Agresión a 2 jóvenes en Barcelona por....

melonz

#149 cierto, perdona. Pasa cuando puedas la lista de quien puede poner chiringuitos en la calle gracias.

1 respuesta
Horribeler

#149 Repugnante. No entiendo como alguien puede condenar algo y defenderlo en la siguiente frase. Te felicito, me has sorprendido.

Si esto hubiera pasado al contrario os tendriamos a todos quemando banderas españolas, a asociaciones feministas hablando de la violencia de género, hablando de censura.

Pero eh, que son españolitos, pues entonces seguro que Franco o el pp estan detras por supuesto. Es mas, se lo merecen esas mujeres, está claro.

Mediavida apesta a hipocresía y dobles raseros, porque la gente esta tan anticuada que se sigue rasgando las vestiduras por banderitas de papel(banderas cubanas por cierto).

15 1 respuesta
Rurik

Normal, hay que ser palurda para apoyar a semejante mierda de selección.

Por dios, que llevan a casillas en la portería.

St0rM_T

Hinchas pegando a la gente, novedad...

Lo mejor es que ahora resulta que a cada población la definen los más retrasados de entre sus forofos del fútbol.

alepe

Que si la culpa es de los políticos que comen la olla, que si iban seguro provocando, que si los indepes son todos iguales, que si lobotomización por aquí, o lobotomización por allá etc etc.

Cuando la única realidad es que con los actos de un grupo de energúmenos NUNCA se debe generalizar.

1 respuesta
Preston

#151 Para poner un chiringuito en la calle tienes que tener licencia en principio, si no sería un cachondeo esto... Resulta que la Colau ha permitido habilitar una zona para la ocasión, a partir de octavos(cosa que no hicieron con la final de Champions del Barça por ejemplo). Duro palo para los patriots de cara a las elecciones, no esperaban que el ayuntamiento de Barcelona cediera dando una lección de talante. Por desgracia(o suerte para algunos) ahora se hablará más de la agresión que de pantallitas.

#152 Si dudar de la naturaleza/intereses de esa supuesta asociación de ciudadanos por 'la libertad de las pantallas gigantes' es repugnante, pues soy un ser repugnante hoyga, que se le va ha hacer XD Pero no he justificado la agresión en ningún momento y lo siento por esas 2 mujeres que seguramente apoyaban la causa de corazón... aunque puestos a apoyar hay mil asuntos más urgentes como asociaciones contra el cáncer o la desigualdad, pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas. Grandes heroinas

1 respuesta
Eristoff

He mirado en portada en Meneame y no aparece esta noticia, seguro que se lo merecian.

6
Joh4n

#155 Estoy de acuerdo. No hay que generalizar y debe haber consecuencias por si algún tarado está tentado de repetirlo contra quien sea.

Horribeler

#156 No eres un ser repugnante, ni te conozco lo suficiente para decir tal cosa. Lo que es repugnante es que concentres tus esfuerzos en justificarlo, como haces en el anterior mensaje y en este. Aunque en cierto modo nuestras palabras nos definen.

Siges justificandolo de hecho en este mensaje, lo siento pero es que es lo que haces desde el momento en que hablas de talante a una medida que en primera instancia prohibe el ver fútbol en la calle, algo que se hace en toda europa de cara a estos eventos. Y que se hace básicamente por temas ideológicos relacionados con el separatismo. ¿Que han habilitado un polideportivo? Impresionante, digno de elogio...

Es muy triste que te burles diciendo chorradas como "heroinas" y que no lo tomes en serio. Supongo que os viene bien quitarle hierro al asunto. Al fin y al cabo los catalanes deben seguir siendo las víctimas.

Mucho peor lo de la manufa aquella neonazi, donde miraron mal a unos gays claro. Eso si que fue horrible, marca españa seguro.

Preston

Que el ayuntamiento prohibiera las pantallas por 'razones ideológicas relacionadas al separatismo' es algo Incuestionable...

¿Que en la final de Champions Barça-Juve tampoco se montaron? no tiene importancia! minucias, no me interesa...
¿Que luego permite la instalación de pantallas? Hombre faltaría menos! el bien siempre triunfa...

A veces da la sensación de que hagan lo que hagan están jodidos, en el centro de la diana. Por eso me tomo la libertad de dudar de asociaciones de este tipo, porque ya nos conocemos... y Todos tenemos nuestros prejuicios, no solo los indepes. Visca Catalunya y Viva España

P.D: De las mujeres no tengo nada + que decir, por suerte solo fue el susto y no pasó nada grave. A veces olvido que la ironía y la picaresca en estos tiempos flanderisticos están prohibiditas(véase Lobo Carrasco y Muguruza). No volverá a ocurrir XD

RYU

acojonante la situacion de cataluña ya van varias para decir que es un hecho aislado o de unos gilipollas, luego se quejan de la catalanofobia es normal es el camino que han elegido y los politicos catalanes alimentan ese odio, y al final llegara la sangre y la muerte ,ojo con sacar una bandera española en cataluña sera motivo de fusilamiento publico

Soltrac

A mi lo que me toca los cojones es que las que rajan del patriarcado en catalunya no hayan dicho ni mu. A mi personalmente me da vergüenza ajena ver al feminismo allí callado.

Al final que es lo que hay, mujeres de primera y de segunda? Unas se merecen la torta y otras no?

1 respuesta
Dieter

#162 esta mañana Carlos herrera ha estado fino.

http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2016/06/06/oasis-catalan-agresion-energumeno-bestia-cataluna-selecciones-espanola.shtml

1 respuesta
Soltrac

#163 Ni zorra, yo no oigo la cope nada más que para los deportes xDD. Pero si lo ha dicho, me alegro mucho.

