Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Tirnos

#418 claro, por eso va matando a gente por llevar tirantes con la bandera de españa. muy lógico todo xD.

que le den un DNI es indiferente. El tío es chileno y probablemente si le preguntas te dirá que es Chileno y no español.

no deja de ser mierda de fuera que viene aquí a tocar los huevos.

1 respuesta
B

La gente se pone muy nerviosa la verdad.......No pasa nada amics, también muere gente de la izquierda y no os veo llorar tanto xD

1 respuesta
Tirnos

Que alguien reporte a #422.

1 1 respuesta
xemi

La pacifica izquierda.

B

Palo por el culo a la madre, y a la hermana pastilla de jabon, que es cupera y es donde mas les duele

1 respuesta
B

#409 pues que tenga cuidado no vaya a acabar enun juicio por mentir porque estan las cosas calientes con el tema en Zaragoza.

B

#423 No hombreeeeee si somos amigos.....

Yo con la derecha hasta el fondo del huerto!

SIRSANCHO

#422 esto no va de ideologias, sino de que han asesinado a una persona.

1 respuesta
B

#428 Si, pero una persona de derechas. Si fuera de izquierdas los comentarios serian diferentes y lo sabes.

Pero no pasa nada, sabemos de que pie cojea cada uno xD

1 respuesta
Huston

#390

1 comentario moderado
B

Ostia! Que el agresor es uno de los protagonistas de Ciutat Morta... Esto tiene muchas lecturas, pero ando liado en el curro para extenderme.

1 comentario moderado
Guevara

Otro democrata de Pro muerto por tener una opinión.

Que raro, no paran de manipular titulares para que los Fascistas queden bien

Hm... Que casualidad

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

Desde luego que el fascista este se merecía claramente lo que le ha acabado pasando. Así es el movimiento ultra de izquierdas: reparte justicia en forma de barra de hierro, allí donde sea necesario.

Heil Guevara!

1 1 respuesta
sPoiLeR

#425 La madre del asesino se reunió con el señor Pablo Iglesias en 2015 para sacar al sujeto fuera de la carcel. La mugre llama a la mugre.

https://www.esdiario.com/899871789/Pablo-Iglesias-apoyo-al-presunto-asesino-de-Zaragoza-cuando-salio-de-la-carcel.html

1 comentario moderado
actionchip

La izquierda más rancia y asquerosa alegrándose y justificando el asesinato de otra persona.

En fin

B

#435 Hombre, mas útil que uno de la falange me considero.

B

Me parece una pena el asesinato, hay gente que no esta bien de la cabeza.
Merece la pena comentar los titulares dado que segun estos se le ha matado por llevar una bandera de España, una vez mas la manipulacion en cabeza para la masa aborregada, luego pasa que hablas con la gente y es impresionante el nivel de comida de coco y desinformacion que hay.

1
Fascaso

Yo lo único que quiero saber es el tema de la navaja, por que ha empezado a sonar ahora y me suena un poco a justificación, pero de ser cierto lo que me apena es que no se hayan matado los dos la verdad y de ser así, un commie a la carcel y un fascista muerto, no seré yo quien llore por ellos la verdad.

Me parece bastante mal su muerte, no por el sujeto en sí, si no por que matar a alguien por motivos ideológicos me genera cierta repulsión.

Jooki

iria con los amigotes "a cazar rojos", y por una vez les ha salido el tiro por la culata.

B

Porque en el titular de la noticia dice que llevaba unos tirantes de Egsspaña, lo mato un chileno y no pone que el fallecido era de la falange?

No interesa saber que era de la falange, no?

1
B

Seamos sinceros, si quereis hablar de utilidad aqui nadie es util si esta haciendo dinero para otras personas/el mismo, asique la gran mayoria somos prescindibles al 200% desde un punto de vista utilitarista, existen excepciones como escritores y creadores pero vamos son unos pocos comparados.

1
B

Como he dicho antes, aquí hay tela que cortar. El tal Rodrigo Lanza (el homicida), sufrió abusos policiales en Catalunya hace años, a raíz de los eventos que dejaron en silla de ruedas a un urbano. Si habéis visto Ciutat Morta sabréis a lo que me refiero.

Ahora en todos los medios resaltan estas dos cosas: Que ha matado a otro por llevar una bandera de España y que fue condenado por dejar en silla de ruedas a un urbano. Y como pasa siempre en este juego de poderes (policial, judicial, mass media) nada es lo que parece.

Al que le interese el tema más allá de unga unga izquierda derecha unga unga que se vea el documental y de paso la película El Odio, aclara bastantes cosas :)

1 respuesta
Misantropia

#404 Ah bueno, resulta que la diferencia entre ser un hijo de puta o una buena persona es guardarte tus opiniones en público o no.

:psyduck:

2 respuestas
Usopp

Si no hay vídeo no puedo opinar, ¿cómo sabéis que es de verdad eso que dicen que pasó?

Mp quien tenga el vídeo .

1
Guevara

#436 Era un democrata de Pro, di que si

Carcinoma

En 8:08 podéis ver a este corderito:

Pobrecillo, que dice que recibió mucho de la policía. Si es que vaya tela con la policía, cómo reparte. Ojalá esa noche le hubieran abierto la cabeza al desgraciado hijo de puta este.

Usuarios habituales