Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

EspY

#899 No, son datos y hechos. Me lo voy a tener que poner en el avatar?

W4R__

#899 Para ésta gente todo es justificable, si tiene un hermano/primo/familiar lejano que sea facha, nazi, patriota o derivado, se merece la peor de las muertes.

Son así de tolerantes :D

Y ya que estamos citando tweets, pongo yo el mejor de todos:

https://twitter.com/Aly0007/status/941233428455976960

2 respuestas
Tritoman

Por eso a algunos nos cae bien ciertas cosas que hizo Stalin jajaja

#902 p0rp0c0 , pero fijo que te lo crees tú

1
Misantropia

Un asesinato por la espalda se justifica en caso de legítima autodefensa. Ahora, si esperáis que lloremos la muerte de un fascista LO LLEVÁIS CRUDO. Aquí cada uno llora a sus muertos.

1 1 respuesta
pike_97

#893 ¿De verdad es necesario que te diga por dónde hace aguas tu argumento o vas a seguir defendiendo a los nazis pase lo que pase?

FMartinez

#895 Bueno, ellos son unos putos nazis, pero los otros son unos putos comunistas/anarquistas/perroflautas.... y asi el cuento de nunca acabar.

1 1 respuesta
YokeseS

#900 pues si esta gente es la que buscas como modelo...

para mi ambos son escoria. la misma escoria con diferente ideologia

1 respuesta
Tritoman
#904Misantropia:

Aquí cada cada uno llora a sus muertos.

Creo que es el mejor resumen posible de todo esto, si os apena algo así, muy bien, no esperéis que nosotros valoremos su muerto como algo triste

#907 Claro, porque piensan igual, si para ti es comparable, no sé muy bien que pensar de ti, bueno creo que ya lo sé :D

1 respuesta
Misantropia

#906 Amigo, los únicos capaces de equiparar a ambos bandos sois los de uno de los lados.

2 respuestas
EspY

#902 Lo primero es que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Segundo, soy de Zaragoza y ahora mismo se sabe de sobra que era la víctima era un nazi conocido, tu puedes seguir pensando que se han enfrentado por llevar unos tirantes de España, piensa lo que quieras. Cuando se sepa realmente que ha pasado entonces podemos hablar.

actionchip

#909 Cierto, tu estas equiparando a un supuesto ASESINO con un supuesto NAZI.

Flama illo. Pero de que extrañarse, si algunos de por aquí ven bien la lucha armada vasca. Defensores de asesinos y terroristas.

1 2 respuestas
YokeseS

#908 lo mismo puedo decir de ti que defiendes a unos asesinos.

1 respuesta
JuStY

Se rodeará de nuevo de abogados enviados por las altas esferas chilenas la rata anticapitalista?

FMartinez

#909 Estas seguro? Una persona digamos "neutral" ligeramente leida puede saber que tanto unos como los otros tienen sus cosas malas y buenas, y que si nos ponemos en plan de faltar o decir las cosa malas solamente, digamos de los dos bandos. Por tanto ambos son "putos"

Tritoman

#911 Supuesto Nazi, supuesto Nazi, joder, os gusta comeros vuestra propia mierda muy bien eh, salir con unos tirantes por españa es deporte de riesgo ya

#912 bueno, no sería la primera vez, también defiendo a lenin por lo que hizo, y mató gente, también defiendo a tomas sankara, en pro de algo bueno, algo así, como lo que ha pasado es absurdo, pero al menos ha dejado el marcador con un muerto para ellos, en vez de para nosotros, como, generalmente sucede, espero que nunca uno de estos personaje mate a un compañero tuyo, o sí, quizá así lo entiendas, o bueno no, dirás "la violencia no se cura con violencia bla bla bla"

1 respuesta
Misantropia

#911 ¿Qué cojones dices?

FMartinez

#915 Y tu estarás muy a favor en que ese deporte sea de riesgo, o no?

Fijate la magnitud de importancia que tiene lo que has dicho. En un país llevar su bandera es deporte de riesgo (te referias a tirantes con la bandera, no?, porque si es solo por los tirantes...). A cualquier persona con dos dedos de frente esto le tendria que hacer reflexionar, y mucho.

4 respuestas
Tritoman

#917 Obviamente no, pero como sois mucho de llorar y de excusaros basandoos en mierdas como tirantes, pues bueno, lo digo, ese tío está muerto por sus tirantes, si os gusta creeros esa realidad, adelante

edit: tío, que es ironía, pesado, pero bueno no puedo esperar mucho de alguien que se cree que este tío esta muerto por sus putos tirantes de españa xd

EspY

#917 Date cuenta que aquí lo último que cuenta es lo que piense cada uno sobre si es un deporte de riesgo o no lo es. Aquí lo que importa es como está el mundo, no lo vas a cambiar en un foro. Ir a una zona antifa siendo un nazi conocido, con unos tirantes que son típicos de vestimenta skinhead y encima de España si es un deporte de riesgo. Lo es, no es que lo diga yo o lo digas tu o nos parezca bien o mal.

