Agresión escolar y salto al vacío

Peib

Carla, víctima de 'bullying', se suicidó con 14 años Agresión escolar y salto al vacío
El fiscal descartó que fuera un caso de acoso escolar sin diligencia probatoria alguna

La madre denunciará a la luz de las nuevas evidencias halladas en las redes sociales

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/23/532e0acde2704e4f3d8b4574.html

Creo que esta noticia ya salió aquí hace un tiempo, pero no me acuerdo y me parece una vergüenza lo que le han hecho a esa familia y de la sociedad que estamos creando y que encima el fiscal descartase el acoso escolar.

ziordo

qué horrible, me hierve la sangre. soy el profesor y les meto bofetones hasta que se me queden las manos sin piel

21 1 respuesta
O

Indignante, me pregunto quiénes serán los padres de esta escoria de críos, lo mismo que ellos.

1 comentario moderado
B

«Yo sí, me metí con ella, le pegué, nos pegamos, pero, y? fui la única persona acaso? Creo que no, eh, hay mucha gente más que ahora no da la cara, que hizo lo mismo, incluso peor que yo».

soy el padre de la criatura que ha escrito esto, y el guantazo que se lleva es pequeño.

7 1 respuesta
SasSeR_18

#4 No es el hilo apropiado para los chistecitos.

Yo empezaría a proponer castigos sociales a los malcriados del bullying, a barrer las calles por ejemplo o a cuidar ancianitos, seguro que se les quita rápido las tonterías, pero en este país hasta el 2450 no lo veremos

12 2 respuestas
Laurel

lo fuerte es que la madre no se enteró de que la niña se autolesionaba hasta que se lo dijo otra madre.

pobre niña.

*no se enteró de que se enteró, no se escribir, lol.

1
O

#6 son cosas de niños

Recuerdo cuando estaba de moda en la tele toda la mierda de la lucha contra el bullyng, eso sí, los profesores mucho hablar y poco hacer no vaya a ser que les salpique a ellos y un niñato les pegue una colleja xD

1
Rivendel

demoledor, cuanto hijo/a de puta suelto... en todos los institutos hay uno o dos así, solo que normalmente no llega a tanto la cosa. Pobre chica.

patufet

Le tocaron unos malos padres y unos malos profesores.

2 respuestas
Miso

#10 Y unas malas compis de clase, ofc.

B

#6 Juzgarlos como adultos.

Asi se les quitara de encima la tonteria de que son intocables hasta los 18.

Cryoned

«Elimina lo de la guaja q se suicidó q la poli anda detrás de eso, q vino a mi tutoría y están por las webs y todo, no contestes. Un beso. L».

Hijos de puta, es que ni remordimientos.

13
Sust0

Menudo fracaso de adultos rodeaban a la pobre chavala.

Peib

Trabajos forzados y juicios como a adultos, y palizas diarias durante X tiempo

1 comentario moderado
jose678

#16 Al final le van a dar manitas con tal de callarte, graciosillo.

#5 Si bien es cierto que tiene mucha cara la niña (como para meterle un par de tortas), no me parece mal que defienda su integridad alegando que no era la única.

Aun que sí, se merece un par de ostias y que diga quien más a sido.

1 respuesta
Ilore

Este tipo de casos hacen que me hierva la sangre.... yo pondría que en este tipo de casos, se acuse a los culpables como si fueran adultos. Ya verás que divertido cuando sea a ellos a quienes les hagan bullying en las duchas de la cárcel...

Yo tengo claro que los/las adolescentes son en su mayoría unos grandisimos HdP y eso de que "son cosas de niños" es para inflarles la cara a ostias a los padres que lo digan.

1
N

Topacio, un ojo aqui y otro mirando al espacio, putos niños k crueles.
Aunk esto ha pasao to la vida, con 2 ostias se solucionaba...

PEPEPAKO

#10 No judgues a los padres y menos sin saber nada de ellos. Lo único que está claro es que por compañeros tenía a unos hijos de puta, por profesores a uno ineptos, que o no se dieron cuenta y cuando se dieron cuenta no hicieron nada. Y quien tenía que hacer justicia, un inutil que no es capaz de ver los hechos, o peor, que los ve y no les da la importancia que tienen y hasta que no le pase a su hijo, serán cosas de críos.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Abhorash

Que ostias van a hacer los profesores, si no pueden pegar una colleja sin que les metan una denuncia.

1
allmy

El problema es que los psicópatas solo aprenden de una manera, mediante el castigo físico / dolor. Si quitas esa variable de su vida, tienen camino libre para hacer lo que mejor saben.

#20 Los padres son los principales educadores.

2 respuestas
Tritoman

#17 qué? Por qué me llamas graciosillo? Estaban criticando que alguien sea tan retrasado de poner algo así en algo tan serio, o bueno quizás tu seas de esa squad graciosa de mv

B

#26 ¿Y eso de los psicópatas te lo has sacado de la manga? ¿Qué es lo que tan bien se les da? ¿Sabías que muchos psicópatas no están relacionados con muertes violentas?

Vamos, que si te crees que la mano dura va a servir de algo, poco sabes al respecto.

Yeahmeah

#23 Esto pasó hace un año, y no es comparable al caso de la mujer que llevo a su cuñada encima del coche un rato, o a los sucesos "extraños" de la playa, etc.
Además, si te metes en cualquier periódico regional puedes sacar noticias raras de cada municipio, sobre todo si son ciudades grandes.
Ya está bien con la broma de Gijón, hace gracia, pero hay que saber cuando usarla...

Por lo demás, espero que la vida les de muchos palos y bien gordos a los gilipollas de los "compañeros".

punkypie

El problema es que hoy en dia eres padre y si le das una colleja al crio este te denuncia XD
y los profsores lo mismo, solo pueden dar clase, pobre de aquel que enseñe valores de civismo a los crios, sumale ademas la cantidad de padres mongoloides que dejan que la tele les eduque...

Hace falta mas disciplina y mano dura cuando se necesite, luego te encuentras con los energumenos de Hermano Mayor y es entrarte en el cuerpo unas ganas de encender el ventilador que estaria repartiendo hasta quedarme ciego

1 respuesta

Usuarios habituales