Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

FMartinez

#750 Si lo mio es un poco homófobico, entonces lo tuyo es un poco o nada de libre pensamiento no?

1 respuesta
sephirox

#723 Vaya tela. Desde luego, cuando venís predicando que hay que respetar vuestro derecho al desprecio y al no respeto ( :psyduck: ) al colectivo gay, es como si la hipocresía se apoderose físicamente del foro.

No colegui, no hay que respetar al que no respeta, y los pensamientos reaccionarios como ese hay que marginarlos de la sociedad.

1 1 respuesta
FMartinez

Con gente de nulas entendederas paso de seguir hablando, veo que sois incapaces de distinguir entre odiar a una persona o a un colectivo, y tener una idea disidente sobre eso.

Me encanta como queréis implantar vuestras cositas a la gente, sin preguntar si las queremos o no. Digo 'vuestras', porque, aunque no sois nadie, ni manejáis ningun hilo, las ideas veo que os las quemaron a fuego en la piel ayer por la noche mientras dormiais.

2 respuestas
Cryoned
#751FMartinez:

No sé, para mi una persona homófoba es alguien que, por x motivos, los odia y los desprecia. Y además se hacen notar.

No, homófobo es el que los odia y desprecia, lo haga notar o no. Y si no lo hace es porque sabe que habría consecuencias.

1 1 respuesta
Misantropia

#753 Tú personalmente puedes no odiar a un colectivo, pero si tu "disidencia" respecto al mismo se ve traducida en la perpetuación de su condición de marginalidad y no en la de su liberación es que eres tan parte del problema como los que lo odian directamente.

No es tan difícil de entender.

3
sephirox

#753 No, aunque no lo creas, el que te parezca mal que a un hombre le guste otro hombre no es respetable ni se tiene que consentir que una opinión así sea públicamente expresada, pues atenta directamente contra la libertad sexual que tanto buscamos desde el colectivo de la sociedad. Además, te has inventado que hay un lobby que trata de hacernos a todos gays, lo cual es todavía menos respetable.

Imagino que tu discurso en lo privado debe ser más reaccionario todavía, porque la gente que os ponéis a pedir respeto para los que no podéis respetar que a una persona le guste gente de su mismo género, soléis tener una retórica todavía más de los años 40-50 de esa España pseudomedieval.

Todo lo que vaya contra el beneficio de la mayoría debe ser censurado, y el pensamiento homófobo ataca a esta mayoría de manera frontal y directa.

4 1 respuesta
FMartinez

#754 se suelen hacer notar* corrigo. Pero si, claro que habria consecuencias, pero si hay consecuencias quisiera que habría las mismas para cuando una persona critica al catolicismo o a la religion cristiana, o un monton de cosas mas. Seamos justos.

#756

xDD, hay que ver como sois. A mi me puede parecer mal lo que me salga de ahí abajo. Otra cosa es que intentara implantar mi modo de ver las cosas por las fuerza o atentando a la gente. Justamente es eso lo que hace el sistema, implantar que eso lo debe de ver bien todo el mundo. (Lo mismo pasa con las parejas interraciales, o el traer un negrito frente a tener un hijo) No he dicho que el sistema/lobbys haga GAY a la gente.

Y cierro ya.

1 respuesta
Cryoned
#757FMartinez:

quisiera que habría las mismas para cuando una persona critica al catolicismo o a la religion cristiana, o un monton de cosas mas.

¿Ya las hay? ¿Y a cuántos católicos se quiere prohibir sus derechos de libertad religiosa?

#757FMartinez:

(Lo mismo pasa con las parejas interraciales,

Vaya puta tela xD

1 respuesta
FMartinez

#758 Para ti es una 'puta tela' pero el mensaje es evidente. Mensajes/anuncios por parte del gobierno, publicidad en las marquesinas de los autobuses, etc... Deja que cada uno haga lo que le de la gana en su vida personal y privada. Y pretender hacerle creer a una pareja que no tenga hijos, o que en tal caso los puede "importar", que es lo mismo, eso si que tela.

1 respuesta
Jaichi

A mí me sorprende lo rápido que recurre la gente a la violencia y a dar palizas, me parece patético.

RubaPowa

Por una bandera de España es el mantra que repiten algunos medios y por lo que ha ido cayendo la noticia. El tipo fue de la falange y de Los templarios (un grupo de moteros que entre otras cosas se dedica a buscar pelea y a dar palizas), en ese grupo era apodado "el diablo" (y se puede buscar en publicaciones de Facebook). Se tienen que esclarecer los hechos, pero de momento la hipótesis de que estaba tranquilamente tomando una cerveza y lo empiezan a insultar por llevar unos tirantes con la banderita de España en Zaragoza, intenta escapar y lo matan por la espalda me parece la menos probable.

2
B

#697 Obviamente los que no sois inteligentes sois los que aceptais la violencia arbitraria. Estais diciendo que aceptais que cualquier subnormal os pegue una paliza, si considera que no sois de los ``buenos´´.
Es de subnormales creer que contra el fascismo se lucha, saliendo a pegar a panolis con otro corte de pelo. Lo siento, con 15 años acepto que os lo creais, despues de los 15...pues eso.

1
Lacsas

"Acoso de la extrema izquierda provoca el suicidio de un señor en Alemania por culpa de su bigote"

3
Cryoned
#759FMartinez:

Mensajes/anuncios por parte del gobierno, publicidad en las marquesinas de los autobuses,

Si claro, todos esos conocidísimos anuncios del gobierno publicitando el sexo interracial y las marquesinas de autobuses llenas también de publicidad de adopción de niños africanos.

11
Tritoman

Yo cada vez que salgo a la calle me vuelvo más negro gay

4
manurivas

Entre los maricones, los veganos y los negros... no se puede ser normal joder

1
Petterrr

Es curioso que lleve confirmada su muerte mas de un dia y no se cambie el titulo del hilo cuando en otros casos falta tiempo para "corregir" el titulo, supongo que dependera de cuando afecta a X bando

1 respuesta
manurivas

#767 Si, es una conspiracion.

3 respuestas
B

#768 ¿Cuantos han ingresado en la cárcel por este caso? Porque no se al final en que quedo la cosa.

1 respuesta
sutik

2 1 respuesta
werty

si el resumen es que dos tontos se pelean, uno acaba en la cárcel y otro muere.. mira, ni tan mal.

Petterrr

#770 Que hijo de puta, mira que intentar defenderse de la muerte

1 respuesta
FMartinez

Me gusta como pone lo de FASCISTA en grande, como diiciendo: FASCISTA! cuidado, que no hay nada peor que eso.

Aunque siendo sinceros, las pintas del personaje y tal... pero bueno. Menos mal que era fascista y de la falange, que llega a ser un podemita rojeras y provocaría cancer de vista.

1 respuesta
actionchip

#768

1 respuesta
sutik

Ojo xd

Lacsas

#773 Tremendo el ridículo que estás haciendo esta noche, colega.

2 1 respuesta
manurivas

#774 Esperemos entonces a que saquen todos los trapos sucios del tipo

FMartinez

#776 Si, verdad? Pero la intención es esa ;)

1 respuesta
vinilester

Estan preparando ya la gentuza de Podemos y similares como Cup las camisetas de turno en estos casos para apoyar al hijodelagranputa este?
Esta vez no toca... Demasiado cantoso.
Por lo menos condenaran aunque sea apretando los dientes...no?

Kidaa

Esperate que ha nacido un nuevo pimpollo llamado sutik

Usuarios habituales