Agresion De unos Gitanos

ReyDeReyes

kedada para exterminar gitanos, en ke ciudad empezamos??????????????

Fuera coña, esto ya cansan ke dice un colega ke el otro dia un gitano dio el palo a su abuela, y tiene 90 años joder, ke merecen la muerte

No soy racista, pero creo ke tendrian ke desaparecer, x lo menos de españa, en el resto de paises me la suda lo ke hicieran

balmunG_

no todos los gitanos son mala gente, no es que los defienda ni mucho menos, pero hay de todo, como en todas las razas. lo que pasa que van de superiores, cómo si las leyes no les afectasen, hacen lo que les pasa por los huevos y claro, la poli no les dice nada por miedo, no sé donde vamos a parar. a mi, mientras se queden en su ghetto, alla ellos, el día que llamen a la puerta de mi casa los rebiento ;

Dm-GuSa

#21 ya me gustaria a mi q te cogieran unos jitanos que yo me se haber quien es mas primo.....no vayas de malote que con esa gente ya puedes ser quien seas flipao...

deja de decir jilipolleces anda

VSG

de k pais vienen los gitanos??

GaMuSSo

rumania creo

ReyDeReyes

#34 rumania o hungria uno de los 2 me dijeron a mi los profesores de pekeño

_kiNG_

racista no.. yo soy ordenado: cada cual a su pais! xD

S

y esos q te dicen...

eee tienes un euro pa dejarme ? ...

hijosdeputa

VSG

en almeria empiezan con un cigarro, despues con el euro, y despues k si le estas bacilando

Er-killer

#33 lo digo por que el ha llamado primo al que postea como dando a entender que a el no se lo hacen x que el es muy malo....

Dm-GuSa

bah

Kartalon

Vamos, no todos los gitanos son así, el problema es que no se toman medidas para controlar a las comunidades gitanas principalmente porque no son inmigrantes y ya están integradas.

Los gitanos no van a la escuela, viven en ambientes marginales y su ambiente les invita a delinquir constantemente, los servicios sociales pasan del tema y no existe ninguna forma de legal de evitar que estas comunidades se basen en la delincuencia.

Es un problema bastante grande ya que en la cultura de muchas comunidades gitanas está la cultura de la delincuencia, a los hijos se les hace apañárselas por ellos mismos desde que son muy pequeños, no se les lleva a la escuela y la familia en vez de educar a menudo los contraeduca, y a pesar de esto nadie toma medidas.

Los gitanos no son malos por naturaleza, lo malo es que su cultura proviene de ambientes marginales y han heredado esa cultura generación tras generación.

Salu2

AG

Los gitanos proceden, aunque lo vayais a flipar, de la India.

Era un pueblo que se extendió por toda Europa, mayoritariamente por los países del este y turquía, y q a España llegaron en el S XV.

T-1000

Ya estamos artos de aguantar

AzAfrAn

#36 hungria y rumania es europa del este y hay la peña es rubia, de ojos azules y piel blanca, lo que pasa es q esta tan lleno de gitanos que parece que vienen de ahi, pero en realidad vienen de La India, lo vi en un reportaje del canal de Historia ;p

P

Sin gentuza, porq no tiene otro nombre, habría que ponerse duros y que el gobierno o quien fuera hiciese que se pusiesen fuertes medidas contra ellos porq no hacen más que joder la marrana todos los putos días...
Debería de ir el ejército a sitios concurridos por estos engendros y reventarlos a tiros, porq se lo merecen

sPoiLeR

El buen gitano es el que esta MUERTO.

zOmBiE

ostia esq vaya hijosdeputa...aki en mi city tenemos alkilado un piso entre 10 o 12.. total k llevamos los 150 euros al kasero y tal.. y nos paran unos gitanos (4) y nosotros 10 o 12... total k nos kitaron los 150 euros...

y yo me pregunto.. komo es k somos tan tontos d no meterles de ostias hasta k se mueran ?? si nos hubieramos puesto ahi a darles se habrían llevado la del mil...

yo kreo k eso d k la gente dice... "klaro esq si les pegas luego te vienen mil..." yo kreo k si nos pusieramos todos kon 2 wevos a por ellos.. iwal k ellos a nosotros.. ni se movían

ahi arriba an dixo d una kedada de exterminación d gitanos... no sería mala idea JAJAJA

Fr34k3r

Si no son gitanos, sera cualquiera, siempre habra alguien que te pegue una ostia :D.

Ashewon

Una patada en los huevos y te vas, aunque no te lo recomiendo porque lo deben tener lleno de mierda.

ReyDeReyes

43 45 lol, flipo, aunke si lo piensas es hasta normal, xq en la india no es ke haya mucho albino (estereotipo palido rubio ojos azules)

YaMaShA

#30 haber q me van a cojer unos jitanos... primero soy jitano y conozco a toda esta gente asi q no se q me vienes a contar

Kr4Zy

tu q vas a ser gitano flipao

-

Tengo amigos mas inteligentes. Unos amigos mios ( eran 5 creo ) se paseaban alegremente a las 0:00 del 31 de Diciembre por el barrio mas pobre y peligroso de todo BilBao... creo q ya os podeis imaginar lo q paso xD

YaMaShA

kr4zy o como te llames con numeros.
me conoces? no, entonces callate anda personaje

Cyph3r

Joder que pena que Hitler no los exterminara pff es como la mala hierba nunca muere. Tiras 100000000 bombas nucleares y seguro que todo dios muere menos ellos son como ratas.

zOmBiE

nose a vosotros.. yo si fuera gitano me daría verguenza decirlo publicamente.. nose.. toda la comunidad a la k pertenezko no hace mas k joder la marrana a todo el mundo..

pero no... ostia esq es gitano tio.. no te le acerkes k komo llame a sus koleguis tronxi y monxi... la ke te kae es gorda xDD

¬¬

YaMaShA

me siento orguyoso de lo q soy y no me tengo que abergonzar x decirlo en publico soy gitano y nunca lo cambiaria

CHiNaKoH

Todos dais ajkoh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • last_citizen
  • GR33N
  • zOmBiE
  • YaMaShA
  • Er-killer
  • Nightmar3