Agresión, ayuda!!

George-Bush

#28 Eso es lo sospechoso, nadie se registra en un foro y desde el principio va soltando su condicion sexual y que es menor, es algo rarito.

De todas maneras me da igual, no te voy a reportar, suficiente tienes con lo que tienes si esto es real.

4
n4x0

con 15 años y posteas cosas como esta?

#11 El Éter es la manifestación del Aliento del Cosmos o pnêuma divino en el Plano de la Realidad Física, y es lo que permite la Manifestación de ésta, ya que está sujeta a su vez al Plano Astral, que es el Mundo del Color y del Deseo.Luego el Éter es en realidad lo que determina el color.El color está unido al Deseo porque el color es lo que permite la manifestación de la realidad física, lógicamente todo lo que existe o lo que se piensa debe tener algún color, aunque sea el negro, y el deseo es lo que permite la manifestación de la Realidad Física, como dijo Schopenhuaer "El Mundo es Voluntad y Manifestación", hay una "Voluntad Universal" que es lo que origina el mundo.En realidad lo que pasa es que las Ideas Abstractas que están en la Mente de Dios se desdoblan en ideas concretas, y lo hacen por medio de la voluntad de los seres vivos que imaginan cosas concretas al expresar un deseo, asi por ejemplo yo pienso en un helado, y al pensar en un helado estoy expresando también un deseo o voluntad, que es el de pensar en un helado; Y mentalmente, por medio de la "Voluntad universal", se crea el Universo Físico.De ahí el dicho "Todo es mental", y de ahí que los místicos de todos los religiones se dediquen a una vida de ascetismo y de eliminación de Todo Deseo para trascender el Universo Físico y unirse a Dios.

Y yo me creo todo el tocho que has puesto en #1 fake

4 1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

En realidad la denuncia por agresión no creo que sirva de nada si no tiene ninguna lesión o un parte médico que justifique dicha agresión, hacer dicha denuncia seria marear al personal pero bueno la opción siempre esta allí…

Gandalf530

Judio y maricon, tu en la Alemania nazi hubieras durado 1 dia

12
Renardo

pero si dice que el idiota este lo ha llamado judio maricon o algo asi he leido por ahi, solo con el maltrato psiquico ya le cae una buena, hoy en dia no van con tonterias en temas de acoso escolar

M

¿Cómo reporto a #33? ¿Alguien puede hacerlo por mí?

Todo tiene un límite.

#32 Pues no me creas, me da igual.

1 1 respuesta
gloin666

Si eres judio y gay no se que problema le ves a que te llame judio maricon. Y que conste que no tengo ningun problema con los homosexuales.

2
Renardo

porque obviamente lo dice de manera despectiva

1 respuesta
Merkury

Yo ya habría ido a la comisaria la verdad.

¿Con quince años y no sabes que la policía esta para estas cosas?

2 comentarios moderados
HeaTz

#1

Tienes 15, el 20, una denuncia por pegar a un menor y verás como no te vuelve ni a mirar.

MORUSATO

#1 Sinceramente eres tonto, eres menor de edad, te pega un adulto, no lo denuncias y le metes un paquete que se cague encima aparte de sablarle unos cuantos euros a sus papis?

Lo dicho tio, eres tonto.

gloin666

#39 Y? Si le averguenza que alguien intente insultarle diciendole cosas de las que el presume es que igual no esta tan contento con alguna de ellas. Normal, ser judio tiene que ser un puto asco sabiendo que el 99% de la humanidad ha intentado mataros a lo largo de la historia por una razon u otra.

Muneil

Deja que me aclare...

Tu, un marica, judío, de 15 años... Carne de cañón de matón, vamos.

O sea, te viene un tipo de 20 años, y así porque si, de guays, te mete unas hostias, te escupe, y a ti te da miedo denunciar? Y encima que un tipo que seguro que te saca 100 cabezas, 5 años y a saber cuantos kilos, y te destroza el ego y la autoestima?

Creo que estoy delante de la persona más tonta que he visto nunca.