Edit: No entiendo el link xDDDD

1 respuesta
Dieter

#164 hostia miss ctrl+v con el web wassap xD

1
infrico

Aqui en Barcelona es el pan de cada dia

Nos juntamos un grupo de personas y vamos haciendo rondas por las calles, a quien veamos que habla castellano, golpe de remo, quien lleve camiseta de españa, golpe de remo, quien no este a favor de la independencia, golpe de remo

Son nuestras costumbres y las teneis que respetar

2 1 respuesta
Horribeler

#166 ¿Pero no era al revés? ¿No era españa la que os oprimía? Qué paradójico :psyduck:

RYU

eso en cataluña lo llaman libertad de expresion, los fachas nazis somos nosotros,

esos catalanes han luchado bien contra el invasor, seguramente las altas esferas otorguen a estos alguna medalla al merito o algo parecido.

yo en Cataluña he recibido algún que otro insulto al ir con la camisata de españa

1 respuesta
AlbertCanosa

#168 Pero si aqui hay gente que lleva la camiseta de la selección española y no pasa nada :psyduck:, simplemente has tenido mala suerte

Hay independentistas e independentistas gilipollas

D

Yo la verdad es que no tengo nada en contra de Cataluña pero una verdad sea dicha, pasé allí 1 año de mi vida y jamás me sentí tan discriminado como lo fui en Cataluña

eso sí cataluña es preciosa y tambien hay buena gente, pero ostias con algunos... luego van de modernos y cosmopolita cuando son racistas con su propio país

luciacoptero

La verdad es que Herrera tiene razón con este tema, donde están las que ponen los hagstachs esos del instagram o como se llamen de #luchafeminista #machetealmachote #comunistaindependentista y todo eso? Si hubiera sido al revés no me quiero imaginar la que se hubiera liado, hubiera salido Artur de urgencia por tv3 ha proclamar la guerra

B

El ministro del ángel de la guarda diciendo que son tácticas de kale borroka xddddd

Por cierto, yo voy por el pueblo (8mil habitantes) con una camiseta de la federación en la que ponen cosas en hebreo y ESPAÑA en letras enormes detrás y nadie me mira mal ni me increpa, será por mi acentazo de pagès. Además siendo pro separatista o como queráis llamarlo no me da sarpullido ni nada llevar dicha camiseta.

vinilester

Recuerdo hace unos años como le salve la vida a un crio de unos 15 años en Calella. Me encontraba en un hotel lleno de alemanes. Y habia un crio que cada dia iba con una camiseta de futbol.
Y una mañana imaginaos con cual aparece. No, no os lo podeis imaginar...
La del Madrid... y con todo FIGO en la espalda xDDDDDD.
Y asi es como ese dia le salve la vida a un sujeto con esta hazaña:
Pssss, niño, ven aqui. Te van a matar si sales del hotel con esa camiseta.

Respecto a la noticia. Han salido ya las feminazis, la Cup, Colau y demas calaña a denunciar la agresion?

2 respuestas
Soltrac

#173 Colau sí, es más, lo hizo ayer mismo lo que pasa es que nadie se ha molestado en corroborarlo, lo demás que yo sepa no.

1
B

#149 y que me dices de las mujeres que llevan falda y escote? Si las violan... no pasa nada! Van provocando, a que si compañero?

1 respuesta
infrico

Llevo 25 años viviendo en Barcelona y nunca me han insultado por llevar la camiseta de españa, ni me han discriminado por hablar castellano

Sera que he tenido muy buena suerte..... o que sois unos trolles que no habeis pisado Barcelona en la vida

1
palickpre

¿Que os pasa a algunos en la cabeza?

Eran personas apoyando a la seleccion de FUTBOL, no habia ideas politicas ni nada por el resto, al igual que cuando los ultrasur del madrid le dieron una paliza a seguidores del osasuna o al igual que ha habido palizas de ultras a otros aficionados. Pero claro, como son chicas con la camiseta/bandera española en cataluña ya es provocacion o ya le buscais justificacion.

Las chicas (y al igual que las chicas, muchisimos aficionados que han sufrido asaltos por ser de otro equipo, a excepcion de personajes como el jimmy) no tienen culpa de absolutamente nada y los agresores no tienen ninguna justificacion.

De verdad que se lee a cada subnormal en este foro...

1
Akiramaster

#173 muy liberal eso de cohibir su libertad para salvarle la vida.

1
Preston

#175 Comor? esto no va de mujeres hombres y viceversa, las agredidas eran 2 tías pero podían haber sido 2 tíos. El caso es que si una supuesta 'asociación de vecinos' montase un chiringuito por ejemplo en el escorial por la libertad de llevar esteladas en la final de copa acabarían mal, como los antitaurinos que se meten a torear entre aficionados a la tauromaquia, lo normal es que haya altercados, por desgracia insisto.

Desde el momento en que: El PP recogió la petición de una plataforma ciudadana se politiza el asunto. Quiero decir, el que entre en una plataforma de este tipo(politizada) tiene que tener en cuenta los riesgos, yo también soy fan de la selección y no necesito plataformas, pantallas gigantes ni banderas. Pero tener otro punto de vista no es apoyar a los violentos, que por suerte son una minoría.

2 respuestas
gebimelo

#179 La comparación estelada-selección española, ademas de tener 0 sentido es bastante vomitiva. Una es una bandera modificada para representar a los separatistas y lo otro es un equipo deportivo que nos representa a todos, incluida Barcelona, ciudad donde han ocurrido los hechos.

Mas allá de que esto sea un acto estúpido y no tenga justificación alguna y que tampoco hay que generalizar, porque tontos hay en todas partes, es muy preocupante la de veces que estoy leyendo en este hilo dicha comparativa.

1 respuesta

Usuarios habituales