Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

klarens

#569 Cuando se habla de todos los testigos, se habla de los amigos del hombre de 55 años que dice en la noticia? o de testigos imparciales?

Ulmo
#479Tirnos:

Tú no tienes muchas luces no?

Dejando de lado los insultos, el que no lo entiendes eres tú, pretendes ignorar el hecho de que todos los periódicos han puesto en el titulo de la noticia lo de los tirantes, dándole más importancia al detonante que al móvil del asesinato.

El móvil del asesinato ha sido ideológico entre 2 personas de ideología radical, pero como del detonante es algo que estos días se vende muy bien por el asunto de Cataluña, el mostrar símbolos patrios, esta noticia ha saltado a la primera plana de todos los periódicos por cuestiones puramente sensacionalistas.

Léete todos los titulares que quieras y me comentas en cual se hace hincapié en el auténtico móvil de la agresión, en ninguno.

2 respuestas
B

#572 ah pero que estabas tu allí para saber el movil real? Ni CSI maxo.

1 respuesta
Massalfa

#565 Pero que tengo que entender? Odio a los negros y los gays pero como lo hago en mi círculo de amigos soy buena persona. Y luego viene lo del odio irracional para justificarse. Me da igual que sea de pensamiento o acto, eres un racista y un homófobo y lo siento pero es bastante asqueroso, si queréis os damos un premio por serlo solo de pensamiento. Y que conste que para mí no debe ser target nadie , estoy en contra de los violentos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#568
la falacia de que la intolerancia es unidireccional

actionchip

#574 A los que os deben de dar un premio y bien grande es a los que justificáis (y algunos os alegráis) el asesinato de una persona.

1 1 respuesta
Ulmo
#573Metron:

ah pero que estabas tu allí para saber el movil real? Ni CSI maxo.

No claro, para CSI el vuestro, que veis a un fascista muerto a manos de un okupa de extrema izquierda y vuestra deducción es que el motivo es que el fascista llevaba unos tirantes con la bandera de España. Para eso sí que hace falta tener dotes de CSI.

5 2 respuestas
Don_Verde

#569 A mi lo que digan los testigos me da igual, solo me importará lo que diga el juez, que es el único encargado de juzgar esto y dictaminar sentencia. Como tampoco fui testigo yo y solo puedo informarme sobre la información vertida por terceros respecto al suceso, no puedo afirmar nada ni desmentir nada, obviamente.

Lo de la bandera de España, mira, te doy mi punto de vista, la verdad. A mi me resulta totalmente indiferente que una persona lleve la rojigualda, la tricolor o la cruz de Borgoña, pero cada uno de estos símbolos tienen detrás una historia y un legado, que cada persona en este país interpreta como le da la gana. No creo que se llegase al extremo de golpear con una barra de hierro a otro simplemente por tener unos tirantes rojos y amarillos y supongo que durante el trascurso del encuentro, o se dejó claro las posturas ideológicas opuestas de cada uno ( o así lo interpretó el agresor) o el agresor tenía información de antes sobre la ideología de la víctima. O simplemente la trifulca fue por otras circunstancias y se aprovecha la ideología de los participantes para hacer propaganda política, que tampoco es descartable.

1 respuesta
B

#577 Lo dicen los medios, ahora si tu no te lo crees es otra cosa.

actionchip

#577 El detonante de la discusión fue ese, hay varios testigos. Pero bueno, seguir echando balones fuera que total...

#578 Resulta que a un juez si que le importa lo que digan los testigos, a mi lo que te importa a ti si que me da igual.

1 respuesta
Don_Verde

#580 El juez le importará dependiendo de la veracidad que le de a los distintos testigos, no simplemente por asistir a la escena se le presupone la veracidad. Y si la versión de los testigos ya tiene que estar cogida con pinzas, la de los medios de comunicación directamente hay que asumir que es parcial y sesgada, pues siempre lo es en todo lo relacionado con las empresas de comunicación.

También en este post la gente está confundiendo, deliberadamente, buscar una motivación al suceso con justificarlo o incluso apoyarlo (que también los hay, pero no es generalizado) simplemente para activar el ventilador de mierda. Luego serán los mismos que se quejarán cuando la gente llama nazis a todo el mundo...cosas que pasan...

Pdt: Si no te interesa mi opinión, te aconsejo ignorar mis mensajes o no citarme, tengo la mala manía de responder :wink:

Massalfa

#576 No hables por mi, ya te he contestado que estoy en contra de la violencia, supongo que también tienes fobia a leer .

