Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

perche

#1739

me imagino que lo hara para dar un toque de humor al hecho de la defensa a ultranza de una individuo que dejo tetraplejico a una persona y mato a otra.

1 comentario moderado
Lexor

#1739 no es obsesion con una ideologia per se sino reflejar la ironia y el cinismo de aquellos que defendiendo una idea acaban aplicando su antitesis
pero la izquierda tambien es buena, la liberacion sexual traida desde este campo me ha permitido recopilar incontables experiencias que desde un prisma ultraconservador no se habrian dado :stuck_out_tongue_closed_eyes:
#1742 http://www.mediavida.com/id/OkaZ que tambien esta en forocoches
Cuanto cobra @Okaz de PODEMOS? +Asueldodelpartidodelamo
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6301513&highlight=okaz
la pregunta deberia ser cuanto paga podemos a sus cm

2 respuestas
yooyoyo

#1742 Sisi pero explicame eso que te has inventado sobre el occipital porfi.

2 respuestas
B

#1743 Que el mayor ataque inventado que tengais contra mi es que soy un CM dice mucho de vuestro nivel. Y que la prueba que aportes sea un user que tiene el mismo nickname aqui que en forocoches, ya es sublime. Acabas de alegrarme el dia asique gracias.

#1744 La inventada está en el montaje policial.

1 respuesta
perche

#1744

y ya de paso que se me pase por el hilo de ciudadanos a explicarme lo bien que funcionan los alquileres regulados en paris y berlin.

Lexor

regocijaos pues al menos el hermano raikkoh esta estirando las piernas con este sano ejercicio de huida hacia adelante

1
B

#1731 Es que le agredió con una barra metálica, creo recordar que de su bicicleta. Y romper un occipital de un puñetazo parece tarea difícil, pero no es tan difícil tumbar a alguien metiendole con una barra metálica en la cara, que caiga para atrás y se reviente el occipital con el bordillo o con el mismo suelo. Son cosas que han pasado con anterioridad en peleas callejeras.

Lexor

#1745 siento chafartelo pero no he dicho que tu seas okaz, tu has dicho que no hay cms aqui y te he mostrado que si que los hay, que ni se ocultan el nick, obviamente tienes que leer e informarte mas alla del mero nombre para ver las coincidencias pero tranquilo raikkoh, no te voy a pedir leer si no lo has hecho antes

2 respuestas
B

#1749 ¿Pero tienes pruebas de que Okaz es un CM de Podemos? ¿O sólo el hilo de forocoches en el que un usuario que le tiene tirria le acusa de serlo?

2 respuestas
Lexor

#1750 pruebas evidentes ninguna, un rastro de migas para que te informes por ti mismo
como entenderas no voy a ponerme a recopilar info de un cm de un partido residual pero tampoco voy a ignorar lo leido

1 respuesta
Dase

#1743 No cae en FC macho, le reporto cada insulto y sigue en pie.

Que Okaz es un CM es algo mas que obvio.

B

#1751 Vamos, lo que me temía, que no hay pruebas, sólo suposiciones. Que por esa misma regla de tres a @sephirox le paga Lenin desde ultratumba y los peperos que quedan por el foro les pagan desde Génova.

Que la broma de los CM está muy bien, pero si la acusación va en serio, qué menos que aportar pruebas xD

2 respuestas
T-1000

#1753 eh eh que a mí me paga Thanos.

#1731 que tal si le pegas un puñetazo y cae en un bordillo, y del golpe contra el bordillo se parte?

Lexor

#1753 no es que no haya pruebas, eso es mentira xD lo que no estan son recopiladas ni resumidas para ti pero indicios ha dejado alli donde ha estado
desmientes algo sin haberlo intentado, muy flojo por tu parte

1 respuesta
B

#1755 De tener pruebas las habrías sacado en cero coma. No las tienes, tú mismo lo dices, tienes "indicios". Y por si no lo sabías (que va a ser que no) el peso de la prueba recae en el que acusa/afirma, nunca en el que niega. Lógica básica amigo.

Te lo ilustro de mano de los siempre geniales Monty Python:

2 1 respuesta
Lexor

#1756 pero puedes no creerme, no de decir que no es verdad, te he traido indicios para buscar por ti mismo, no has querido y lo respeto
pero del mismo modo que tu no has querido investigar no me digas que lo que digo no es verdad si ni siquiera has intentado desmentirme, q acepto q haya duda razonable pq no nos hemos implicado pero no digas eso tampoco

1 respuesta
sephirox

#1753 Ojalá me pagasen por hacer de CM, sería la polla xd.

