Agresion mossos Hospitalet

GuardiaNNNN1

gitanos

Dieter

cuando acaba el video hay un MONTON de videos del mismo barrio.

13malkavians

Mataría a todos los que graban en vertical

N

Yo he vivido en un barrio de gitanos siempre, y en esas situaciones, si fuese el poli, saco la pipa en 0, y a la gitana de la bata rosa, 5 porrazos en la cara y a por el de la extensible.

1 respuesta
incorrecto

mata a ese jueputa polisia pinche webon.

3
vinilester

#17 Si. Bastante mas.
Si me dedicase a ser pura lacra, entonces te diria lo contrario.

1 respuesta
Lova

lo gracioso es que tiene justo al lado la comisaría de los mossos, a menos de 5 minutos.

#34 sacas la pipa y te la sacan tb ellos, es una idea cojonuda.

1 1 respuesta
n1ce

La Florida, la torrasa, sant josep... lugares donde la peña va a pillar drogas a diario, donde se trafica con todo y donde también vive gente humilde que convive con ello.

Y los mossos poco pueden hacer, los gitanos ya buscan que les partan la cara para cobrar indemnización.

Hay muchos barrios así en barcelona y rodalias.

1 1 respuesta
ramonostias

#36
Pues Animo, armas para todos!

A ver si se acaba este mundo lleno de mierda...algo bueno tiene tu opción :)

Para tu información los gitanos hicieron mucho daño en mi pueblo, en mi familia mataron 3 Ponys, 4 perros, robaron cosechas todos los años y arruinaron otras. Esto me afecto debido a que tenia apenas 10 años y me sentía impotente y con un odio irracional a toda la raza gitana. Pero 15 años después viéndolo con tranquilidad siento rabia pero nunca desearía que la policía fuese con pistolas a matar a todo dios.

La policía tiene un papel difícil en estas situaciones debido a que el estado no le da los recursos necesarios para dichas actuaciones de "redadas" y no me refiero a que necesiten armas mas grande o tanques... simplemente falta de efectivos.

Dicho lo cual, habilitar que los Policías puedan utilizar las armas en casos donde no ven su vida en peligro ni el de ninguna otra persona me parece una barbaridad por que eso daría pie a que los gitanos (que tienen armas por si lo dudas) también utilizaran armas. Los pobres Policías lo único que pueden hacer en esos casos en retirarse y pedir refuerzos... ya que para desalojar una manifestación pacifica si que pueden estar 300 policías.

PD. simplemente te quiero dar a entender que la violencia nunca acaba y cuanto mayor sea el arma de uno el otro responderá con otra mayor. para mi la solución son las redadas organizadas para evitar puntos conflictivos y sobretodo la educación a los jóvenes. Pero quizás este equivocado y tu razonamiento de exterminio de una raza sea la solución, por que seguro que nadie lo a pensado ni ejecutado nunca (hmm Hitler?)

2 respuestas
1 comentario moderado
-

Los gitanos se piensan que tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que les de la gana, soy yo el poli y a la subnormal esa de la bata rosa que no para de tocar los cojones ya le hubiera metido un porrazo.

Yaya

Aaah los bloques de La Florida, eso está a 20 metros de casa de mi abuela, se ve hasta su piso en el video xd

Y si quereis podriais sacar videos de estos cada dia de esta zona, lleva pasando 40 años, es lo que tiene cuando se crean guettos.

#38 Lo peor es que te acostumbras, yo llevo viviendo toda mi vida en La Torrasa, y mis abuelos en La Florida y ya es algo que sabes como evitar/ignoras practicamente.

1
AlbertCanosa

Los bloques de la florida, nada más que añadir.

Coman2Sueco

#39 ok vale cuentanos mas mañana

Aguiluxo

Hospitalet ... un día mas en la oficina.

vinilester

#39 O te has liado quoteando, o te lo has inventado todo respecto a lo que he dicho.

  1. No he dicho armas para todos.
  2. No he dicho que la policia tenga que ir matando a todo dios.
  3. Y lo peor de todo: No he dicho que haya que exterminar ninguna raza.
1 respuesta
alepe

Es un barrio jodido, todos los de Barcelona y alrededores lo conocemos.

