Agresion mossos Hospitalet

B

Bueno aqui vemos otra prueba de la gran integracion de ciertos colectivos, y como la policia no es capaz ni de hacer su trabajo o para lo que se les paga una vez mas, tremendos "cuerpos de seguridad" de trapaceros.

STAN

Sin comentarios mejor, que paso de perder la cuenta.

5
sephirox

.

1 respuesta
mosilnet

Yo solo veo agresiones contra nuestros amados cuerpos de defensa.

1
G

Kenderr

Que sus mato!

2
1 comentario moderado
HammelSF

En el segundo 22 aparece Pablo Escobar hablando.

26 1 respuesta
P

Soy policia y me lio a tiros.

18 1 respuesta
B

mossos
gitanos

me voy.

LaChilvy

Barri de la Florida...

markIN

eso era un barrio o una granja de cochinillos ? la virgen xD

1
DjDeeivid

Esto es lo que pasa cuando no pueden usar ni siquiera sacar una pistola, mientras en USA la sacan como si fueran pipas aquí esta de adorno lamentable

2 2 respuestas
Dieter

Eso es lo que pasa cuando fallas el chequeo de liderazgo.

6
gaLiix

Poco mas pueden hacer... aún saca el arma reglamentaria ( sin usarla ) y vamos... la que se lía, la gente y prensa como lobos.
Por eso la manifestación de hace poco de la Policía en Barcelona, están desamparados, depende como actuen aún saldrán perdiendo.

Respecto al vídeo, barrio de chusma, suerte tuvieron que no les clavaran ninguna puñalada algún policía.

2
ManOwaR

#1 en ese tipo de intervenciones un mosso normal esta vendido, para cosas asi mandan a la UIP

La gente ignora por completo la vulnerabilidad de un policia, se creen que son super hombres, y la realidad es que reciben muchisimos mas palos de los que dan.

1
ramonostias

#13 Si la policia sacara la pistolas te sentirias mas seguro? prefiero esta incompetencia en cuanto efectividad que lo que hay en USA, pero si prefieres que esos barrios se combiertan en tiroteos constantes....

5 respuestas
jonhy_walker

Joder que pena me han dado

B

Qué se supone que tienen que hacer los. mossos cuando se ve que están vendidos? Seguro que vosotros habríais disuelto todo sin un rasguño.

P

#17 con un buen tiroteo bastaria.

2
LordNexis

#17 Yo prefiero lo de USA que por lo menos notas que están y no lo que hay aquí que parece inexistente.

3
CAFE-OLE

reciben 400 euros por cada hijo.
Pisos gratis.
alquileres sociales.
seguros dentales gratis
comida de caritas (se la entregan en cajas y los gitanos tiran todo lo que no quiere, legumbres por ejemplo) yo mismo les he escuchado decir a mi no me des lentejas chacho q eso yo no lo como.
Se enchufan a la luz de la comunidad y se la pagan los vecinos, las electricas no dicen ni mu

Pero creo que no les estamos ayudando lo suficiente para integrarlos

45
B

el colombiano se piensa que todavía esta en su tierra

16
STAN

#17 Si vivieses en ese barrio te comprarías la pistola hasta tú, pero viéndolo desde nuestra casita es muy fácil hablar

1 respuesta
Pinguu

Y al rato o dia siguiente lo contaran a sus otros familiares y/o amigos lo que hicieron en el video y se sentiran orgullosos y todos actuaran igual cuando pase algo asi
Penoso los gitanos... Es malo generalizar pero es que no conozco ni uno decente

DjDeeivid

#17 Que puedan sacar la pistola no significa que se use como se usa en Estados unidos, no he querido decir que se saque la pistola para meterles 2 tiros y venga dew si no para dar miedo

1 respuesta
letee

Las pistolas son de juguete?

ramonostias

#24 Por favor no pongas supuestos actos de gente que no conoces. "Si vivieses en ese barrio te comprarías la pistola hasta tú"

Y para tu información vivo en un barrio de "humilde"

ramonostias

#26 ¿Pero no crees que al dar miedo enseñando la pistola "el delincuente" no sacara también un arma y todo acabaría mal ?

1 respuesta
INs

#13 Como si fueran pipas xDDD

Pobre colectivo gitano oprimido por la policía, espero que el estado los compense con viviendas gratuitas y paguitas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • STAN
  • battu
  • Damnedlove
  • sephirox
  • ramonostias
  • Barretop