Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

ogeuF

antisistemas de chalets,peñita fina

Estroncio

#778 Osea que al final el radical de izquierdas no lo mato por llevar unos tirantes con la bandera española. Si no porque los polos opuestos se atraen.

Soraghatsu

Pobre hombre

N

#728

¿En serio? XDDD. ¿El agresor?

1 respuesta
actionchip

#784

El presunto asesino de Víctor Laínez, nieto de un almirante de la armada de Pinochet

1 1 respuesta
A

#752 ¿Consideras que este elemento cumplió con su deber de la clase obrera?

1 respuesta
sephirox

#786 Ni mucho menos. Además, por lo que están contando, no parece que fuera clase obrera. Si te fijas, era nieto de un militar lacayo del primer gobernante (dictador) neoliberal de la historia.

1 respuesta
A

#787 ¿No eran tus padres dueños de un bloque de pisos o algo así? No me acuerdo muy bien, pero creo recordar que tú eras hijo de burgueses (como os gusta llamarlos). ¿Eso quiere decir que tú tampoco eres clase obrera? Y bueno, Fidel Castro era de familia pudiente, así que...

1 respuesta
sephirox

#788 No, nano, eso te lo has imaginado, puntualmente hemos tenido alguna pequeña empresa, nada más. Fidel se ganó el puesto de comunista expropiándose a sí mismo y luchando contra el Imperio en una guerra desequilibrada totalmente.

Este, por lo que parece y como ya han dicho por aquí, es un perroflauta y miembro de una familia acaudalada, ligada al fascismo neoliberal de Pinochet (ese que era amigo de Milton Friedman), que está jugando a la revolución.

De todas formas, tampoco me he informado de lo que ha pasado aquí, hablo por lo que he podido leer en el hilo. Solo sé que el muerto parece que estaba ligado a la falange y que el que lo ha matado ya tuvo problemas con so sé qué y que tiene relación con el neoliberal de Pinochet.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#532 si sobretodo porque era catalán xddd y nos gobiernan los perroflautas. La cuna vamos.

sPoiLeR

Comienza el proceso de expulsión

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/12/14/la-policia-inicia-expediente-expulsion-rodrigo-lanza-1213692-301.html

Para ser tan españolazo resulta que lo van a mandar a su casita.

2 2 respuestas
B

Como está la disipación del daño en la izquierda madre mía.

Todo vale para defender a un compañero

NoRelaX

#747 Me habéis moderado un comentario en la primera página por decir prácticamente lo mismo.
Me parece bien que me lo hayáis ocultado pero tío, compórtate un poco.

Un saludo.

Leoshito

#791 Porque se ha cargado a un Español.

Si solo roba a un español no se le expulsa.

Y si mata a un rojo ya hasta medallita.

De todos modos es de cajón y es una buena noticia. Ojalá siente precedente.

kun294

expulsion de que? primero que cumpla la condena en España

2 1 respuesta
vinilester

La cerda de la Colau es la que tiene que pronunciarse sobre esto, porque bien que le vino lo de del documental ese, el cual aprovechó para hacer campaña y como es lógico, rascar a saber cuantos votos.

Como decia en el otro post, este miserable tuvo el apoyo de lo peor de la izquierda. Y como buena trepa la Colau, esta además se benefició electoralmente.

2 respuestas
JoramRTR

#596 soy muy vago para editarlo, cambia la viñeta del antifa por "acuso de nazi a cualquiera que no piense como yo y lo uso para justificar violencia" y ya se empiezan a parecer los dos extremos.

B

#796 Luego tendrás la indecencia de pedir respeto para el que no piense como tu XD

2 1 respuesta
vinilester

#798 A ver si no voy a poder llamar cerdo a un politico.
Y trepa.

Te molesta o algo?

3 1 respuesta
Ulmo
#796vinilester:

Y como buena trepa la Colau, esta además se benefició electoralmente.

Menudas películas te montas, Colau de lo único que se benefició electoralmente es del uso partidista que hizo el PP tanto de la policía como de la fiscalía inventándose unas imaginarias cuentas en Suiza de Trías como chantaje electoral para que Artur Mas cesara en sus intentos independentistas.

Buena montaron los del partido popular generando informes policiales falsos, sin firmar y trapicheando con los fiscales generales (esto está incluso grabado pero nadie lo investiga porque no interesa) para luego filtrar mentiras a su prensa afín.

Colau no necesitó ni hacer campaña gracias la total falta de independencia de poderes en este país.

Pero ahora resulta que Colau ganó las elecciones por un documental de perroflautas.

6 1 respuesta
vinilester

#800 No inventes. Que no he dicho que ganase las elecciones por eso.

El acusado de matar a un hombre por llevar la bandera de España era "una víctima" para Colau y tuvo el apoyo de Podemos
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/13/5a31225622601d2f0d8b458d.html

Rodrigo Lanza, el okupa violento que fue enseña de Colau
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/14/5a31a0b3e5fdeaa56e8b45a9.html

Estuvo metida de lleno apoyando a este sujeto, y como digo, lo aprovechó para hacer campaña.
Ahora esta calladita. Hasta Pablito se ha pronunciado. A ver lo que dice ella, aunque sea apretando los dientes.

1 1 respuesta
Ulmo
#801vinilester:

Estuvo metida de lleno apoyando a este sujeto

Para ser exactos apoyó el documental "Ciutat Morta" que no se limitaba en exclusiva al Lanza este, de hecho el documental creo recordar que hacía más hincapié en la chica que acabó suicidándose. Que podría decir algo, no digo yo que no, pero no fue ni de lejos el motivo principal de que Trias perdiera la alcaldía.

Por cierto, todos los políticos son unos oportunistas con este tipo de casos, ayer mismo tenías a Albert Rivera intentando sacar rédito político de esto y hasta Vox se ha presentado como denunciante en el caso.

B

#768 Una diferencia notable podria ser que Jimmy era un ultra que estaba participando en una pelea multitudinaria y que el de los tirantes habia salido de cañas. Joe con tu budismo selectivo.

2 respuestas
RusTu

#791 pues tiene la nacionalidad italiana, no la española. :psyduck:

No sé si tendrá algo que ver este procedimiento con lo que explicó zdravo de la lucha contra el yihadismo en Europa.

#795 la tiene que cumplir aquí.

B

#799 Me molesta la hipocresía, principalmente ;)

1 respuesta
Aeran

#785 y por ser el nieto de alguien merece morir ?

1 2 respuestas
vinilester

#805 Pues no lo parece.

1 respuesta
B

#807 Que se le va a hacer

pike_97

#803 A ver, lo de salir de cañas no sé. Tanto los nazis como los antifas no salen por bares aleatorios, salen por donde saben que puede haber movida. Estoy seguro de que en ese bar ya había habido muchas trifulcas antes de ésta.

#806 Buenooo, creo que ya te has hecho la picha un lío del todo

2 respuestas
Contractor

Dos artículos que ponen negro sobre blanco la doble vara de la progresia.

https://www.elindependiente.com/opinion/2017/12/14/el-primer-muerto-en-la-ciudad-morta/

https://www.elindependiente.com/opinion/2017/12/14/tirantes-espanoles/

Usuarios habituales