Me parece correcto que la policía no saque el arma en la situación que vemos en el vídeo. Si la cosa se complicara ya es otro tema.

ramonostias

#46

Utilice la expresión "Armas para Todos!" como ironía de hay la exclamación.

Esta ironía viene dada por que si dejamos que lo policías puedan usar toda su fuerza (arma) a su alcance contra esta gente creara un conflicto armado (te suena ETA) el cual seria seguramente extendido por toda España debido a que los gitanos son conocidos por si "Código de Gitano" o como quieran llamarlo donde amenazar, molestar a uno de su "familia" se considera una ofensa y crearían un conflicto, el cual si a habido por casualidad un muerto o uso de arma ellos responderán con lo mismo o peor. Otra cosa por los que son conocidos es por que son un "grupo de gente" la cual saben unirse entre ellos para tomar represalias.

y sobre el Punto 2 y 3 es una exageración de mi parte a la hipótesis de que cuando le haces algo a un gitano lo "normal" es que el reste se apoyen haciendo que no puedas controlar a uno si no controlas a toda la comunidad.

Seria muy interesante un debate sobre esto pero sin una pantalla de por medio y ver los puntos de vista de los demás ya que uno de los problemas de los foros escritos es que ya sea por mi incompetencia o por otros factores no es posible transmitir la entonación los mensajes de forma como el emisor desea.

Un placer Vinilester, y si te ofendí poniendo frases en tu boca pido perdón :(

Me piro a la Uni, luego volvere a ver como va el debate por que a mi parecer es interesante. (al igual que seria un debato de la republica, pero mejor no comenzarlo por si nos chapan :D )

B

#29

ese es el problema que los delincuentes tienen las armas y los honrados no.

#37

Vamos que ellos ya tienen las armas, pero nosotros ni defendernos xD

T

Les hemos fallado, necesitan más paguitas.

1
Eyvindur

La gitana gorda con una bata rosa es un clásico en estos incidentes.

5
B

Podrían prenderle fuego a L'Hospitalet, qué asco de lugar

1 1 respuesta
B

"Esta ironía viene dada por que si dejamos que lo policías puedan usar toda su fuerza (arma) a su alcance contra esta gente creara un conflicto armado (te suena ETA) el cual seria seguramente extendido por toda España debido a que los gitanos son conocidos por si "Código de Gitano" o como quieran llamarlo donde amenazar, molestar a uno de su "familia" se considera una ofensa y crearían un conflicto, el cual si a habido por casualidad un muerto o uso de arma ellos responderán con lo mismo o peor. Otra cosa por los que son conocidos es por que son un "grupo de gente" la cual saben unirse entre ellos para tomar represalias."

Ah bueno, entonces para que queremos cuerpos de seguridad, si total la ley se la pasan por la piedra no sea que creen un conflicto xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#53 Es que tendría que ser; uno la lía, al calabozo, viene la madre gorda y el primo a liarla, al calabozo, viene toda la familia a amenazar, pos todos a la cárcel, y si alguno saca un arma, un tiro en la cara. Vamos, lo que harían con cualquier otra persona, que esto parece una puta broma xD Que haya gente que tenga que vivir con miedo por una panda de inadaptados de mierda tiene cojones

2 1 respuesta
B

#54

No se, segun el individuo de antes, se crearia un conflicto asi que hagan lo que les salga si pegan a trabajadores o demas, tendremos cuidado no sea que se cree un conflicto.

2 respuestas
Fyn4r

#55 yo siempre he dicho de bombardearlos con napalm, aunque desde que les regalan casas en el centro está más complicado

1
B

En fin...luego me ponéis muchos a caldo cuando critico a la escoria multicultural, pero es que vídeos como este solo reafirman mi postura. Si las leyes fueran aquí como en EEUU, estos como mínimo se hubieran llevado más palos que una estera.

Cyronix

Totalmente , para apalear niños y viejas si que les mola , pero para darle a los gitanos no.... la policía siempre defrauda macho

1
ramonostias

#55 Yo simplemente digo que el uso de la arma debe de usarse solo en caso del que el policía o un ciudadano este en peligro de muerte. algo que ya esta escrito en los estatutos policiales siento si hubo un malentendido.

MrAble

Para mi no es novedad, estoy acostumbrado a estas trifulcas aqui en Hospitalet.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • STAN
  • battu
  • Damnedlove
  • sephirox
  • ramonostias
  • Barretop