Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Akiramaster

#1367 el bando del buen gusto? qué se supone que representan?

1 respuesta
kraqen

#1380 Tras la autopsia dudo mucho que los justicieros del thread le vayan a seguir dando mucha importancia a eso. Ya han soltado su panfleto, lo que sea luego la realidad les da igual.

1 respuesta
vinilester

Este hilo es el fiel reflejo de lo peor de la izquierda.

Ojo, no estoy diciendo de la izquierda, sino de lo peor de la izquierda, que quede claro.

Esa izquierda extremista alimentada con el empuje de esa generacion de niñatos que demuestran hasta que punto puede llegar a ser alguien politicamente hablando (y no politicamente), un miserable.

Si, los peores, los niñatos. Los que no tienen ni puta idea de lo que es un fascista. Los que aun ni han aprendido a mear recto. Los del ponme un colacao. Los que solo se mueven con la "teoria", y de "practica" tienen cero.

Claro que les va el zurrar a "fachas"... y matar, por supuesto. "Facha" ya es cualquiera que sea de derechas o incluso que no se acerque a su extremismo.
Si ya lo decia Pablito lo de salir a cazar fachas. A esta gente esto le va. Lo desean.

Asi es que no os sorprendais con los comentarios que habeis leido en este hilo.

14 2 respuestas
Jetstream

#1382 sabes donde se puede leer ? porque solo encuentro noticias sesgadas para un lado o para otro

1 respuesta
B

#1383 Es sorprendente como demonizan al individuo para justificar los actos de un tio que, lejos de ser clase obrera o compañero o ser un individuo explotado por cualquier lucha atomizada, es un pijoflauta chileno que rara vez habrá trabajado, pero vamos, ya empiezan a ser común ver como el más perroflauta y okupa y antisistema tiene un soporte económico ajeno a su modo de vida (AKA familia).

Y esos discursos de mierda y esos hérores ad hoc de pacotilla, son los que hacen que mucha gente recele de la izquierda.

7 1 respuesta
kraqen

#1384 El auto: https://es.scribd.com/document/367196367/Auto-Victor-Lainez , en el Fundamento Jurídico 2º habla de ello.

1 respuesta
Jetstream

lo de que " el medico forense avanza el informe definitivo" quiere decir exactamente..? que es lo que le ha parecido a ojimetro hasta sacar el definitivo? es que en los tecnicismos legales me pierdo , pero el cuadro de lesiones no es incompatible con las versiones que he leido en algunos articulos tanto derechosos como izquierdosos , de ahi que me gustaria ver la autopsia definitiva si es que está

1 respuesta
B

#1386

"La versión dada Rodrigo Lanza, presunto autor del asesinato de Víctor Laínez, se contradice con los testimonios aportados por quienes se encontraban en el lugar de la agresión, así como con la autopsia."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3214619/0/amigos-rodrigo-lanza-desmontan-version-agresion-victima-victor-lainez-zaragoza/?utm_source=Whatsapp&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-web#xtor=AD-15&xts=467263

1 1 respuesta
B

¿ Ha aparecido ya los tirantes ?

1 respuesta
Dieter

Normal que le hayan metido provisional, Si te apellidas HuidoBro es que tienes todas las papeletas para fugarte.

En serio la cantidad de gente defendiendo a este pijoflauta es tremenda, niño de papa que da palizas al que piensa distinto. Es el pefil de skinhead de los 80s.. como han cambiado las cosas. Luego vais preguntando porque la izquierda está como está.

kraqen

#1387 Quiere decir que es preliminar, porque faltará algún estudio complementario, supongo que análisis de sangre o alguna otra cosa que no hayan podido realizar los forenses por ellos mismos antes de cerrarlo definitivamente.

#1388 ¿Entonces ya se ha quedado sin testigos favorables? Osea, que el camarada va a pasar unos cuantos años en la cárcel. Encima con la legislación actual, le van a tocar unos cuantos años más que la última vez.

#1389 Sí, y de hecho la policía les está interrogando por la desaparición de la navaja.

1 respuesta
B

#1391 Parece que el relato se le desmonta si, si tu apoyo principal son las testificales y estas entran en contradicción y dice (según la noticia) que fue el quien comenzó la conersación

Mientras que Rodrigo Lanza declaró a la jueza que no conocía de nada a la víctima, según un informe policial al que ha accedido Heraldo de Aragón, sus amigos desmontaron su versión al afirmar que sí habían estado hablando de la víctima. "Alguien del grupo comenta que el señor que se encuentra en la barra tomando algo (...) es de ideología falangista y se suele mover por otros bares con tirantes con la bandera de España", indicó una amiga del sospechoso. Esta testigo también aseguró que fue Rodrigo Lanza quien tomó la iniciativa de encararse con Víctor Laínez. El ahora fallecido "estaba tranquilo, sin meterse con nadie. Fue el agresor el que se le acercó", dijo otro cliente del bar.

Veo que la provocación la inicia Rodrigo Lanza, y eso juega bastante en contra ¿no? Sobre todo si se justifica su actuación sobre una hipotética defensa propia que afirma sobre la navaja, sin que aparezca la navaja.

2 respuestas
Dieter

#1392 mucho. Se está jugando una pena muy maja el tipo este.

De momento tiene alevosia eso son 12.5 - 15 años en caso de homicidio y si es el unico agravante que le casquen, si le meten reincidencia por el caso del 4F, va a salir hecho todo un chavalote del maco.

2 respuestas
B

#1393 Bueno, puede aprender a montar videos con los cursos penitenciarios para su proximo documental.

1 respuesta
Dieter

#1394 con la de pasta que va hacer la madre vendiendo la historia de su hijo el martir, tendran un buen colchon para cuando salga y hereda. Pero esto aun creo que va para largo.