1 respuesta
Ragest

#582 la violencia no es solo fisica y eres bastante violento amigo

1 respuesta
Horribeler
#572Ulmo:

Léete todos los titulares que quieras y me comentas en cual se hace hincapié en el auténtico móvil de la agresión

El auténtico movil de la agresion aún no se sabe, al menos hasta que comience el procedimiento judicial. Aunque obviamente aquí ya lo sabéis todos.

Pero vamos, sabiendo quien es prendas este de citat morta, conociendo su historial... bastante blanco y en botella la verdad, al menos hasta que conozcamos los antecedentes del muerto si es que los tiene.

2 respuestas
sephirox

Si hubiese pasado al contrario, los mismos que ahora tienen un discurso a favor de una parte estarían diciendo que fue una trifulca entre dos radicales y que son iguales xddd. Vamos, como ha pasado muchas otras veces.

2 respuestas
Horribeler

#585 Y vosotros lo vais a arreglar comportándoos igual cuando es vuestro turno.

Bravo.

1 respuesta
B
#584Horribeler:

El auténtico movil de la agresion aún no se sabe

#584Horribeler:

bastante blanco y en botella la verdad

LOL

Massalfa

#583 Ya lo que me faltaba, intentaré serlo solo de pensamiento para ver si me dan una medalla amigo.

sephirox

#586 Yo no he dado mi opinión sobre el tema en ningún momento, de hecho, no me he pronunciado en nada más allá de poner en duda a la prensa.

#584 Mira, por ese último párrafo que has puesto tú, en el hilo de los San Fermines me llamaron a mí loco estalinista, por decir lo mismo que tú has dicho y poner en cuestión la presunción de inocencia del prenda y su banda.

Yo aquí no dudo de la culpabilidad del notas este, de lo que puedo dudar es de los motivos.

Don_Verde

#585 Ya tienes mensajes en las primeras páginas hablando de Carlos Palomino y de que prácticamente se había ganado la puñalada. Sin novedad en el frente, un día más. Los muertos y las víctimas, como siempre, tienen distintos tipos de tier de calidades. Al igual que las victimas de atentados no es igual en Europa que en Oriente Medio, las víctimas de violencia ideológica no es lo mismo si llevan camiseta del Che que si llevan una camisa azul. Más que doble rasero, lo llamaría rasero a la carta...

3 respuestas
sephirox

#590 Ya sabemos cómo funcionan estas mentes. Tampoco me sorprende.

Karch

#590 lo bien que se lo pasa uno viendolos rabiar copiando y pegando sus argumentos en temas como el iñigo cabacas, aitor zabaleta, palomino, etc

Ninetails741

Pero se sabe ya el porqué del garrotazo o nos inventamos la noticia que más convenga? Igual solo era un ajuste de cuentas...

CAFE-OLE

#590
vamos a tratar de unificar el pensamiento.

  1. palomino se lo busco?
  2. el falangista se lo busco?
1 respuesta
B

#2 No te olvides de que además era Chileno y "Okupa" y que ya había dejado tetraplégico a otro español en este caso a un Guardia Urbano

sutik


Con tirantes de España incluidos!

6 2 respuestas
Don_Verde

#594 No y No, creo que lo he dejado bien clarinete a lo largo del post, salvo interpretaciones de cada uno. Nadie se merece morir apuñalado o a garrotazos por otra persona, independientemente de lo que haya hecho, imagínate simplemente por una ideología o pensamiento.

Lo que otros usuarios y un servidor hemos hecho en el post, es aclarar que detrás de estos sucesos violentos y con víctimas, siempre hay una fuente en común: ideología fascista/reaccionaria, ya sea por actuación directa de estos individuos, la mayoría de las veces en este país, como por reacción de gente de ideología contraria, como parece que es el caso que nos concierne, aunque no está aclarado aún.

También hay gente que lo justifica y se alegra, pero no creo que haya sido algo generalizado, para nada.

B

#530 otro que miente y se queda tan agusto....

#530w4nx1:

pero no sé por qué no añaden que la víctima era un zumbado de ultraderecha.

no lo añaden porque no es verdad. Tanto os jode que dejen al descubierto vuestra naturaleza?

#550 pero si llevan años repitiendo la misma mentira del pollo. Que el tio se metio con sus amigos a buscar gresca con un tio que estaba en un tren y se defendio de la que se le venia encima.

1 comentario moderado
w4nx1

Qué fácil el "uno de los nuestros" entre fachas oye. Yo con el asesino ese no me identifico lo más mínimo por ejemplo, claro que hay niveles que la ultraderecha no entiende porque no da.

Al que dice que miento, jaja no. Solo doy info para los que no son de aquí y no lo saben, nada más.

Usuarios habituales