90

#365 Tal y como yo lo veo hay tres posibilidades:

Si el golpe fue por la espalda en la cabeza es facil que se considere alevosía, dependiendo del relato de los hechos, pero un golpe asi en la cabeza por detras sin opcion a defensa es alevosia proditoria muchisimas veces, los golpes en el suelo de este caso no son ensañamiento, solo servirian, junto con el lugar del golpe, intensidad del mismo y demas para justificar el animus necandi por dolo de primer grado, y excluir el animo de lesionar.

Segunda opcion, q hubiera pelea o el de los tirantes le viera con el metal y pudiera reaccionar, en atencion al parrafo de arriba sería homicidio y dependiendo de cuantos fueran los agresores y demas circunstancias alomejor cuela el abuso de superioridad

Que su abogado y el sean unos trileros muy buenos y cuelen q su intencion era lesionarle y no hay a. Necandi, en mi opinion da igual pues es un homicidio preterintencional atendiendo al resultado final (lesiones 147.1, en concurso medial 77, con homicidio imprudente 142)

Pero vamos que con semejante ostia en la nuca no te escapas del homicidio con dolo eventual ni de coña

Luego a parte estan las agravantes de odio, 22.4 y de reincidencia 22.8 que en mi opinion va a comer tambien, vamos que 15 añitos de carcel va a tener.

En mi humilde opinion es probable que pase lp primero, pero no se realmente que ha pasado asi que estoy tirando a dar...

1
Vallhalen

#14 Me faltan manitas para darte

Ulmo

Joder como va cambiando el relato, de la muerte de un pobre hombre que murió mientras paseaba por la calle por llevar unos tirantes con la bandera de España, a la muerte de un exlegionario, simpatizante de la falange y miembro de una banda de motoristas de extrema derecha llamada "los templarios" tras una pelea con otro mononeurona de extrema izquierda.

Lo que hace la propaganda.

4 1 respuesta
B

#356 Era ironico, una critica a como a veces una muerte importa menos y se le da menos bombo que a otras cosas (ambas repugnantes)
Es una critica a la sociedad

forcem

Teniendo en cuenta que se considera facha a los votantes de PP, Cs, ahora también PSOE, aquí algunos se alegrarian de que medio pais amaneciera en la cuneta. Curioso.

Por no os hacéis unos juegos del hambre los que justificais el uso de la violencia?

Prava
#386Ulmo:

Joder como va cambiando el relato, de la muerte de un pobre hombre que murió mientras paseaba por la calle por llevar unos tirantes con la bandera de España, a la muerte de un exlegionario, simpatizante de la falange y miembro de una banda de motoristas de extrema derecha llamada "los templarios" tras una pelea con otro mononeurona de extrema izquierda.

Lo que hace la propaganda

¿Pelea? Si te rebientan la cabeza estando de espaldas ni es pelea ni es nada.

Aquí tenemos a un hijo de puta que ha matado a otro de un golpe en la nuca estando la víctima de espaldas. Meter ideologías de por medio es bastante patético. Ah, y resulta que el agresor es famoso por haber dejado a un policía en silla de ruedas de una pedrada. Todo una perla.

1 respuesta
vinilester

El acusado de matar a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España dejó tetrapléjico en 2006 a un guardia urbano de Barcelona
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/12/5a302277e2704e67568b4633.html

Denuncia de montaje policial en su anterior condena

Claro, claro... y ahora tambien...

Donde lleva el recuento de victimas a modo de muescas? En esa boca de cerdo o en las orejas de idem?

2 1 respuesta

Usuarios habituales