1 respuesta
B

#1757 Dale las vueltas que quieras, pero se resume en esto:

  • Dices que Okaz es CM de Podemos.
  • Se te piden pruebas de ello.
  • Como no tienes, empiezas a desvariar, incluso tratando de equiparar indicios con pruebas.

Y que por cierto, los indicios que has puesto no es más que un hilo de forocoches en el que otros usuarios le acusan de lo mismo. Es que es el video que te he puesto de Monty Python tal cual, pero en versión CM.

Mob mentality at its finest.

#1758 A mí no me engañas, seguro que pesas lo mismo que un ganso.

2 1 respuesta
Lexor

#1759 no he desvariado, he sido coherente con lo que he dicho todo el rato pero como eres incapaz de comprenderme mejor lo dejamos asi y no perdemos tiempo

B

#1749 hombre, si lo que me mandas leer es un hilo de forocoches de gente acusando a un user de ser CM, como si fuera ilegal o algo, me hace bastante gracia. Un user de MV tiene ese mismo nick y segun tu "hay CMs en MV" pero realmente no tienes ninguna prueba. Esa prueba sería aportar la información de que esa persona cobra.

Que yo defienda a Podemos no me convierte automaticamente en CM suyo. Aunque os resulte increible, hay gente que defiende los buenos actos de Podemos sin cobrar, que no son pocos, aunque tienen sus fallos, es la mejor opcion politica con posibilidades del espectro, aunque sin experiencia. Ademas, que voy a votar a Rivera para que la hostia se oiga desde muy lejos. La idea es darle tanto poder que no sepa controlarlo, como en las pelis los malos "tontos".

Para eso, mejor no leer, la verdad. Ahi tienes razón.

Volviendo al hilo, #1737 no apareció ni la navaja ni el palo o instrumento metalico. Los tirantes tampoco aparecieron.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/tirantes-patrios-motivaron-muerte-lainez-extraviados_1264478.html

1 respuesta
Lexor

#1761 porque el hilo surgio de manera espontanea, no ante el spam pertinente del sr okaz
que fue antes el huevo o la gallina?
tranquilo que ya dije que para formarse una opinion habria que leer y dije que no era obligatorio (es que estais diciendo que me ponga a recopilar info para demostraros mi teoria como si me fuera a pagar podemos o algo)

Soy_ZdRaVo

A mi lo que me gustaría que me explicaran es como él montaje policial llega a tanto como para que los propios amigos de Rodrigo declaren cosas que no le favorecen

A ver si va a ser que es un asesino...

#1750 es bastante probable que lo sea. Junto con viking o como se escriba

Como lo sabemos? Sus ciclos de actividad sólo se dan cuando hay elecciones cercanas y siempre postean lo mismo en muchos foros

2 2 respuestas
nizku

Que en este foro hay unos cuantos cm's del partido del pueblo es algo obvio.
Lo mas triste es que seguramente lo hagan gratis.
Mismamente misatropia, o como se diga, admitio que estaba metido en el partido.

2
tholdrak

Pero tenéis pruebas? Es que tenemos que creer vuestra palabra a ciegas... Y lexor o nizku no son conocidos por decir la verdad precisamente xD.

2 respuestas
Leoshito

Nada mejor que un cm para darse cuenta de otros cms.

Que los hay de Podemos es tan claro como que los hay del PP, de Cs y hasta quizá del psoe.

Y bueno supongo que nadie pondrá en duda que hay cms indepes pero esos van aparte xD

1 respuesta
B

#1739 La izquierda lucha por nuestros intereses? De qué izquierda hablas?

1 respuesta
RusTu

#1763 también está en Menéame y me acabó llamando facha un día xD

#1765 Si no lo es, es demasiado fanático.

Leoshito

#1767 De la izquierda.

No la confundas con el psoe por favor que ya somos mayores.

1 respuesta
Lexor

habla lexor y se le acusa de ser poco amigo de la verdad #1765 (?)
habla un mod y rapidamente se le corrobora, no hay que dar tanto peso a los titulos amics

3 respuestas

Usuarios habituales