K_h_a_i_n_e

Habla con amigos y se la devuelves.

wolfmanovich

MV no es la policía. Lo siento por lo que te ha pasado, pero da parte a la policía y procura andar con las espaldas cubiertas por lo que pueda pasar, aquí de poco te podemos ayudar al respecto, sinceramente no se que es lo que esperas que te digamos :S

E

Patito no te enfades. Simplemente pasa de él corazón.

nDrw

Lo que me pareces es un....

Zerokkk

Marchosias, eres un pesado de cuidado...

Ya con tu cuenta anterior abriste un thread raro, con circunstancias raras y con datos raros, como que tenías 16 años. ¿Qué cumples, los años para atrás? Porque ahora dices tener 15...

En otros posts también comentabas cosas raras, como que en navidades ibas a tomarte 3 drogas fuertísimas, que a ver qué quinceañero consigue así porque así.

Y por último esos posts tuyos que hablan sobre... ¿Filosofía? Utilizas términos como "La verdad" "Creación" mezclándolos con figuras mitológicas, y hablando de temas de los que en realidad parece ser que no tienes ni idea. Entras en ocasiones en threads de ciencia y ya empiezas a hablar de pseudociencia filosofista sin sentido alguno que nadie entiende. A Taker al menos se le entendía, oye...

Lo mejor de todo es cuando vuelves con esta cuenta, abres un thread de ese tipo de contenido (después de que te chapen unos cuantos) y digas que es un extracto de un libro que estás escribiendo, cuando en realidad de tuyo no tiene nada. Y aún más flipante cuando apenas unas horas de poner esto, te vas a un thread de ciencia y sueltas una de tus míticas ralladas.

Como guinda del pastel, siempre te retratas en las historietas que creas como un chaval joven, gay y judío. Precisamente el conjunto de cosas que son más superficialmente odiadas por aquí xD.

¿En serio te crees que no te hemos pillado, troll? Además troll de los malos... podías al menos haber disimulado un poco, hombre xD.

#52

related pic:

7 2 respuestas
nDrw

#51 CASO CERRADO

Estoy orgulloso Zerok ya podemos hablar de su ascenso.

1 respuesta
xpLos1

Este no es el que decía que su primo le pegaba ? xD

Syuk

#51

Im-pre-sio-nan-te.

Yo también veo de lejos un fake como una casa y que #1 no lo haya denunciado o por lo menos no se le haya pasado por la cabeza tiene delito.

Vamos, que te pega un "mayor de edad" y lo primero que tienes en mente es meterte en MV para contarnos lo que supuestamente te ocurrió sabiendo que vas gritando que eres gay y judío como Heidi por el bosque.

1
M

¿Soy el único que, ante un thread así, mira la fecha de registro para darle credibilidad?

2 1 respuesta
renegadecell

he dejado de leer cuando has dicho que eres gay!!

Jodete maricon!!

1
nDrw

#55 +1 Me too.

Hay evitar que se le de feed al asunto. Aparte son historias que huelen a troll desde Groenlandia.

M

puffff las investigaciones que os marcáis por aquí sí que son rayantes.....

En fin, pensad lo que queráis, yo no voy a intentar convencer a nadie, pero me parece a mí que andáis siempre a la caza del troll y acabáis tela de emparanoyados xD, tomáos la tila anda.

Sob40

Hola soy Francisco, cuando te pille te vas a enterar....

K

#1 con ese avatar, y tu declarada condición de homosexual, no entiendo que ves de raro en que te llame judío maricón, ¿no lo eres? ¿Te dolería menos si te dijesen homosexual sionista?

PD: a la próxima pégale un rodillazo en los huevos. Y si tienes algún amigo que las suelte frescas envíalo de tu parte. Tengo un amigo maricón que por el trabajo del padre hemos perdido bastante relación con él y hará 2 años que no lo veo, pero creo que si viene al grupo de amigos que íbamos juntos a clase y nos cuenta eso, alguno pegaría de hostias al otro.

PD2: con 15 años y el 20, si lo denuncias se le cae el pelo, más aún con el agravante de ser una agresión discriminatoria.

PD3: digo maricón sin ánimo de ofender, pero como he dicho varias veces no me gustan los eufemismos.

PD4: ¿Por qué hay tanto gay últimamente por MV contándonos sus historias?

Tema cerrado

Usuarios habituales