Agresión escolar y salto al vacío

Peib

Carla, víctima de 'bullying', se suicidó con 14 años Agresión escolar y salto al vacío
El fiscal descartó que fuera un caso de acoso escolar sin diligencia probatoria alguna

La madre denunciará a la luz de las nuevas evidencias halladas en las redes sociales

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/23/532e0acde2704e4f3d8b4574.html

Creo que esta noticia ya salió aquí hace un tiempo, pero no me acuerdo y me parece una vergüenza lo que le han hecho a esa familia y de la sociedad que estamos creando y que encima el fiscal descartase el acoso escolar.

ziordo

qué horrible, me hierve la sangre. soy el profesor y les meto bofetones hasta que se me queden las manos sin piel

21 1 respuesta
O

Indignante, me pregunto quiénes serán los padres de esta escoria de críos, lo mismo que ellos.

1 comentario moderado
B

«Yo sí, me metí con ella, le pegué, nos pegamos, pero, y? fui la única persona acaso? Creo que no, eh, hay mucha gente más que ahora no da la cara, que hizo lo mismo, incluso peor que yo».

soy el padre de la criatura que ha escrito esto, y el guantazo que se lleva es pequeño.

7 1 respuesta
SasSeR_18

#4 No es el hilo apropiado para los chistecitos.

Yo empezaría a proponer castigos sociales a los malcriados del bullying, a barrer las calles por ejemplo o a cuidar ancianitos, seguro que se les quita rápido las tonterías, pero en este país hasta el 2450 no lo veremos

12 2 respuestas
Laurel

lo fuerte es que la madre no se enteró de que la niña se autolesionaba hasta que se lo dijo otra madre.

pobre niña.

*no se enteró de que se enteró, no se escribir, lol.

1
O

#6 son cosas de niños

Recuerdo cuando estaba de moda en la tele toda la mierda de la lucha contra el bullyng, eso sí, los profesores mucho hablar y poco hacer no vaya a ser que les salpique a ellos y un niñato les pegue una colleja xD

1
Rivendel