1 respuesta
B

#1395 siempre puede negociar la extradición y que en Chile salga, total, solo es nieto de un importante militar d ela cúpula de Pinochet, lo normal.

Mariox93

#1393 En realidad si le atacó por detrás le pueden meter asesinato por la alevosía, eso me cuadra bastante, me cuadra menos el ensañamiento por reventarle una vez esta en el suelo a patadas y golpes a lo mejor, pero la alevosía si le ataco por detrás y demas no me parecería raro la verdad.

O sea que si aprecian alevosia el asesinato se lo come, si aprecian algo mas como el ensañamiento, pues mitad superior.

Forzando muchísimo mas, decían que el hombre este estaba enfermo, iba con bastón y estaba bastante jodido, me ha parecido leer, "Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad", esto obviamente es forzar mucho la maquina.

Pero vamos el asesinato se lo come si o si yo creo.

Ulmo

#1392 Esconde ese párrafo !!!! Si se llegase a saber que el agresor sabía que era falangista a Albert Rivera se le puede estropear el discurso victimista y estamos a solo 3 días de las elecciones en Cataluña.

Realmente da igual quien empezara la provocación, todos coinciden en que la disputa ya había finalizado en el momento en que el muerto abandona el local y se va, perseguirlo para golpearle la cabeza por detrás con una barra denota alevosía y de ser un jodido tarado mental.

SFC

El tio es un asesino y como tal debe de pagar con los años que diga el juez en la cárcel. Ahora bien, la victima no es un corderito como están vendiendo los medios (y no justifico en ningún momento el asesinato, que ya me veo venir a los mongolos)

1 respuesta
actionchip

#1399

#1399SFC:

Ahora bien, la victima no es un corderito como están vendiendo los medios

Muéstranos el historial delictivo de Víctor Laínez, que se ve que tienes más información que nosotros.

1 respuesta
Ulmo
#1400actionchip:

Muéstranos el historial delictivo de Víctor Laínez, que se ve que tienes más información que nosotros.

Tienes por ahí fotos rulando en grupos de nazis y la falange ha admitido que era simpatizante del grupo. ¿Quiere esto decir que había cometido delitos? Desgraciadamente en este país hacer apología del nazismo y el franquismo no es delito, así que no que se sepa. Pero de ahí al patético blanqueado que le hacen a la víctima en #1380 va un mundo.

2 respuestas
actionchip

#1401 Osea que no tenéis nada más que es falangista (o que lo fue en los años 80, como se esta diciendo).

Pues bien no? Buena razón para alegrarse del ASESINATO de una persona (y este comentario no va por ti).

1 respuesta
Ulmo

Pocos se alegran, y de hacerlo son una minoría en un foro random de internet como es MV. Lo que me parece patético es que se mienta intencionadamente desde los medios de comunicación más potentes de este país y desde partidos políticos con representación parlamentaria para intentar alterar los estados de ánimo en la ciudadanía.

"Muerto por llevar unos tirantes" y encima adornado con la patética enjabonada que le hacen en #1380. Este señor tenía luces y sombras, como todo el mundo, y por supuesto que no merecía morir. Sí, quizás fuera el mejor abuelo y un grandísimo amigo, pero también era falangista y se rodeaba de amistades nazis, por lo que podemos suponer que opiniones le profesaban algunos grupos sociales/raciales. Y por lo pronto también sabemos que más allá del color de los tirantes los amigos del agresor reconocieron que sabían por qué círculos se movía este hombre.

Lo que no sabemos es si estaba dispuesto a que su muerte se utilizara para que políticos sin escrúpulos intentaran arañar un puñado de votos o para que periodistas sensacionalistas exacerbaran sentimientos patrióticos aprovechando la coyuntura del conflicto catalán.

2 1 respuesta
B

#1401 Sí es delito lol

B
#1383vinilester:

Los que no tienen ni puta idea de lo que es un fascista

Pues para no tener ni idea han acertado bastante bien. Por mucho que "El Mundo" lo intente blanquear y pasar por un adorable anciano con tirantes estaba claro lo que era, espero que se pudra en el Valhalla y descanse a la derecha del Fuhrer.

#1385 De donde vengas no determina la clase a la que pertenezcas o lo que seas. Puedes ser el hijo de un millonetis que si no tienes relación con el, no te pasa ni un duro y curras, para mi seras clase obrera.

1 respuesta
B

#1405 no lo sé sinceramente y podría opinar de forma genérica en ese mismo sentido que tú, pero el caso concreto (el que puede haya opinado generalizando), Rodrigo Lanza, cuando sucedió lo del Guardia Urbano, si movió hilos para que el gobierno Chileno (cuando estaba Bachelet) intermediara a su favor y le buscará abogado.

Esa prerrogativa no la tenemos el resto de mortales tío.

B

Entonces, segun vuestro razonamiento, ¿los asesinos de Hitler eran nazis y fascistas tambien por matarle?

Niños, es la historia de Robin Hood, para algunos malvado ladrón y para otros heroe y salvador.

Peyru

Comparar Hitler con un señor que acaban de matar (por la espalda de un barrazo, a patadas en la cara ya indefenso en el suelo, por llevar unos tirantes) para justificar al cobarde asesino, que ya había dejado previamente vegetal a un policía municipal.

El nivel.

2
B

Nadie les ha comparado, pero ya que estás, yo no veo ninguna diferencia entre un nazi y otro. Ambos son exactamente la misma escoria. La diferencia está en que en la Alemania nazi se los cargaron y prohibieron cualquier atisbo de semejante ideología monstruosa, y en España se permite.

1 respuesta
Vi0LaToR

Nunca existirá lo bueno o lo malo, solo puntos de vista, pero la violencia jamás debe ser un medio para nada.

Usuarios habituales