1 respuesta
FMartinez

#919

Los skinheads suelen usar tirantes, pero vamos que... yo he visto muchos chavales de 30 tacos con trajes y usar tirantes en vez de cinturon, eh?? O chavales "raros" con pintas como tipo heavy o emo con tirantes tambien.

1 respuesta
R

En fin, no sé ni para qué me molesto si estáis todos idos de la olla. Ya lo decía Scott Adams, que nunca vas a convencer a una persona en un debate apelando a la razón o a los hechos, cuando prácticamente siempre toma decisiones basadas en emociones.

DEP Víctor Laínez

1 1 respuesta
EspY

#920 Si ahora resultará que iba de traje y con una camiseta con el símbolo de la paz. Conocido es por todos los heavys que van con tirantes de España (primero, tendría que ver a un heavy con tirantes btw) y los emos, que duda cabe.

1 respuesta
FMartinez

Yo he llegado a escuchar comentarios de gente en la vida real, que meterse la camiseta por dentro del pantalon es de nazis. A mi esto me descolocó ya.

#922

Y por que no?? A caso los heavys son encasillados todos en unos adoradores de satan? o tienen que ser todos de ideas anarquistas y me la suda todo?

2 respuestas
karlosin

entonces si piensas en que las fronteras hay que cerrarlas y las ayudas sociales solo para nacionales, no tengo derecho a vivir y me puede un antifa dar un palazo en la cabeza?

1 respuesta
maliaradia

#921 La verdad es que lo que da mas pena es que exigimos libertad de expresion y noos llenamos la boca con ello, pero luego no toleramos que los demas la tengan. Justificamos un asesinato con la "peor" ideologia del otro, y al final se resume todo en una cosa, intolerancia y egoismo.
Los extremos nunca fueron buenos y el ser humano sigue tropezando con la misma piedra. Fanaticos ideologicos.

W4R__

Será que no veo yo gente por aquí por Madrid, y no gente joven, 60 tacos pa' arriba con tirantes/boina/pantalones/pulseras con la bandera de España, y más desde lo de Cataluña.

Voy a ver si me encuentro con algún pobre okupa víctima de este estado opresor que me ayude a limpiar esta ciudad de tanto neonazi suelto.

#923 Me contaron hace unos meses que a un colega mío le pararon dos chavales para preguntarle "de que palo iba" por llevar unas adidas classics, le dijeron que eran deportivas de nazis xDDD

Me reí basto con eso

1 respuesta
EspY

#923 Más que nada porque habré ido a unos 300-400 bolos de metal extremo y hardcore y seria el primer heavy con tirantes que veo. Pero por poder, podría ser.

1 respuesta
FMartinez

#926 Me lo creo totalmente. Han visto mucho Hooligans y peliculas del estilo, o Diario de un Skin. Basta con que se te junte tener pelo corto y llevar unas adidas tipicas de las tres rayas, y te diran que eres un skin.

Ya ni puedes ir con pelo corto y unas adidas. De siempre es sabido que el rapado lo inventaron los skins y que Adidas lo fundó Adolf.

Ignorancia o demencia en su estado mas puro, vamos.

1 1 respuesta
Ulmo

#924 No te mereces un palazo en la cabeza, pero si te lo dan mientras vas promulgando eso, llámame escéptico si no creo que el palazo te lo lleves por los calzones que escogiste al vestirte por la mañana.

A mi eso de "le pegaron solo por llevar unos tirantes con la bandera", que ahora parece ser que fue la declaración del amigo suyo, me suena bastante inverosímil.

De todas las miles de persons que llevan símbolos nacionales (tirantes, pulseras, camisetas de la selección, pins, cordones bambas, etc) vaya que casualidad que le fueron a dar con la barra al falangista.

Nadie merece una agresión solo por ser falangista y el que lo ha matado merece pudrirse en la cárcel, pero de ahí a tragaste la propaganda de la derecha de "no se puede ni ir con tirantes" va un trecho.

1 respuesta
Tael

A lo tonto llevamos 30 páginas de blanquear el nazismo y justificar la violencia extremista solo con la declaración de un testigo. Cuando llegue el juicio explota el foro.

1 respuesta

Usuarios habituales